20 RESPUESTAS AL MENSAJE
antiguo
No Registrado
20/02/2005 21:22:00
No Registrado
Perdón, la web es esta:
http://usuarios.lycos.es/profesopos/
antiguo
No Registrado
21/02/2005 19:59:00
No Registrado
RE:Temario y programaciones de inglés gratis aquí
Hola, me interesaria mucho que me mandases material para la programacion de
ingles, a ser posible para quinto de primaria. Mi e-mail es irene_e_m@hotmail.com. Te mandare mi material cuando la acabe. Muchas gracias
antiguo
No Registrado
25/02/2005 13:09:00
No Registrado
hola me gustaria que me enviases programacion para el segundo ciclo .me harias una mujer
antiguo
No Registrado
26/02/2005 12:32:00
No Registrado
BUENAS!!!
HOLA, ESTUVE MIRANDO TU PAGINA, PERO NO SE PORQUE MOTIVO NO PUDE DESCARGARME NADA. TE AGRADECERÍA QUE SI PUDIERAS ME ENVIARAS ALGO SOBRE PROGRAMACIONES DE
INGLES DE 5º DE PRIMARIA, OK
MUCHAS GRACIAS!!!
antiguo
No Registrado
27/02/2005 9:01:00
No Registrado
Hola , he visto tu pagina y no he podido descargar nada, te agradeceria si me pudieras enviar material , estoy elaborando una programacion y unidades didacticas para el 3 ciclo de primaria ( 5 ).Escribeme ,,,,herant@msn.com ...Antonio
antiguo
No Registrado
28/02/2005 16:39:00
No Registrado
hola me interes mucho tu web, pero no puedo descargarme nada, te agradecería me mandaras la programación y el material que tengas, yo te enviaré la mia en cuanto la termine.
gracias
antiguo
No Registrado
28/02/2005 16:39:00
No Registrado
hola me interes mucho tu web, pero no puedo descargarme nada, te agradecería me mandaras la programación y el material que tengas, yo te enviaré la mia en cuanto la termine.
gracias
mi dirección es bellopezweb@mixmail.com
antiguo
No Registrado
15/03/2005 15:34:00
No Registrado
HOLA. ME PODRÍAS ENVIAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MI CORREO ES:
administracion@centrodelprofesorado.com.
YO TAMBIÉN TENGO MATERIAL. GRACIAS.
antiguo
No Registrado
15/03/2005 19:01:00
No Registrado
Hola , me gustaria obtener tu material , cuando acabe te enviare todo mi material..herant@msn.com
antiguo
No Registrado
17/03/2005 13:34:00
No Registrado
Hola, he entrado en la página, pero me dice que ya no existe. Podría enviarme alguien el
temario que aparece allí Yo prometo reenviarlo a quien me lo pida. Muchas gracias. Mi email es: sepang_123@yahoo.es
RE:Temario y programaciones de ingl�s gratis aqu�
hola, intento acceder a la pagina pero no me deja. podrias enviarme programaciones y unidades para primaria
ingles? gracias
Hola compañeros! Me interesaría mirarme una programación con LOE, pues tengo algunas dudas. ALguien me puede ayudar? Mil gracias!
Hola compañeros! Me interesaría mirarme una programación con LOE, pues tengo algunas dudas. ALguien me puede ayudar? Mil gracias! Tb me iriía bien que alguien me enviara el
temario, sería GENIAL!! Mil gracias!!!!!!!!!!
hola, intento meterme en tu pagina y no esta disponible. me podrías mandar lo que tengas a mi e mail diabola_ip@hotmail.com yo tengo otra programación y algun material. gracias
hola, me gustaria obtener tu programacion y
temarios de
ingles XD, e ayudare en loq pueda con tu web
marya8@hotmail.com
besitos
Hola, necesito el
temario y las programaciones de inglés. Te agradezco tu ayuda. Mi mail es garvilo1@yahoo.es
hola no doy con tu página me lo puedes enviar a lidy19@hotmail.com, solo lo relacionado a programación
Hola, he intentado acceder a tu página de lycos pero no existe. agradecertía si puedes que me enviases lo referente a la programación. la haré de 1ºprimaria, aunque cualkier idea me vendrá bien.
me lo puedes enviar a alyzia_m@hotmail.com
Hola, acabo de leer tu mensaje y me interesa mucho la verdad, pues te explico apenas tengo tiempo para ponerme a ello y ya sabes lo que pasa. Estoy interesada en 3º
curso de primaria y tengo que ponerme ya con el informe pero mi problema es el tiempo, te agradecería mucho me enviaras la programación y las unidades didácticas para echarles un vistazo. Gracias, mi correo es mariraquel1@yahoo.es. Yo, por el contrario te mandaría algún material que necesitaras.
hola,
dado a que el site ya no está operativo, podrias enviarme el material a bulnes77@hotmail.com
gracias