Dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Formacion y Orientacion Laboral (FOL)
1986Nuria

07/03/2012 13:20:00
Oposiciones para profesor de FOL
Dudas
Buenos dias, 

Soy bastante nueva en todo esto y por ello quiero ver si alguien me orienta en este sentido. Yo tengo acabada la licenciatura en Ciencias del Trabajo (antes hice Relaciones Laborales) y me gustaria saber que tengo que hacer para asistir a oposiciones (si hay que apuntarse en algún sitio, plazos y lugar donde solicitar información etc..). Además preguntar para poder presentarte a una oposición para profesor de Fol ¿hay que tener el CAP hecho? 

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

veronicats
el tiempo, se encarga de ponerlo todo en su sitio

07/03/2012 16:05:00
RE:Dudas
Hola. yo stoy un poco como tu... bueno yo me he presentado varias veces a las opos de trabajo social.pero es la primera vez qme presente a esta... y para presentarte a un examen solo tienes que presentar la solicitud y pagar la tasa. tienes de plazo hasta el 12 de marzo, en el boja del 22 de febrero te lo explica todo!! Y sobre lo del CAP yo no he leido q sea necesario..de todas formas habra q mirarlo bien.
1986Nuria
Oposiciones para profesor de FOL

07/03/2012 21:55:00
¿Donde esta la solicitud? ¿Cuanto es la tasa y donde se paga? Estoy super perdida... 

Cuando me dices la hoja 22 ¿de que documento? 

Gracias!
veronicats
el tiempo, se encarga de ponerlo todo en su sitio

08/03/2012 16:19:00
Mira, metete en este en este enlace... Es el boja!! el boletin oficial de la junta de andalucia, donde se publican las plazas y oposiciones. leete muy bien el documento que hay en el enlace, y si al meterte no puedes verlo, mandade si quieres tu correo y te lo mando vale? 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.077 mensajes ::: 318.228 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro