vaya guarrada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
sinvergúenzas

31/07/2006 15:13:00
vaya guarrada
Me presenté a las oposiciones en Castilla La Mancha, tuve una nota alta en la primera prueba, pero no ha sido suficiente. Por supuesto no sé que nota he tenido en la segunda, tengo que solicitar mi evaluación, PERO si sé lo que han sacado algunos opositores de los que han aprobado, por supuesto todos con muchos puntos en el baremo; a modo de ejemplo y sobretodo las de aquéllos que me han superado después de la segunda pruba: 10, 9.427, 9.13, 9.365, 9.77, 9.4375, 9.79 y 8.96. 
Vaya panda de sinverguenzas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sergiojl

01/08/2006 10:07:00
RE:vaya guarrada
hola, 
yo también me presenté en Castilla La Mancha
Entonces que quieres decir? no lo he entendido bien, dices que los que tenían más puntos en los méritos como interinos les han aprobado directamente poniendoles la nota más alta en la encerrona? 
Hombre yo por lo que he visto también parece que hay algun interino con muchos puntos pero que al final no ha aprobado, no? 
Mi opinión es que no hay criterios de objetividad a la hora de calificar las oposiciones en general...
TAPADIÑA

06/02/2007 10:34:00
RE:vaya guarrada
YO TAMBIEN ME PRESENTÉ EN ESA COMUNIDAD Y LO QUE PASÓ FUÉ VERGONZOSO, CLARAMENTE LES INFLARON LAS NOTAS A LOS INTERINOS EN LA ENCERRONA Y NOS LAS BAJARON A LOS QUE NO LO ÉRAMOS, YO SAQUÉ LA SEGUNDA MEJOR NOTA DE TODOS LOS TRIBUNALES UNA VEZ HECHA LA MEDIA DE LOS EXÁMENES TEORICO Y PRÁCTICO Y NO ME SIRVIÓ DE NADA, APROBÉ LA PROGRAMACIÓN CON UNA NOTA MUY BAJA Y EL BAREMO DE PUNTOS ACABÓ POR JODERLO TODO, CREO QUE HE HECHO LA TONTERÍA MÁS GRANDE DE MI VIDA AL PREPARAR ESTAS OPOS, CHIC@S HUID SI ESTAIS A TIEMPO, YO POR MI PARTE YA LO HE HECHO.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.728 mensajes ::: 326.704 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro