TEMARIO Y PROGRAMACIONES QUE NO SIRVEN PARA NADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
1978MariaJose

15/03/2010 8:25:00
TEMARIO Y PROGRAMACIONES QUE NO SIRVEN PARA NADA
Estimados Compañeros, llevo metiendome en este foro un tiempo y me choca bastante que solo encuentro gente que vende temario o QUE YA SE HA SACADO LA PLAZA (Como MACADI, MARIA SERRANO....). Después te envian un ejemplo de lo que tienen y te das cuenta que, no siendo ni siquiera interina, pero habiendo leido un poco la normativa, todo lo que envian es falso...y no tiene ni siquiera nada que ver con la LOE: 

- Por ejemplo: te envian unidades "didácticas" y no saben porque les llaman unidades didácticas. 
- A la formación profesional le siguen llamando específica,....no entiendo porque motivo si ya ha  
cambiado. 
- Te dicen que han sido los numeros 1, pero que prefieren callarse la CCAA a la que pertencen. 

Yo entiendo que quieran callarse la CCAA, y si dios le ha concedido la gracia de ser PROFESORES DE FOL, que suerte tenemos para la proxima convocatoria...PORQUE VAYA PANDA DE INÚTILES COMO PROFESORES (entre ellos MARIA SERRANO, MACADI...y alguno más que le conteste en meses anteriores que se dedicaba a vender temarios de economia, de administración de empresas, de FOL...., mirando su histórico y mirando el historico que se hace pinchando en su nombre, te encuentras a gente que se presenta a todo tipo de OPOSICIONES y después cuando se cansan se dedican a vendar temarios desactualizados.. 

CUIDAITO CON ESTOS ESTAFADORES DE FOROS, QUE POR 60 EUROS, 30 EUROS.....ENGAÑAN AL QUE SE PONGA. 

Ahora me contestarán a mi correo diciéndome barbaridades....pero tener cuidaito.....que aunque es poco dinero estos prendas uno a uno os están engañando...YO AL FINAL ME LIADO CON VARIOS EJEMPLOS DE LIBROS Y DE PROGRAMACIONES ME LIADO A HACER MIS PROPIOS MATERIALES Y A LEERME TODA LA NORMATIVA RELACIONADA CON MI COMUNIDAD. 

ESTA VISTO QUE YA NO SE LEVANTAN 20 MILLONES PARA ENGAÑAR A OTROS 20 MILLONES...SINO 40 MILLONES DE PERSONAS PARA ENGAÑAR A 5 MILLONES. 

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.375 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro