TEMARIO FOL. 8,6 OPOSICIONES. DEMOSTRABLE!!
Vendo
temario FOL, subrayado por mí (y modificado en gran medida) asik como los apuntes k yo me hice para cada tema. Con ellos he sacado un 8.6 en
Andalucia 2010, y estoy a puntito d que me llamen. Si os interesa, mi correo es belen.gd.asesores@hotmail.com. lo enviaría escaneado, vía mail. ciaoo!!
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TEMARIO FOL. 8,6 OPOSICIONES. DEMOSTRABLE!!
hola,
Me puedes enviar alguna hoja de muestra y el precio a mpresano@pnte.cfnavarra.es
A mi también me gustaría que me enviaras una muestra y me dijeras el precio.
mi mail es: begama77@hotmail.com
Gracias
hola,
enviame muestra y precio a mpresano@pnte.cfnavarra.es
gracias
Me podría interesar, me gustaría me enviases tema muestra, y me dijeras precio
anactasis@gmail.com
gracias
hola que tal? mi correo es foqui333@hotmail.com y me gustaria saber el precio y que me mandaras un tema de muestra. ¿como te llamas?
Hola, me pudes informar del precio y enviarme algún material de muestra?
mi correo es randresgar@hotmail.com.
Gracias y un saludo!
En lugar del DNI y el link a la bolsa que se lo puede coger cualquiera de una bolsa, lo que tienes que entregar es tu numero de registro personal como funcionaria en prácticas o de carrera, y el insitituto en el que trabajas. Y así si que es fiable la información, y no tienes que criticar a tanto numero 1.
Por cierto el que haya sido interino o no haya sacado de un 8 o es que ha tenido muy mala suerte o es que no ha estudiado suficiente, porque ya me dirás escribir un tema entre cinco y defender una programación.
A partir de ahora es cuando se van a ver los temas actualizados, los casos prácticos y el nuevo sistema siendo eliminatorio.
Para vender vete al mercaillo de la pava en
sevilla que hay muy buenas oportunidades.
Stoy mu interesada, m podrias mandar algun tema d muestra y m gustaria saber el precio, m dirección es manuelagoru@hotmail.com