Habers si alguien me puede responder

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
mariapost

24/01/2009 13:26:00
Habers si alguien me puede responder
Hola a todos os explico mi caso por si alguien me puede responder, quiero presentarme a las oposiciones para 2010, no tengo todavia ningun curso realizado, pero tengo tres master, uno de 400 horas, otro de 800 horas, y otro de 379, estos master son dos de derecho y otro de economia, mi duda es la siguiente, me servirian estos master para que me computaran en el concurso, o tengo que hacer cursos de los sindicatos, espero vuestras respuestas gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

trovador

25/01/2009 10:56:00
RE:Habers si alguien me puede responder
hola te han dado respuesta a tu pregunta de los cursos es que yo estoy en tu misma situacion me gustaria saber si alguien ta ha podido orientar gracais
mariapost

26/01/2009 1:48:00
No no me han dicho nada, haber si alguien sabe algo
nadiesda

26/01/2009 18:40:00
HOLA MARIA,  

YO TE RECOMIENDO QUE LEAS LA CONVOCATORIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA QUE TE VAYAS A PRESENTAR, PORQUE PUEDE VARIAS DE UNA A OTRA. 
EN VALENCIA, QUE ES LO QUE YO CONOZCO, EL MÁXIMO DE PUNTOS SON 4 Y 2 MÁS EN SEMINARIOS O GRUPOS DE TRABAJO. AQUÍ LOS MASTERS Y POSTGRADOS SI QUE CUENTAN DENTRO DE LOS CUATRO PUNTOS, ASÍ COMO LA NOTA MEDIA DE LA CARRERA SI HAS HECHO LICENCIATURA (DIPLOMATURA NO PUNTUA), PERO NO SE CUANTO PUNTUA CADA MASTER, POR ESO DEBERÍAS CONSULTAR EN LA CONVOCATORIA QUE TE ESPECIFICARÁ MEJOR QUE YO EL BAREMO. 
ESPERO HABERTE AYUDADO. 
UN SALUDO. 

mariapost

28/01/2009 22:10:00
Gracias, es que he estado mirando la de castilla la mancha y algunas personas me dicen que si no son relacionados con la educación que tal vez tenga problemas, gracias de todas formas, un saludo
pat30

23/02/2009 10:16:00
Nadiesda, ¿estás segura que en Valencia la nota media de la carrera no cuenta para las diplomaturas? Vaya chasco!!
EL CAUSANTE POLACO

23/02/2009 14:36:00
Efectivamente, en Valencia, la nota media de la carrera SOLAMENTE CUENTA SI ES LICENCIATURA.
mariapost

02/03/2009 21:59:00
He encontrado en Castilla la mancha como esta el asunto, punto la media de la carrera, y si tienes master hasta dos puntos, aparte los 4 que puedes pillar entre la nota media, master oficial, y cursos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.245 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro