BASTA DE TONTERÍAS EN EL FORO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
antiguo

28/02/2010 15:04:00
No Registrado
No Registrado
BASTA DE TONTERÍAS EN EL FORO

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maria858

03/03/2010 9:50:00
RE:BASTA DE TONTERÍAS EN EL FORO
Hola Sabiduríadelaincertidumbre! 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Apenas entro porque no aporta nada, y aburre. 
Llevo tan sólo 3 meses preparando la oposición, me presento en Madrid, y al principio cuando veía tanta venta de temario, programación y demás, yo me decía: "habré hecho el tonto comprándome un temario en una academia y gastándome una pasta???". Pero vamos, yo creo que no, e incluso a veces mi temario, que supuestamente me lo actualizan continuamente, veo fallos que tengo yo que comprobar, no me quiero ni imaginar cómo estará un temario que cuesta 20 €, pero en fin... 
Bueno, a lo que importa. Dónde te presentas?  
Yo me voy a poner aún con la programación, como te digo llevo sólo 3 meses, y entre vacaciones y demás... ha sido imposible. Lo que estoy haciendo es resumiéndome todo lo que puedo el temario, que ya termino esta semana, haciendo esquemas, etc. 
No tengo muchas esperanzas este año, porque es concurso, pero lo intentaré.  
No sé ni por dónde empezar con la programación, tengo programaciones tipo que me da la academia, pero hay que personalizarla, y estoy perdida, pero bueno, supongo que es cuestión de empezar. 
Pues nada, nos veremos por aquí.  
Saludos! 

ANIVC

03/03/2010 11:24:00
Es cierto, en este foro se pierde el tiempo en temas de compra y venta, lo que nos interesaría a todos es ayudarnos y animarnos a trabajar para conseguir lo que deseamos. 
Me alegra encontrar de vez en cuando mensajes como estos. 
Yo miro el foro de vez en cuando, pero la verdad que cada vez menos, porque apenas salimos de las ventas y esto aburre. 
Seguimos en contacto. 

Suerte y animo, hay que seguir estudiando. 

Maria858

03/03/2010 16:10:00
Hola de nuevo!