MAGISTERIO A DISTANCIA???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
antiguo

16/09/2004 22:51:00
No Registrado
No Registrado
MAGISTERIO A DISTANCIA???
ALGUIEN SABE SI EN ALGÚN LUGAR SE PUEDE HACER MAGISTERIO A DISTANCIA??? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO AL QUE CONTESTE.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

21/09/2004 11:28:00
No Registrado
RE:MAGISTERIO A DISTANCIA???
Sí, antes podías matricularte en la UNED y creo que sólo tenías que ir a los exámenes o si tenías dudas , a las tutorías. En Salamanca, en la Universidad, también creo que se puede hacer, Sólo tienes que ir un sábado al mes.
antiguo
No Registrado

26/09/2004 3:49:00
No Registrado
Por que no se hace magisterio en la UNED ahora?????
antiguo
No Registrado

28/09/2004 1:08:00
No Registrado
Por que????
antiguo
No Registrado

28/09/2004 16:32:00
No Registrado
Es una injusticia!!!!!!!!!!!!
Es una injusticia que se pueda estudiar cualquier cosa a distancia ( UNED y UOC ) incluso ingenierias ( las presenciales tiene horas y horas de clases prácticas manipulando aparátos y chismes que únicamente puedes ver en la universidad y en algunas ocasiones cuando ya trabajas ) y que magisterio sea IMPOSIBLE cursarla a distancia. No me puedo creer que estemos en el año 2004 , que yo viva en una ciudad de España de más de un millón de habitantes y que no pueda estudiar esta diplomatura porque en la presencial solo ofertan tres o cuatro plazas para los que venimos de otras carreras y solo entran los que tienen una nota media altísima. No hay derecho a que se nos impida estudiar magisterio. No pasa en ningún otro estudio universitario. 
No me cansaré de quejarme.
antiguo
No Registrado

28/09/2004 18:39:00
No Registrado
Hay que quejarse. Exigimos que se imparta magisterio en la UNED y en la UOC.
antiguo
No Registrado

29/09/2004 9:45:00
No Registrado
pienso lo mismo que vosotros, me parece muy fuerte que se pueda estudiar una ingenieria por la uned a distancia y no magisterio!! de todas formas, sabeis de alguna otra universidad de españa que tenga esta carrera a distancia? en la pag de la universidad de salamanca hay un enlace a enseñanza virtual, pero no especifica las carreras. Si alguien sabe algo, agradecería me informara. 
Muchas garcias y saludos
antiguo
No Registrado

29/09/2004 16:35:00
No Registrado
Yo tambien estoy a favor de vosotros y creo que magisterio se puede estudiar a distancia perfectametne.
Patrimar25

01/06/2008 22:22:00
Creo que son totalmente a distancia pero hay varias universidades en las que se oferta de forma semi-presencial: 
Centro villanueva (Adscrito a la complutense) 
Centro Universitario de la salle 
Universidad camilo José Cela 

Espero que os sirva!!
pilikaz

02/06/2008 23:43:00
hola, yo estoy mirando lo mismo. de momento creo que se puede hacer en (eso si son privadas y hay que pagar una pasta): 
la ponticifia de salamanca 
lasalle en madrdi 
cardenal cisneros en alcala de henares. 
EN todas ellas hay que ir un sabado al mes. 
Yo estoy indecisa entre una u otra. ¿ ALguien que las conozca me puede ayudar?
anaforo2008
opositora

04/06/2008 16:03:00
hola a todos 
al final por que universidad os habeis decantado? 
por cierto de donde sois? 
quie magisterio quereis hacer? yo soy de murcia y querria hacer el de frances 
alguien me puede orientar? 
saludos
pilikaz

08/06/2008 19:34:00
hola! 
yo soy de segovia y creo que finalmente lo hare en la ontifcia de salamanca. es un sabado al mes asi que no es tanto esfuerzo.  
Ahora a ver que tal funcionan las convalidadciones jeje 

Adli

09/06/2008 11:40:00
Ola, yo soy de Galicia, y me interesa también la opción de cursar Magisterio a distancia, ya leí en algún correo que en Salamanca está bien, ¿alguien sabe sobre cuanto sale la matrículo? Gracias
pilikaz

09/06/2008 12:25:00
pues mira yo he estado sumando y entra matriculas, apertura de expediente creditos, etc etc... a mi me sale x unos 5000 euros, teniendo en cuenta que me convalidan unas cuantas
ilinini
desesperada por estudiar y opositar

08/10/2008 8:07:00
Ayer me he enterado de que en Vigo se puede hacer magisterio a distancia en un organismo adscrito a la Universidad y con titulo homologado,pero no me acuerdo bieAn de las iniciles de este,es algo asi como COE,CUE,COI...Agradeceria que alguien pudiea infomarme.
karana

28/01/2009 11:08:00
Alguno de vosotros se apuntó finalmente a alguna de estas universidades? Si es que si pq no explicáis vuestra experiencia. ¿Si os convalidaron alguna asignaturas? ¿Qué tal estudiarlo a distancia? ¿Si es una carrera asequible para hacer a distancia? ¿qué tal el método de estudio? 

Si alguien se anima a contestar me sería de gran ayuda ya que quería hacerlo este curso pero llegué tarde y tengo previsto apuntarme este año. 

Muchas gracias por adelantado. 

morena123
sobre oposiciones

04/06/2010 20:12:00
hola. yo igual lo hago a distancia en la pontificia de salamanca lo unico que no me queda claro , yo tengo otro magisterio y me han dciho que en un año lo puedo sacar lo de grado de otro magisterio ; pero nsoe como va el practicum. 
alguine me puede ayudar? gracias
gemmat

10/06/2010 8:57:00
Hola, yo el curso pasado hice Magisterio Inglés en la Universidad Camilo José Cela, y tenía que ir a clase los sábados en la sede que tienen por la zona de Hortaleza. 
Me lo hice en un año (18 asignaturas) porque me convalidaron 12 al ser ya pedagoga. 
Meten mucha caña pero se puede hacer perfectamente. 
El precio depende de las asignaturas que tengas. A mí me salió por unos 460€ al mes además de la matrícula que fueron 634€. Pero es lo que digo, depende de las asignaturas que tengas. Yo "sólo" tuve 18 y lo saqué en un año (Practicum de 3º incluido).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.812 mensajes ::: 328.300 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro