BORRADOR CONVOCATORIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
MAR821982

01/02/2010 23:11:00
BORRADOR CONVOCATORIA
Hola alguien me puede decir si en Aragon te permiten programar para un ciclo no actualizado o debes hacerlo conforme a la nueva normativa. Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITOR fol

02/02/2010 18:17:00
RE:BORRADOR CONVOCATORIA
PUES SUPONGO QUE DEBES MIRAR SI EL CICLO EN QUE CONTEXTUALIZAS TU PROGRAMACIÓN ESTÁ ACTUALIZADO O NO. ES DECIR, SI ESTE AÑO SE SIGUE IMPARTIENDO EL CICLO LOGSE, DEBES PROGRAMAR LOGSE. Si, por el contrario, ya se ha hecho el desarrollo LOE del título y del currículum, deberás hacerlo LOE. Espero haberme explicado. 
Por cierto, ¿SABES SI SALEN PLAZAS DE FOL ESTE AÑO EN ARAGÓN?. Lo he estado buscando y no encuentro ninguna previsión.
MAR821982

04/02/2010 17:37:00
Gracias,  

Te has presentado algun año a fol en aragon? Yo tp he encontrado ninguna previsión. Un saludo
OPOSITOR fol

04/02/2010 23:10:00
No, en Aragón no me he presentado nunca. Yo soy de Castellón y me presento a la comunidad valenciana que si que se sabe que habrá plazas este año, aunque todavía no han dicho cuantas. Lo que pasa es que si también salen en Aragón, me plantearía presentarme en Teruel que no me pilla muy lejos. 
Saludos
Susanna81
yes we can

28/02/2010 20:16:00
como sabes que no salen plazas de fol este año en aragon

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.373 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro