SOY LICENCIADA EN DERECHO, PUEDO HACER ESTAS OPOSICIONES???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
nora88

07/03/2010 16:41:00
SOY LICENCIADA EN DERECHO, PUEDO HACER ESTAS OPOSICIONES???

Hola, soy licenciada en derecho, puedo presentarme??que rekisitos de exigen?? que otras especialidades puedo hacer de secundaria??un saludo y si alguien me contesta muchas gracias de antemano por molestarse en darme informacion.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITOR fol

09/03/2010 9:19:00
RE:SOY LICENCIADA EN DERECHO, PUEDO HACER ESTAS OPOSICIONES???
Hola nora88, 
como licenciada que eres, puedes presentarte a cualquier especialidad de secundaria (grupo A), tanto aquellas en las que se da clase en la ESO y Bachillerato como las de ciclos formativos. Ahora bien, la decisión de la especialidad más afín a tu formación es cosa tuya. FOL es posiblemente la mejor opción ya que el temario puede que sea más acsequible para ti, ahora bien, se presentan licenciados en otras ramas como economía, psicología, pedagogía,... incluso diplomados en relaciones laborales o empresariales (son algunas diplomaturas con las que excepcionalmente se puede opositar a FOL), por lo que la ratio -número de opositores por plaza- suele ser muy elevada.  
Mi consejo es que le pegues una mirada a los títulos de los temas de las especialidades que más te atraigan y decidas. 
Espero haberte ayudado. 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.373 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro