Ofrezco mi programación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
teresa2

02/02/2006 21:34:00
Ofrezco mi programación
Hola a todos, 
Lo primero, presentarme: me llamo Teresa, el año pasado preparé oposiciones para Catalunya y aprobé. Frecuentaba mucho el foro y de verdad,me fue de gran ayuda,sobre todo como desahogo. 
Cuando acabé, decidí que la programación ni la prestaba ni la vendía, ya que después de tantos meses de trabajarla y sufrirla le cogí un gran apego, vamos, casi como si hubiera parido un hijo. Ahora se me ha pasado la psicosis de opositora y de vez en cuando entro por aquí por si puedo servir de ayuda, y por qué no, en el fondo a veces me entra nostalgia...parece que cuando el esfuerzo, por sufrimiento que nos cause, si da frutos se mira de otra manera... Pero bueno, al grano, con el tiempo, veo las cosas de otra manera y leyéndoos he recordado lo bien que me hubiera venido tener una programación como muestra, así que... eso, que la ofrezco, así que si os interesa dejadme el email por aquí y os la mando. 
Venderla me sigue pareciendo una cosa bastante rastrera, así que antes de que surjan las dudas aclaro que os la paso gratis. 
Tiene errores, por supuesto, pero bueno, creo que os puede servir. 

Por cierto, Mon, un saludo cariñoso desde Tarragona, espero que todo vaya bien y que sigas manteniendo los ánimos arriba.

246 RESPUESTAS AL MENSAJE

kkkkkkkkkkk
opositor06cadiz

02/02/2006 22:54:00
RE:Ofrezco mi programación
ojala todo el mundo fuera como tu.  
me sería de gran ayuda. te envio mi mail: lucky98@terra.es
kitab

03/02/2006 7:53:00
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Ya te has ganado un trocito de cielo. Mi e-mail es: bgtorrenteras@yahoo.es
mariyesus
OTRA VEZ A LA CARGAAAA!!!!

03/02/2006 9:22:00
Teresa, qué apañá, Dios mio!!! te doy las gracias (estoy segura) en nombre de todos, tanto por los que no necesiten tu programación, como por los que sí, como yo (mariyesus79@hotmail.com), creo que me será de una gran ayuda. graciasssssss. Después quiero felicitarte por haber aprobado, ENHORABUENA, llevas razón "una vez pasado todo las cosas se ven de otra forma", aún así sigue visitándonos y ayudándonos, creo que nos viene genial la visión de una profe, o no?. A mi particularmente me gustaría saber qué tal te va; si es lo que te esperabas, en fin...que sepas que este foro también es tuyo y que puedes desahogarte de la misma manera que lo hacías antes, sin dudarlo. mil besos, de verdad Teresa y mil gracias por esa ayuda tan desinteresada.
nessie

03/02/2006 11:22:00
Hola niña, al igual que la demás, me uno al sentimiento que has transmitido con tu generosidad. Yo acabo de pasarme de especialidad, y la verdad es que en este foro encuentras a gente alucinante, buena gente y muy alegres, a pesar de todo ;). Te dejo mi mail, a mí creo que tb me vendría de perlas esa progra, pues ando perdidiiisimaaa: remenua@hotmail.com. 
Bueno, al igual qe mariyesus, tb te mando desde aquí mi más sincera enhorabuena por esa plaza. Qué tal la vida del profe de lengua en un insti???Uffff, que miedooo ;) Bueno, por tu mensaje se entrevé que no lo estarás pasando muy mal, no??Muchos besotes grandes y fuertes desde Canarias, y a ver si sabemos más de ti!!! 
Grrraciaaaasssss!!!
Verónika80
RESISTIR ES VENCER

03/02/2006 12:39:00
Buenas Teresa!! En primer lugar, enhorabuena!!Yo empecé a entrar en el foro en junio y la verdad que te he leido muchas veces. La verdad que me alegro que todo te vaya tan bien, te lo mereces!! Me gustaría que me enviaras tu progracacion para tener una pauta, te lo agradeceria. Mi correo es vecidi@hotmail.com. Muchas Gracias!! Que sigas como siempre!! Besito
martapin

03/02/2006 12:46:00
Muchísimas gracias, en serio, no sabes cuánto nos puedes ayudar a todos los que estamos empezando... ojalá hubiése mucha más gente com tu 
mil gracias. martapin@hotmail.com
jarita

03/02/2006 12:59:00
Gracias por tu ofrecimiento. Eres muy generosa. 
Mie email es jara_blanca10@htmail.com
PITITA

03/02/2006 13:02:00

Qué poca gente queda ya como tu,¡ pero mira! esto estimula para seguir creyendo, que no todo está perdido y aun existe la generosidad y el desinterés. 
No te imaginas el favor que haces y me haces mi mail soldv@hotmail.com. Un beso y muchas gracias
jarita

03/02/2006 13:35:00
Hola Teresa,antes he puesto mal mi correo 

jara_blanca10@hotmail.com.  

Muchas gracias
victoriafederica

03/02/2006 13:41:00
Gente como tú hay poca. Felicidades!! 
Yo ando un poco perdida y lo que llevo peor es la programación. Así que si alguien como tú me la pasa le estaré eternamente agradecida. 
Muchísimas gracias de antemano.
victoriafederica

03/02/2006 13:42:00
Por cierto, mi dirección es capitanfrigorias@hotmail.com. 
Muchas gracias.
mon

03/02/2006 18:41:00
hola Teresa!!! Me acordé de ti muchos días y ènsaba escribirte pero ando algo liada en el curro. Ya ves!! este año no hay oposiciones, a ver si por lo menos la lista de interinos corre un poco!!! Estuve cuatro meses sin estudiar por culpa del trabajo y ahora me ha costado un trabajo retomarlo...Cómo vas?? Qué tal la experiencia?? ya me contarás, tienes mi mail, prometo escribir cuando esté menos liada. Besotes!!!
teresa2

03/02/2006 20:24:00
Ya os la he mandado a los que habeis puesto por aquí la dirección. Ya me contareis.
PITITA

03/02/2006 20:42:00

Gracias , eres un solete, ya tengo la programción en mi casita, Un besazo
nessie

03/02/2006 20:49:00
A mi tb me llegó bien, las 53 págs enteritas....Mil gracias Tere, y muchos besitos!!!!! ;)
anuskita

03/02/2006 21:22:00
Dios mio!!!, te lo agradecería tanto...... 
además me encantaría hablar contigo y que me cuentes tus experiencias. Gracias por adelantado, cielo. 
especial79@hotmail.com
Piscis28

03/02/2006 22:18:00
dios miooooo eso es ser apañá, madre mía, no sabes lo bien que me vendrá como buena guia porque estoy super lia y no se por donde meterle mano. muchisimas gracias, de verdad no hay palabras para agradecer y gran labor. 
mi email es patcalarr@hotmail.com Un saludo. Patricia.
extremeño

04/02/2006 0:06:00
Por favor......... yo vengo poco por internet, pero cuando vengo siempre entro al foro y la verdad es que me ayuda mucho... ahora necesito esa programación... la necesitoooooooooooooooooooooooo!!!!! 

mi dire es egocentrico5@hotmail.com 

por favor, si la dueña me la puede enviar me haría un gran favor... o cualquiera que ya la tenga por favor 

juro invitar a todos los que me la manden, especialmente a la dueña, a una buena cena cuando saque la plaza
extremeño

04/02/2006 0:21:00
Perdón, acabo de leer que la que envía su programacion se llama Teresa... pues Teresa muchísimas gracias por este gesto... te prometo que cuando yo saque plaza me voy a verte y te invito a lo que tú quieras... no es peloteo eh? 

te he dicho que soy del Barça? jeje
mariyesus

04/02/2006 9:45:00
gracias teresa, ya está en mi casita tu magnífico trabajo y tu increíble generosidad. Gracias de nuevo, y esperamos verte por aquí contándonos cositas, por fi. Mil besooossss
monica25

04/02/2006 11:30:00
muchas gracias,cielo,me gustaria que me la enviases,me serviria de modelo para algunos puntos,aunque creo que no llegare a esa prueba,MUCHISIMAS GRACIAS,UN BESAZO 
Mi e-mail es :monicamg4@hotmail.com
victoriafederica

04/02/2006 13:37:00
Teresa, a mi no me ha llegado. Te agradecería mucho que me la mandases. Estoy tan desesperada que una ayuda así sería impagable. Muchísimas gracias. Mi dirección es capitanfrigorias@hotmail.com.
dunoon

04/02/2006 17:15:00
Hola Teresa 
Por favor si no te importa puedes también mandarme a mi tu programación? muchas gracias y enhorabuena por tu plaza. 
mi email es: patpm27@hotmail.com
Jmr

04/02/2006 20:04:00
Hola Teresa. 
Me llamo Juan y he entrado por casualidad y por vez primera en este foro y me ha interesado mucho tu altruista propuesta de facilitar tu programación a quien te la solicite . En primer lugar, muchas gracias por el gesto y por hacerlo desinteresadamente;dice mucho de ti como persona. Te agradecería mucho que me la enviases a la siguiente dirección: jmr66@hotmail.com, pues ando un poco estresado con la preparación ,ya que trabajo , estudio y trato de ocuparme ,en la medida de lo posible, de mi familia; simultanearlo todo es bastante complicado, pero hay que intentarlo. La utilizaré como guía para elaborar la mía propia.Enhorabuena por haber aprobado y gracias por tu ofrecimiento
RodajitaDeSandia

04/02/2006 20:41:00
Hola Teresa! tu ofrecimiento es irresistible! me sería de gran ayuda una programación aprobada. Te dejo mi correo:  

rodajitadesandia@yahoo.com 

Mil millones de gracias por este regalazo. 
Y enhorabuena por tu plaza! 
Un saludo
Bastien

04/02/2006 21:40:00
Hola Teresa! 

Tu propuesta ha tenido mucho éxito. Me lo puedes enviar a mí también? Prometo reenviarlo cuando acabe, así en unas pocas convocatorias quizás media España se base en tu material! Un saludo 

e-mail: alexandmar@hotmail.com
Piscis28

04/02/2006 21:55:00
Teresa muchas gracias, ya la tengo en casita. Tia y mi mas sincera enhorabuena ehhhhhh, qué maquina debes ser, que guay sacarte la plaza ojala podamos decir lo mismo todos el año que viene, jejeeje. 
Me alegro mucho, y espero que te vaya muy bien en el "isnti", por cierto, qué cursos tienes?? no sé, pero cuentanos algo de tu experiencia, cómo fue ese primer dia?? ese primer contacto con los chavles??? uffffff que ilusion mas grande tiaaaaa. Un beso y nos vemos por aki ok!!!.
laleva

05/02/2006 13:08:00
¡Ay, Teresa! ¿te importaría mandármela?. Ya he comprado una..., pero me vendría bien tener otra porque , quiero hacérmela yo y, cuantos más referencias tenga mejor. Mi dirección es llvarea@hotmail.com. Muchísimas gracias
azulcita

05/02/2006 14:27:00
MUCHAS GRACIAS TERESA, ME SERÍA DE GRAN AYUDA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO. COMO GUÍA ESTARÍA GENIAL. TE DEJO MI E-MAIL 

azulcita77@hotmail.com 

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ERES UN SOL.
lalola

05/02/2006 15:19:00
no sé si llego tarde, pro si vienes por aqi mándamela a mí tb. q apañá q ers, muchas gracias!!!!! 
lalola36@hotmail.com
Mónica05

05/02/2006 18:47:00
hola Teresa, agradeceria q me enviaras la programación. Gracias por tu colaboración.  

mi email es: monicachicharro05@gmail.com
Marieta

05/02/2006 19:59:00
Ojalá todo el mundo fuese asi. Yo tb me presente el año pasado, pero suspendí, ni tan siquiera me quedé en bolsa :-( Asi que este año voy a por todas. Ya la tengo casi hecha, pero si me la pudieras mandar, te lo agradecería mucho, porque me serviria para comparar un poco y corregir mis errores. Asi que lo dicho, si puedes... que ya se q somos muchos. 

Por cierto, como te va en Tarragona

Un beso muy fuerte 

marieta_shinny@hotmail.com
MamenGranada
http://clubdelopositor.mundoforo.com

05/02/2006 22:10:00
Hola Teresa, gracias por tu ofrecimiento y comprensión. Si puedes enviármela mi email es mamencuevas@yahoo.es 
Gracias apañá
extremeño

05/02/2006 23:09:00
Un intento de sexteto como agradecimiento... con alguna licencia jeje 

Tengo en mi buzón tu programación 
En mis manos la que yo estaba haciendo. 
Riíome de la mía, venero la de vos. 
Es tanta la diferencia que esto viendo. 
Solo decirte muchas gracias que yo 
A estudiar el treinta y ocho me voy yendo. 

jejejeje 

P.d. el que no hay visto el acróstico que se despida de aprobar las oposiciones jejeje
kitab

06/02/2006 8:03:00
muchísimas gracias Teresa. He recibido la programación perfectamente. Sin duda nos resultará de mucha ayuda. Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias.
Verónika80
RESISTIR ES VENCER

06/02/2006 9:52:00
Buenas Teresa, me ha llegado correctamente la programación. Quiero darte las gracias por tu ofrecimiento ya que hay mucha gente que se aprovecha de los demás, y gracias a tu gesto, muchos podremos tener una buena guía para hacer nuestra programación. Ojalá hubiera más gente desinteresada y tan buena compañera como tú. Ahora mismo estás donde te mereces, por todo tu esfuerzo y por ser como eres. QUE TE VAYA TODO DIVINO!!!Gracias de nuevo, besote!!
jarita

06/02/2006 10:01:00
Muchas gracias Teresa.Me ha llegado la programación correctamente
MamenGranada

06/02/2006 12:30:00
Gracias Teresa, la he recibido perfectamente. Saludos y sigue así, que quien siembra... Recoge ;-)
teresa2

06/02/2006 12:41:00
Bueno, se la he mandado a todo el que la ha pedido hasta ahora (me siento como Santa Teresa De Calcuta con tanto agradecimiento...). Ahora os pido un favor: si alguien más la pide, y seguramente alguien más la pedirá ¿la podeis mandar vosotros? 

En cuanto a la experiencia en el instituto, yo estoy contentísima por un lado y algo decepcionada por el otro. El nivel es muy bajo, al menos en la ESO, que es lo que doy yo, no se me ha dado el privilegio de dar bachilleratos,ya que lo suelen dar las vacas sagradas y no las novatas, pero bueno. La verdad es que entre en alumnado abunda la falta de interés, la mala educación, pero si te toca un grupo bueno (yo tengo 4 grupos y de esos 4 uno es buenísimo), compensa todo lo demás,porque puedes meterles caña, y máws caña y más caña que ellos chupan, chupan, chupan, trabajan y encima están contentos... 

A ver, evidentemente uno no puede explicar, pongamos por caso, las vanguardias, como si lo estuviera haciendo con alguien que estudia filología, pero si te pones objetivos diferentes pues puede se muy gratificante: yo me he propuesto este curso en ganchar a los chavales con la literatura, que la vean de otra manera, que la valoren, que no vean un libro de poesía y salgan corriendo por sistema. Si consigo eso..., me doy por satisfecha. 
El problema es que a veces el mayor enemigo del alumno es el profesor: hay gente que está muy quemada (y la verdad, con razón, yo no sé cómo estaré cuando lleve 15 años dando clases), y eso se refleja en la falta de ganas, en el no creer que los alumnos son capaces de entender o dar importancia a algo más allá de si el chico de la fila de atrás le ha mirado el culo o no etc... 

Después, aparte de lo puramente académico, el factor humano es una de las mejores cosas que tiene este trabajo: antes de empezar me dijeron que entrara como un sargento, queno mostrara el menor signo de debilidad, sensibilidad o confianza con ellos, y exceptuando algunos casos, en los que hace falta ir así, creo que es un error, yo os aconsejo que combineis mano dura con muuuuchocariño, que deis confianza, que los trateis como lo que son: personas que piensan, sienten, que son capaces de razonar, que tienen preocupaciones. Creo que sólo así se puede exigir después disciplina y trabajo, y la recompensa cuando percibes que hay cariño por tu parte y por la de ellos es enorme... 

Vamos, que a pesar de los pesares y de que hay algunas cosas malas, el balance es bueno, así que ánimo: el sistema educativo de este país necesita dos cosas: una reforma a fondo, y gente joven y con ganas... 

Por cierto, un apunte: ¿Os podeis creer que en la comida de navidad algunas/bastantes interinas brindaron para celebrar que este año en Cataluña no convocaban oposiciones? Luego dicen... 

Bueno, un beso a todos y suerte. 

Jmr

06/02/2006 13:15:00
Hola de nuevo Teresa. 
Acabo de mirar mi correo y yo no la he recibido por lo que te rogaría que si vuelves a entrar en el foro me la enviases ; si no es así trataré de pedírsela a otro compañer@. 
Te recuerdo mi correo: jmr66@hotmail.com 
Te reitero mi agradecimiento, Santa Teresa
teresa2

06/02/2006 13:55:00
JMR, te la vuelvo a mandar, a ver si esta vez llega. 
Mamenjaen, también te la he mandado y me la ha devuelto, vuelvo a intentarlo. Decidme las dos si os llega ¿vale?
teresa2

06/02/2006 13:59:00
Mamen, correo devuelto por segunda vez. Mira a ver qué pasa, que igual tienes el buezón lleno o algo así.
mariyesus

06/02/2006 15:48:00
teresa gracias por tu visión del panorama educativo, jajajajaj. Estoy de acuerdo contigo de que en las aulas es necesario mezclar la mano dura con el cariño, pues como tú dices son personas, más aún, niños, adolescentes que es necesario orientar, guiar, y que en muchísimas ocasiones lo que están reclamando con ciertos comportamientos es el ser escuchados, un poco de entendiemiento y cariño. Desde luego que me alegro de que estés ya en el mundillo,, no te digo más... 
un besazooooooooo
MamenGranada

06/02/2006 16:02:00
Teresa, yo me encargo de mandárselo a quien lo pida. Tú no te preocupes que aquí nos ayudamos todos. 
MANDADME UN CORREO A mamencuevas@yahoo.es Y OS MANDO LA PROGRAMACIÓN QUE NOS HA REGALADO TERESA TAN AMABLEMENTE. 
Saludos y gracias de nuevo, Madre Teresa :P
azulcita

06/02/2006 18:21:00
Hola de nuevo Teresa.  
Acabo de mirar mi correo y yo no la he recibido por lo que te rogaría que si vuelves a entrar en el foro me la enviases. 
Te recuerdo mi correo: 
azulcita77@hotmail.com
Jmr

06/02/2006 19:13:00
Hola Teresa de nuevo.Acabo de mirar mi corereo y no me ha llegado nada.Si lo vuelves a intentar y no llega la pediré a otro compañer@.  
Gracias de nuevo
Taniafilologia

06/02/2006 20:51:00
Hola Teresa, gracias por ofrecernos esta gran ayuda.Mi e-mail es: 
taniafilologia@yahoo.es.Gracias
menaric

06/02/2006 21:15:00
¡Hola Teresa! Ante todo felicitarte por ganar las oposiciones y agradecerte el gesto tan generoso que has tenido con los foreros. Sería de mucha utilidad para mí poder contar contar co tu programación para tener una pauta. Gracias de nuevo.
menaric

06/02/2006 21:20:00
¡Hola de nuevo! Se me olvidó un pequeño detalle, dejarte mi e-mail: menaric@wanadoo.es
maite11
la suerte no viene sola hay que buscársela

07/02/2006 0:57:00
Hola Teresa, yo me llamo Maite, y te estaría inmensamente agradecida si me dejaras tu programación, porque así sabría cómo he de elaborar la mía, ya que estoy un poco liada. Me parece un gesto muy bonito por tu parte de que quieras ayudar de esta manera a los demás. Muchas gracias de ante mano. 
Mi e-mail es el siguiente mtptms@yahoo.es 
Hasta pronto
alioriola
Vencerán pero no convencerán

07/02/2006 1:47:00
Gracias guapísima, aquí una paisana tuya, que suerte que aprobaste, seguro que estuvimos en el mismo examen el tema del quijote, bueno te dejo mi mail gracias, alioriola@yahoo.es
Pelota

07/02/2006 9:47:00
Hola Teresa 
Me llamo Paloma. Acabo de leer tu mensaje. Es la primera vez que me presento y ya ya sabes..., tener una programación referencia puede ser de gran ayuda. Muchas gracias!!! 

te mando mi email: palogalleta@hotmail.com
est
esther

07/02/2006 9:52:00
muchíimas gracias. Eres muy amable. Mi correo es maesbalo@hotmail.com. mucha suerte
Bolacha
tempus fugit así que...carpe diem!ánimo a tod@s!

07/02/2006 18:44:00
Qué alegría q aún keden personas así...!Teresa y tod@s, qué primores!Descubrí el foro el viernes y me disteis ganas de seguir pá lante! Es mi primera vez y me las preparo a distancia pero he tenido tan nefasta experiencia con preparadores k estaba a puntito de tirar la toalla..pero os encontré! Me haríais un gran favor si alguien me la pudiese enviar para tener un referente fiable, ya que no tengo ni una programación... MUCHÍSIMAS GRACIAS, Vir y mi mail: vigonzagui@gmail.com 
¡Ánimo! y hasta pronto!
otro sufrido opositor

07/02/2006 19:39:00
Hola, Teresa. 
Estoy también interesado por la programación. La verdad es que prestar de forma desinteresada dicho documento dice mucho de la persona: vaya por delante mi agradecimiento. Aprecio mucho este gesto tan solidario, pues ando un poco desorientado con este asunto. 

Muchas gracias. 

Mi correo: amorenogar@hotmail.com
OFELIA JUANA

08/02/2006 10:56:00
Hola Teresa2, no sé si he llegado tarde, pero si no es así también estoy interesada en esa programación. Por supuesto, no tengo palabras para agradecer tu desinteresada acción. Realmente, me has hecho creer en la raza humana y pensar que más allá del egoísmo con el que convivo diariamente, existe algo más. Tu propuesta me ha hecho pensar más de lo que crees y he valorado que siempre estoy quejándome de los demás pero yo no he hecho aún nada para intentar mejorar la situación en la que vivo con respecto a la gente que me rodea. Y la verdad, creo que iniciativas altruistas nos harían mejores personas y harían mejor el mundo. A partir de ahora voy a intentar reflejar mi agradecimiento en todo lo que hago y todo gracias a ti. Muchas gracias. 
ofeliajuana@hotmail.com
Jacoba

08/02/2006 12:07:00
Hola Teresa,  
muchas gracias por tu generosa oferta. Si no estás harta de enviar tu programación te agradecería que me la remitieras a mí también a martabris@telefonica.net  
Muchas gracias otra vez 
Marta
nesirre

09/02/2006 8:58:00
Muchísimas gracias!!!!!! 
a mi también me vendría superbien!!!! 

nesirre@gmail.com
mjob

09/02/2006 9:42:00
Hola Teresa, reconozco que si todos fuésemos un poco como tú , tod iría mejor. Prometo que si yo apruebo haré lo mismo. ¿podrías prestarme tu programación? Gracias de corazón. mjob@retena.com
naiff

09/02/2006 19:25:00
hola, me llamo Ana y te agradecería ayudaras con programación.Mi emilio es .anjanflat@ono.com 
Un saludo, quiero presentarme por Castilla-la Mancha, pero cualquier ayuda es mucha
Pili

09/02/2006 20:18:00
Hola Teresa: me parece un detalle estupendo por tu parte ofrecer una programación gratis. A mi me vendría de perlas ya que es en lo que estoy más perdida, además saber que está aprobada da mucha seguridad. Te estaría muy agradecida si me la envías. Y si yo puedo hacerte algún favor desde Asturias no tienes más que escribirme. Muchas gracias, un saludo: 
Pilar 
Mi dirección es: mpilarrb@educastur.princast.es
jetendo

10/02/2006 3:12:00
Oh, Teresa! ¡Oh, dolor! Lágrimas mías ... 

Temo llegar tarde al dulce y bondadoso ofrecimiento tuyo, 
e imagino que ya estarás un poco harta de mandar tu programación 
et alia a todos los que pasamos por el foro... 

Pero me haría tanta ilusión, me sería tan útil 
a mí, que peino canas, y trabajando como free lance 
estoy preparando las oposiciones  
robando unas horillas a la noche! 

¡Ilusiones que llora el alma mía! 

El mensaje, claro, Teresa, va en serio 
Te doy ya las gracias:  
jetendo@yahoo.es
vampi

10/02/2006 5:33:00
¿Sería posible que alguien me la enviara? manmentorres@hotmail.com 
Por cierto, mirad esta dirección http://www.profes.net/prog1.asp 
Vienen la programaciones de aula y proyectos curriculares de sm. 
Es interesante. 
Gracias y un saludo
lauracalvo

10/02/2006 11:04:00
Hola Teresa! Eres una crack del altruismo, jeje. Te agradecemos todos mucho tu gesto, de verdad. Unos cuantos ya nos hemos apuntado a una lista para hacer lo propio cuando terminemos nuestras programaciones. Mientras tanto, te agradaceré infinito si me pasas la tuya: laura_calvo@telefonica.net
Sandraa

10/02/2006 11:51:00
hola Teresa!! ante todo, decirte que muchas gracias por el ofrecimiento. Yo ando muy liada con lo de la programación. Te dejo aqui mi dirección de correo: blue_white_moon23@hotmail.com. De nuevo: gracias. 

Un saludo
laucuen

12/02/2006 10:36:00

Hola Teresa2: La verdad es que yo el año pasado también te veia por el foro y es cierto que me elegré de que lo consiguieras. Yo estoy esperando que me llamen de la bolsa que la abrieron este verano y mientras tanto sigo con la lucha de las oposiciones.  
Estaría interesada en que me pudieses pasar tu programación. Me serviría de mucho. Mi email es laucuen@alumni.uv.es gracias por adelantado.
laleva

12/02/2006 12:34:00
Teresa,  
Me ha llegado bien tu programación. Te lo agradezco un montón. Parece mentira que haya alguien tan desinteresado. Muchísimas gracias.
ufuf
esto es un infierno

12/02/2006 16:50:00
GRACIAS TERESA ERES LA GENEROSIDAD PERSONALIZADA. mi direccion es begtc@hotmail.com
kagil

17/02/2006 17:01:00
Ruego que me mandes la programación, por favor, mi correo electronico es kagil@ya.com 

Gracias.
Apolodoro

17/02/2006 20:49:00
Hola, agradecería me enviaras programación. 
E-mail: codelbami@yahoo.es
OPOSICIÓN-DESESPERACIÓN

19/02/2006 12:55:00
::: --> Editado el dia : 20/02/2006 12:23:39 
::: --> Motivo :  

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! 
Cuanto se agradece un poco de ayuda y solidaridad opositora... 
Mi mail es menos.es.mas.@hotmail.com
monisan

19/02/2006 18:24:00
Hola MªTeresa. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Eres una persona generosa y en los días que corren, de continua competitividad, encontrar alguien como tú es complicado. Te estaría eternamente agradecida si me envias la programación. moniluna75@hotmail.com 
Es la primera vez que me presento y hallar un foro como éste me sirve de gran ayuda. Besos
Alizia

21/02/2006 13:10:00
Hola Teresa gracias por tu generosidad, me encantaría recibir la programación pues ando muy perdida y aunque participe poco os leo todos los días para sentirme acompañada en este clavario oposictor, un beso. Mi mail es: rociarma@hotmail.com
jesudan

23/02/2006 10:18:00
RE:Ofrezco mi programaciСn
Hola Teresa: 

Me gustaría a mi también recibir una copia de esa programación. Un poco de ayuda en este tipo de cuestiones nunca vienen nada mal. 
Mi correo es: ghinionnonsei@hotmail.com 

Gracias .
Kirow
Currante

23/02/2006 12:46:00
Más que gracias. Tal generosidad no es un don frecuente. 
aljaim1@eresmas.com
gallaecia_fulgit

23/02/2006 13:16:00
te agradecería me pasaras la programación. no es para mi, yo soy de bibliotecas, pero si tengo una vecina que está un poco despistada con el tema. gracias  
gallaecia_fulgit@yahoo.es
maries

23/02/2006 16:18:00
hola, muchisimas gracias!!!!mi dirección:rodriguezvaz79@hotmail.com. mil gracias
lasal

23/02/2006 17:09:00
Hola 
Yo soy nueva en esto de la programación y me gustaría tener una como guía. Preparé opociones de las de antes, con la encerrona antigua y ahora después de tres años me encuentro con esto. Si me la podéis pasar, me harías un gran favor. 
Supongo que ya sabréis que ya hay propuesta para Galicia, en total 42, pero me parece que se quedan en 34. 
Mi mail es lasaalvarez@yahoo.es 
Besos para todos.
Fredtt

24/02/2006 15:09:00
Me parece estupendo lo que haces. Cuando saque yo la oposicón, que espero hacerlo algún día, creo que seguiré tu ejemplo. Por cierto, muchas felecidades. 
Mi correo es: fredtt@wanadoo.es 
Muchas gracias
carolcrevillent

24/02/2006 16:02:00
hola enhorabuena por aprobar las oposiciones y gracias por ofrecer tu programacion. Me gustaria que me la enviaras para tenerla como base. Muchas gracias hay pocas personas que dejan las cosas  
grascias por adelantado 
mi email es soclacarol@hotmail.com
SUPER OPOSITORA

25/02/2006 12:28:00
Realmente eres Teresa de Calcuta!!! 

Os agradecería mucho que me hicierais llegar esta SANTA programación!!. Ando un poco agobiada.... 

Mi correo es inmanieto21@hotmail.com 

mil gracias.
Melpa

25/02/2006 21:34:00
Gracias por tu ofrecimiento, sin duda mereces todo nuestro respeto 
Mi email para el envío es: rgonzalez24@terra.es
clarina

27/02/2006 0:27:00
¡Hola!!!! 

Gracias por ayudarnos con la programación. Supongo que llego tarde, pero si todavía me la pudieses enviar te lo agradecería mucho. Mi e-mail es: galdosiana@yahoo.es 
Gracias por todo.
ROCOIN 12
teleformación

27/02/2006 9:45:00
RE:por favor mándamela
Hola teresa me harías un favor enorme si me enviaras tu programación. Este es la primera vez que me voy a presentar a las opos y la verdad estoy desbordada. Ojalá cundiera tu ejemplo y más personas siguieran tu iniciativa. Un saludo y de verdad, gracias. Rocío
Elena Torres

27/02/2006 10:58:00
Muchas gracias por tu ofrecimiento. A mí la verdad es que me va a venir muy bien porque ando algo perdida con el tema de la programación. Un saludo y suerte. 
Mi mail es: cambrablava@terra.es
Quevedo
soy un hombre muy honrado que me gusta lo mejor...

27/02/2006 12:31:00
Muy buenas, acabo de ingresar en el grupo. Soy un alpujarreño que anda por tierras centroeuropeas trabajando como lector, me traje para acá el temario y en este semestre estoy estudiando todo lo que puedo. Quiero presentarme y os deseo a todos mucha suerte y sobre todo que esos correctores sean justos. Lo de los enchufes, si existe todavía, es en verdad un residuo anacrónico que hay que destruir cuando antes, y sobre todo recordar cual era el espírutu de aquellos ilustrados que lucharon porque la gente que se esforzara tuviera su recompensa; el valor del mérito antes que los enchufes, recomendaciones, amiguismos y compadreos rastreros y perjudiciales para la dignidad del ser humano. 

Yo también estoy interesado en la programción de teresa, si alguien me la puede enviar me hará un gran favor. Mi email es mecina2000@hotmail.com. Un saludo a todos y muchísimo ánimo!!! 

Bolacha

27/02/2006 21:02:00
La acabo de recibir: los que aún no la tengáis, decidmelo k os la mando! 
Gracias, LAURA CALVO y MAMEN CUEVAS, por la rapidez y por los ánimos! Besicos pa tod@s! Vir
carolcrevillent

02/03/2006 13:51:00
hola bolacha no la he recibido serias tan amable de mandarmela graccias por adelantado 
mi e-mail es soclacarol@hotmail.com
kiero_ser_santa

02/03/2006 18:46:00
muchísimas gracias!!!! 
soy supernovatilla y creo ke lo mejor ke m podría pasar ahora mismo es tener una de muestra:) 
mi email es kiero_ser_santa@hotmail.com 
gracias y felicidades por tu generosidad ante nosotr@s.
Bolacha

02/03/2006 20:20:00
Os la acabo de enviar, "carolcrevillent" y "kiero_ser_santa" Espero todo ok, si no es así, decídlo y se reenvía! Ánimo a tor´mundo!!!
BABUCHA

02/03/2006 21:55:00
Mil gracias y y un acchuchón aunque no te conozca... 
¡Gracias y enhorabuena! 

Mi email : fatorines@yahoo.es
egeria

02/03/2006 22:03:00
gracias, si puedes te paso mi email, sor_egeria@yahoo.es
Imagen

07/03/2006 20:43:00
Podrías mandármela a mi también? Me vendría muy bien tenerla. 

Me e-mail es nuluq19@hotmail.com 

Muchas gracias por tu generosidad. 

Nuria
lobi

07/03/2006 21:43:00
hola a todos 
si hay algun alma caritativa que me quiera ayudar, compro temario de lengua castellana y literatura, es que hastas hoy no sabia si podia estudiar porque trabajaba 10 horas diarias y no tenia tiempo y ahora ya va a ser posible. Pido que se ponga alguien en contacto conmigo para llegar a una acuerdo. 
Y teresa si no es mucho pedir teniendo en cuenta todas las personas que somos tambien te solicito tu programacion 
muchas gracias a todos
Juanitto

09/03/2006 0:42:00
Hola Teresa, 

Me alegro saber de ti y que todo vaya bien. Ha pasado ya el inspector? en el instituto donde estoy va pasando estos días a ver alos funcionarios en prácticas. Me imagino que lo harás super bien porque se te nota. 

Me pódrías enviar la programación? El año pasado te pedí que me la enviaras y no quisiste. No sé si te acuerdas de mi. Espero que ahora no me des calabaza. Un abrazo desde Penedes. 

Mi direccion es: reinolds74@hotmail.com
natsevilla

09/03/2006 12:26:00
Me gustaria mucho tenerla mi mail es natmg66@gmail.com. 
gracias anticipadas 

Blancaa

09/03/2006 20:22:00
Hola Teresa. Gracias por ofrecer tú programación, es de gran ayuda. Mi correo es: blanca_oc@hotmail.com
Orzo
Sigo en ello

09/03/2006 22:03:00
Hola Teresa, me interesa tu programación, me la han enviado otras personas del foro, pero no consigo abrirlo. Mándamela si puedes, gracias. orzowhei@hotmail.com
MARCIEL

10/03/2006 9:58:00
Hola Teresa, 

Como todos los demás también me vendría bien tener tu programación. Eres una persona muy generosa .... te mereces lo mejor!!! Mi correo es el siguiente: mcamjacome@yahoo.com  
Gracias !!!!!!!!! Y suerte en tu vida !!!!
calderon
¿Qué es la vida? un fresní

11/03/2006 19:45:00
Hola Teresa. 

Gracias por compartir, aunque tarde espero tener la suerte de echarle un ojo (o los dos) a tu trabajo, y espero despierte mi inspiración soñolienta. 

Un saludo. 
Mi correo es calderon_dlb@yahoo.es 

sonsi_franco

13/03/2006 18:47:00
Hola me llamo sonsoles, la verdad que lo que estas haciendo me parece de una persona con buen corazón ya que hay personas como yo con hijos que no nos da tiempo muchas veces para nada, te agradeceria que me la enviases a cualquiera de estos dos correos sonsolesfranco@yahoo.es o a este sonsolesfrancov@hotmail.com muchas gracias de ante mano un saludo
locatis

13/03/2006 19:50:00
Muchas gracias de antemano. Si eres tan amable de enviársela a una persona más, aquí está mi dirección: crisrozas@yahoo.com Suerte
CARMENLO

13/03/2006 21:41:00
Hola Teresa. 
Me llamo Carmen, y después de pensarlo mucho me he decidido por estudiar las oposiciones.Así que ahora mismo estoy bastante perdida. 
Te agradecería muchísimo que me enviases la programación para poder hacerme una idea de como se hace. 
mi correo electrónico es: clozanoleyva@yahoo.es 

Muchas gracias.
macu76

14/03/2006 16:07:00
hola, 
estoy haciendo mi programación y me gustaría ver la tuya para ver mis fallos. 

donna2es@yahoo.es
macu76

14/03/2006 16:13:00
hola de nuevo! 

me llamo Inma y soy de Zaragoza

:))))))))) he sido muy escueta en mi mensaje anterior, quería darte las gracias como mereces y decirte que yo también me pongo a tu servicio para lo que necesites.  

un besote! 

Inma 
donna2es@yahoo.es
gintonic

14/03/2006 16:18:00
besitoooooossssssssss 

mers_121@yahoo.com
gintonic

14/03/2006 16:52:00
Podeis enviarme la programacion? 

mers_121@yahoo.com 

muchos muaks
Yup

15/03/2006 10:25:00
.
::: --> Editado el dia : 26/08/2008 12:11:40 
::: --> Motivo : . 

.
adriana martín

15/03/2006 13:56:00
Teresa, espero que no sea tarde para que me mandes la programción. Muchas gracias de antemano. 
Mi correo es charogocla@yahoo.es
RodajitaDeSandia

15/03/2006 17:18:00
Alguien habitual del foro le está enviando la programación a toda esta gente que la pide?? nadie cuelga ya los "enviada" de antes...
pequenusa

15/03/2006 18:50:00
Muchas gracias, Teresa. Ojalá todo el mundo fuera tan generoso como tú. Mi e-mail es: nomohe@yahoo.es Un abrazo y gracias de nuevo
ILDUARA

15/03/2006 19:59:00
muchísimas gracias teresa, hay poca gente como tu, mi e-mail es sperea@chomsky.uvigo.es
medea

15/03/2006 21:55:00
hola teresa, lo veo un gesto muy amable el tuyo, me la podrías enviar?de qué curso es? muchas gracias y un saludo muy fuerte
medea

15/03/2006 21:56:00
hola teresa, lo veo un gesto muy amable el tuyo, me la podrías enviar a mi también? de qué curso es? Un saludo muy fuerte y gracias de nuevo.
sinkopro
VOLUNTAD DE PODER

24/03/2006 11:38:00
¡¡¡¡¡Madre mia!!!!,yo sin enterarme,acabo de entrar por estos lares y lo veo ahora mismo,Teresa,si fueras tan amable.sinkropo@yahoo.es. 
Y como de bien nacido es ser agradecido,MUCHAS GRACIAS
rachelle

24/03/2006 12:57:00
Gracias Teresa, aquí te dejo mi correo:raquelmaga@hotmail.com. 

yocrisi

27/03/2006 10:35:00

GRACIAS TERESA, esto dice mucho de ti. Es la primera vez que me presento y me serviría mucho de ayuda.  

Un beso. Te dejo mi dirección ; 

yocrisi@hotmail.com 

FRANFA

30/03/2006 22:51:00
::: --> Editado el dia : 31/03/2006 9:42:06 

Estaría agradecídisima si también me enviases tu programación.Me serviría de gran ayuda pues con 2 hijos pequeños,el trabajo fuera y dentro de casa ,la oposición estoy un poco apurada de tiempo.Gracias por tu desinteresada ayuda. 
Mi correo es davicris@gmail.com
sofrosine

31/03/2006 21:55:00
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Sería una gran ayuda pues yo soy de filología clásica, profesora de latín y griego en un centro privado, también he dado clases de lengua española y tiempo es lo que notengo. Confío en haber tomado un decisión correcta al decidir preparar esta oposición. El trabajo en algunos centros privados no resulta demasiado rentable y quiero dar un giro a mivida, no lamentarme.Mucha suerte en tu vida de profe y ánimo y paciencia con los chavales. 
Mi e-mail: martalamberti@yahoo.es
Des

01/04/2006 11:27:00
Hola, Teresa. Me llamo Mª Eugenia, y soy de Alcoy, Alicante. No sé muy bien como funciona este foro, así que espero que te llegue mi mensaje. Estoy interesada en poder comparar mi programación didáctica (voy por la unidad 8) con una que haya sido aceptada por el tribunal de las opos. Como tanto mi carrera como las oposiciones han ido por libre, encuentro una gran falta en este terreno, voy como a ciegas, y como en mi próximo cumpleaños serán ya 45 pues siento que no tengo demasiado tiempo que perder. Si te viene bien y no es molestia, me gustaría que me hicieras llegar tu material (mi correo es jordamira@yahoo.es), aunque me siento mal pidiendo favores a alguien a quien no conozco. Gracias desde Alcoy.
manescal

01/04/2006 14:56:00
Hola Teresa me llamo Javier y quiero presentarme a oposiciones en mallorca este año ,estoy alucinado que una persona como tú ofrezca a los demás una programación,la verdad es que no tengo tiempo de preparar una bien hecha ,tengo hijos ,trabajo en un instituto ,y no tengo tiempo de nada ,al menos con la tuya estaré un poco más al dia .Mi correo es  
xavidominican@yahoo.es .un montón de gracias y la espero con impaciciencia.Un saludo Xavier Simó
NAPER

11/04/2006 20:09:00
Hola Teresa, 
soy de Lleida y me encantaría tener tu programación. Estoy trabajando en la mía y me he propuesto acabarla esta Semana Santa. Me gustaría tener la tuya como referencia, ya que no sé si la que estoy haciendo contiene todo lo que debiera.  
Te agradezco la ayuda. Yo también espero conseguir sacarme el peso de las oposiciones. Disfruta todo lo que puedas, tú que lo has conseguido.
XanaX

11/04/2006 20:10:00
Yo la pedi hace unos cuantos dias y nadie me ha dicho que me la va a enviar.
talulah
HASTA LOS BARCOS IMPOSIBLES DE HUNDIR SE HUNDEN

11/04/2006 20:15:00
¿has puesto tu mail?
XanaX

11/04/2006 21:05:00
Si, lo puse en mi mensaje que se titula "Me podeis?" De todas formas la repito, no hay problema!! Es sbejars@msn.com 

Muchas gracias y aqui estoy para lo que pueda ayudar!!
nouii

14/04/2006 19:23:00
Hola Teresa te agradecería mucho tu programación, mi e-mail es : rubenneira@hotmail.com. Muchísimas gracias, si hubiera más gente como tú, el mundo sería un lugar más agradable. Mil biquiños desde Galicia.
nouii

14/04/2006 21:00:00
Mi dirección es rubenneira@hotmail.com, millones de gracias guapa
Michele
Siempre adelante!!

14/04/2006 22:37:00
Hola Teresa, en primer lugar quiero darte la ENHORABUENA por tu plaza. Eso nos ayuda a los que aquí seguimos una y otra vez. También quiero agradecerte ese gesto de generosidad que te honra y que no es muy frecuente. Si puedes, me gustáría que me enviases la programación, yo la estoy haciendo para 4º de la ESO y me gustaría compararla y saber si voy o no por buen camino. También te agradecería que me dieses algunas sugerencias, consejos sobre las unidades didácticas ya que todavía no he empezado con ellas y no sé muy bien cómo abordar el tema. ¿Deben tener unos objetivos comunes y unos contenidos específicos para cada tema? ¿´qué extensión? ¿cómo plantear las actividades, hay que ponerlas en los anexos?. Te lo agradezco profundamente y disculpa que te robe parte de tu tiempo. Disfruta tú que puedes ya que te lo mereces. Muchas gracias. Mi correo es 
maridol21@latinmail.com
branchad
cada dia que pasa peor

19/04/2006 1:07:00
Hola teresa, da gusto ve que aun queda gente decente en el mundo, debería haber más personas como tu. Te agradecería muchísimo que me pasaras la programación ya que voy muy perdido. 
Un saludo desde castellón 

Nacho 
ibranchadell@gmail.com
Dun
profesora

19/04/2006 10:15:00
Muchas gracias, Teresa. Me encantaría que me la enviaras. Mi correo es lojiblan@yahoo.es. 

Gracias de nuevo
Mari Carmen 80

21/04/2006 16:18:00
Hola Teresa, lo primero darte la enhorabuena por esas oposiciones, y tambien agradecerte la ayuda que nos ofreces a todos los que estamos empezando en este mundillo , en el que realmente se pasa mal, es un alivio para todos nosotros encontrar gente como tu!!!!!!!!!!! 
Muchas gracias, Me gustaria que me pasaras esa programacion, este es mi e-mail. 
mccal80@hotmail.com
mjrs5

03/05/2006 13:53:00
-holaaaaaaaa!!! 
me encantaría que alguien me pasara esa maravillosa programación, tengo la mía a medias y me estoy haciendo un lío.... me vendría súper bien tener un modelo al que seguir.... 
Gracias!!! Mi correo: mjrs5@hotmail.com
as

06/05/2006 17:23:00
Hola, me gustaria que me pasaran la programacion tengo la mia a medias, pero quiero ver mas que nada el esquema - guion y como se hace, es el primer año y no tengo ni idea, no me servira del todo porque no es mi especialidad pero lo que me interesa de verdad es el guion y como la ha estructurado, si alguien me la manda le doy mil gracias, gracias de verdad
adela

08/05/2006 0:36:00
Gracias por el ofrecimiento, Teresa. Es un acto de gran generosidad. ¿Podrías enviármela? ¿O quizá alguien que ya la tenga para no molestar tanto a Teresa? Mi mail: jrius@gmail.com
caperucitapunkrocker

08/05/2006 10:59:00
¿Alguién me puede mandar la programación? Gracias de antemano a Teresa o a quien se ofrezca y mucho ánimo a todos. 

mi e mail: adore_ava@hotmail.com
mongear
yo

09/05/2006 15:43:00
muchas gracias, lo primero 
mongear@movistar.es 

juanan76

10/05/2006 17:55:00
hola Teresa buenas tardes a ti y a los demás del foro. En primer lugar enhorabuena. Acabo de descubrir hace poco el foro y está muy bien.Te agradecería si me lop udieras enviar o alguien que ya lo tenga me lo pudiera enviar por si teresa no lo pudiera leer. Mi correo es jumarnava@yahoo.es un saludo y gracias.
redneck

11/05/2006 21:20:00
¡Hola a todos los foreros-opositores! Agradecería a la ya mítica TERESA o a cualquier otra alma altruista que me enviara la programación a ver si me aclaro ya de una vez.Gracias de antemano y ánimo! 

mi e-mail: josecaliz@mixmail.com
porfa

12/05/2006 19:31:00
otra más que está interesada,muuuuuuuuuuuuchas gracias la reciba o no. 
mayka-25@hotmail.com
kalio

13/05/2006 16:00:00
hola teresa! ya eres conocida internacionalmente jaja! me gustaría q me mandaras tu programación y las unidades. este es el primer año q me presento a las oposiciones y tengo mi programación medio hacer porque cada uno me dice una forma distinta de como hacerla. como la tuya ya ha pasado or in tribunal me gustaria q me la enviaras y poder verla por favorrrr!además decirte q eres genial, q hay poca gente q tenga ese gesto. Te felcito de todo corazón. un besazo enorme y por favor envíamela q toy desesperada :-( gracias
tinajas
necesito información de cómo hacer las unidades di

22/05/2006 9:14:00
me presento por castilla la mancha y tengo la programación hecha del año pasado pero me gustaría ver la tuya por si puedo retocar algo. Muchas gracias 

malasia

22/05/2006 18:36:00
Hola Teresa, supongo que estarás un poco harta de enviar tu programación, yo te la pido encarecidamente como todos los demás, he cambiado de especialidad, de Español para extranjeros ( en la Comunidad de Madrid es una falacia de oposición) a Lengua y Literatura y la verdad es que ando que no avanzo. Te agradecería mucho que me enviaras tu programación y enhorabuena por tu aprobado, espero que estés muy contenta trabajando. Gracias. Mi email, carmina888@hotmail.com
Galimatías

25/05/2006 13:20:00
A mí también me vendría muy bien tu programación, Teresa2. Antes de nada, muchas gracias por ser así. Gente como tú hace falta para cambiar el sistema educativo y de valores. 
Si alguien a quien ya mandó Teresa2 la programación fuera tan amable, mi correo es 
javigalimatias@mixmail.com 

Por cierto, Carmina, dices que te estabas preparando lo de Español para extranjeros. ¿Tienes algún material para pasarme? Creo que para el año que viene me voy a pasar a esas. Me apetecen más. 

¡¡SUERTE PARA TODOS!!
fayonera

25/05/2006 14:59:00
Jolin, yo me estoy volviendo loca con la programacion, por cuestion de trbaajo no puedo ir a ningna academia y me toy volviendo loca. es el primer año que hago programcion y no se por donde cojerlo. 
si la me la pudieras mandaar'? 

ademsa...hay alguien que sepa algun sitio para buscar programaciones de ejemplo? 
millones d gracias 

patricia_garciavilanova@hotmail.com
Qendra

27/05/2006 2:16:00
Me ayudaría muchísimo Teresa. Aquí te dejo mi e-mail: zara_mandragora@hotmail.com o saramarojo@hotmail.com. Saludos.
Vedi

27/05/2006 17:37:00
Hola Teresa! 
Primeramente darte las gracias por tu plaza de profesora. En segundo lugar decirte que me ayudaría mucho tener tu programación y si puedes y no es mucho pedir me vendría muy bien que me la enviaras. Muchas gracias por todo. Mi dirección es : raquelmonca@yahoo.es
Hipatia

27/05/2006 21:29:00
Hola, Teresa. 
Creo que es una de las mejores actitudes ante la vida no olvidarse del esfuerzo que implica lo conseguido. Enhorabuena por ello y por conseguir tu objetivo en la oposición.  
Te agradecería que me pasaras la programación. 
mlpmercedes@hotmail.com. 
Un saludo y muchas gracias.
Nati25

28/05/2006 19:08:00

Muchisimas gracias por tu ayuda y tu generosidad!!! por favor, si todavia entras al foro y ves este mensaje, enviame la programación, muchas gracias, eres un ángel!!! 
nastidecor@hotmail.com
cris.castellano

14/06/2006 11:57:00
Hola compañera! 
El año pasado solíamos hablar por el foro y luego hicimos las opos en el mismo sitio. Te honra mucho el gesto de ofrecer tu programación y no venderla como hacen otros. Eres una persona supergenerosa. Espero que tengas mucha suerte en la vida y que te pases por aquí para ayudar a los que tenemos que seguir estudiando. A ver si el año que viene salen oposiciones ya que este año no han convocado. 
Me gustaría que me enviaras la programación al email: 
cristina2000al@terra.com 
Muchas gracias 
Un beso muy grande también desde Tarragona.
Carolline

14/06/2006 13:19:00
Teresa, eres mi diosa! un último favor!
Teresa, eres un cielo! como yo apruebe prometo hacer lo mismo q tú! un gesto así merece q la vida te sonria muuuchooo!. Te deseo toda la suerte del mundo! 
Ah! sé q mandar 200 mails debe ser mu pesao pero si hicieras un último esfuerzo.... Muchas Garcias! 

Mi mail: mariam_harbi@yahoo.es
guerrerosa

14/06/2006 14:52:00
Jo, que maja!ojala toda le gente fuera asi, podrías mandarmela a mi tb? muchisimas gracias!!!
guerrerosa

14/06/2006 14:54:00
AAAYYY..que cabeza, se me olvido poner mi direccion! guerrerosa@universia.es MIL GRACIAS
aureliano maldía

14/06/2006 23:50:00
Por favor, podría alguien enviarme la programación de Teresa. Mi correo es m_sanchez_gomez@mixmail.com 
Muchas gracias de antemano.
_ana_

15/06/2006 13:50:00
Hola Teresa!!! la verdad es que es de agradecer tu ofrecimiento, ojala hubiese gente tan generosa como tu!! un beso. Mi mail es anabelferre79@hotmail.com
Shiriu

15/06/2006 18:47:00
Qué buena tía que eres!!!!Gracias, así me vendrá bien para compararla con la mía. 
Mi email es: joseblanquez@hotmail.com 

Besitos
merxol

16/06/2006 15:50:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2006 16:01:32 
::: --> Motivo : no se 

::: -- Editado el dia : 16/06/2006 15:51:10 
::: -- Motivo :  

teresa, me podrías enviar la programación a mi también o alguien que la tenga? muchas gracias Teresa, es admirable que hagas algo asi, gracias por ayudarnos. Mi e.mail es merxol2000@hotmail.com
DAVIDTENERIFE79

16/06/2006 19:19:00
TERESA2 la verdad que eres de gran ayuda en estos amargos momentos preliminares a la oposicion. Agradeceria mucho que me la enviases a la siguiente direccion: davidtenerife79@hotmail.com 
UN SALUDO
Figui

20/06/2006 23:27:00
Bueno, primero, deciros que es la primera vez que entro en este foro y que me he quedado bastante alucinada con el buen rollo que hay, al menos en este caso. 

En segundo lugar, comentaros que aunque este año no me presento a oposiciones por falta de tiempo pienso hacerlo en la próxima ocasión y la verdad es que me gustaría tener alguna base para comenzar a preparar mi propio temario, así que aunque se que todos teneis que estar super liados os agradecería muchísimo que me lo mandaseis.  

Mi dirección es mjesusfigueroa@hotmail.com 

Por último desearos a todos/as MUCHISIMA SUERTE y ANIMO porque imagino que debe ser muy duro estar ahí. 

Como no, dar las gracias a Teresa y a todos aquellos que participais generosamente en un foro de este tipo. 

vanalbu

21/06/2006 9:33:00
hola a todos. es la primera vez q me presento a las oposiciones asi q cualquier ayuda es buena, teresa si me puedes enviar la programacion mi e.mail es vaneros22@hotmail.com  
muchisimas gracias
acentuado
Docencia Digna

21/06/2006 9:53:00
Está colgada en una web. Mirad posts anteriores. 

farfala

21/06/2006 10:55:00
Teresa estaras ya saturada de que te pidan la programacion, pero me harias un favor enorme enviandomela. Gracias  
anarabazo@hotmail.com
farfala

21/06/2006 10:59:00
en que web esta??? ya toi que no se por donde voy, asi que si me ayudas te lo agradeceria mucho, gracias 

Hildegard

21/06/2006 12:21:00
Ofrezco mi programación
Gracias por tu ofrecimiento. Me imagino que lo que bien que te sientes con tu propuesta te está recompensando inmensamente más que venderla. Gran valor la solidaridad. 
Mi email es: marianelanela3@yahoo.es
maioc

25/06/2006 13:47:00
Me he leído el post entero y no veo que esté colgada en ninguna web. 

Alguien podría enviármela? fun_eu@hotmail.com 

Gracias
a esta es

25/06/2006 18:14:00
Está colgada en esta página 

http://es.geocities.com/marta_fernandez_suarez/programacion_teresa.pdf
extremeña

25/06/2006 18:58:00
Eres una santa!!!! muchas gracias. mi e-mail es analvarez82@hotmail.com
cloe42

26/06/2006 0:37:00
Hola Teresa, me encantaría que me mandaras la programación, si supieses mi vida¡¡¡ maltratada y luchando por mis hijos y estas oposiciones que las debí de sacar antes de casarme y ser la víctima. De todo corazón, siempre he creído en que hay gente maravillosa por aquí, tu texto ha hecho que me emocione, en serio, estoy de los nervios, tantas presiones¡¡¡¡ y con tan poco tiempo¡¡¡ Te agradecería en el alma me la enviases, de verdad. Gracias compañera y que seas muy feliz en la vida. Cloti. Mi e-mail: cloccloc38@hotmail.com
silce

26/06/2006 11:12:00
Hola, es la primera vez q participo en este foro y al conoceros me he llevado una grata sorpresa... No estoy sola! Hay más como yo!!  
Este año no me podido presentarme por falta de tiempo. Os agradecería un montón si pudiérais mandarme la programación donada por Teresa. Surgen tantas dudas cuando estas preparando la tuya! 
Muchas gracias a Teresa y SUERTE a todos !!! 
mi e-mail: silce@eresmas.com
teresaval

27/06/2006 10:25:00
Hola Teresa! 
Qué bien que haya gente como tú. Acabo de hacer el primer examen, me ha salido bastante bien pero de la programación no tengo ni idea de como hacerla. Si me envías la tuya me harias un gran favor. 
Mi correo es teresamf11@hotmail.com
abujavi

27/06/2006 13:58:00
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO. EN ESTOS MOMENTOS DE HISTERIA OPOSITORA ES MUY GRATIFICANTE ENCONTRAR GENTE TAN SOLIDARIA. MI EMAIL ES JARCOS2@HOTMAIL.COM. UN BESAZO.
martafdz
YOU COULD HAVE IT SO MUCH BETTER (FRANZ FERDINAND)

27/06/2006 14:29:00
PODÉIS BAJARLA DESDE LA WEB QUE APARECE AQUÍ:
La programación de Teresa está subida en una web, precisamente para evitar tener que estar pendiente de envíos a mail.  

Sé que a veces, una vez abierto el hilo, simplemente se va al final, se escribe, y uno no ve la información que aparece a lo largo del mismo, por eso, y para que visualmente quede claro cuando se abra este post: 

.:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·.  

LA PROGRAMACIÓN DE TERESA ESTÁ DISPONIBLE 

EN ESTA WEB: 

http://es.geocities.com/marta_fernandez_suarez/martafdz.html 

.:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·.  

NOTA: A veces, por exceso de descargas, el servidor de yahoo cierra temporalmente el servicio, pero se abre inmediatamente después. Eso ocurre porque es una página alojada de forma gratuita, lo mejor es que vayáis probando a lo largo del día, o busquéis horas de menos actividad de tráfico en internet. 

Si averiguo algún otro modo de tener disponibles todos esos textos, con una mayor fiabilidad, sin tener que registrarse, y de forma gratuita para quien quiera bajarlo. os aviso. O si alguien conoce algún modo, que me lo indique al mail. (mi nick, en hotmail.com) 

maroga

28/06/2006 1:28:00
Hola a todos y especialmente a Teresa por ser un verdadero ángel. Es la primera vez que entro en este foro y os descubro. Esto me parece genial. La verdad es que necesito ayuda y me gustaría tener la programación de Teresa. Yo aprobé un examen hace dos años y precisamente caí en la encerrona porque no tenía ni idea. Por eso os pido vuestra colaboración. He mirado en la dirección que dice martafdz. pero no consigo entrar. Espero que me podáis ayudar. Saludos y gracias por ser como sois.
maroga

28/06/2006 1:46:00
Antes con las prisas se me ha olvidado poner mi dirección de correo, es ésta: rosariopalmaes@yahoo.es. Saludos.
laila 29

01/07/2006 22:01:00
teresa, muchas gracias por ser tan generosa, yo estoy haciendo la mía,pero tengo muchas dudas.te agradeceria infinito que me la enviaras.muchas gracias de antemano.mi e-mail es gramaticona@hotmail.com
rangel

04/07/2006 18:54:00
mE GUSTARIA QUE ME ENVIASES LA PROGRAMACIÓN O ME DIJESES COMO LOGRARLA  
gRACIAS  
MI CORREO:rangel_985@hotmail.com
emptystreets

04/07/2006 20:40:00
Hola Teresa: 
Muchas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que estaría interesada en tener alguna de muestra, tengo la programación preparada del año pasado pero creo que la tengo que retocar bastante y tener una de muestra me sería de gran ayuda. 
Mi correo es: alope3752@yahoo.es 

¡Enhorabuena por tu plaza! Aunque sea un año después, pero siempre alegra saber de gente que consiguió la plaza. Y muchas gracias por anticipado por tu programación, al menos podré tener alguna guía para mejorar la mía de cara al año que viene. 

Por cierto, dices que te presentaste en Cataluña, ¿te preparaste tú misma las opos o fuiste a alguna academia? ¿Sabes alguna de confianza? Me quiero apuntar a alguna de cara a este año pero llega mucha publicidad pero ninguna referencia de gente que haya asistido; si sabes de alguna te agradecería que me lo dijeras, necesito una mano de cara a los comentarios y creo que una academia sería lo mejor. 

Pues nada, lo dicho, ¡¡¡¡muchas gracias!!!! 

¡Un beso! 

Alba.
Mogador

06/07/2006 15:04:00
Hola, Teresa2 
A juzgar por el número de respuestas que lleva tu generoso mensaje hasta el momento, debes estar harta del correo. Yo me he examinado en Cádiz y me vendría bien tu programación. Mi dirección es odevaine@gmail.com. Si no puedes enviarla lo comprenderé. 
Gracias de antemano.
maioc

06/07/2006 15:20:00
M artafdz: 

PODÉIS BAJARLA DESDE LA WEB QUE APARECE AQUÍ:  
La programación de Teresa está subida en una web, precisamente para evitar tener que estar pendiente de envíos a mail.  

Sé que a veces, una vez abierto el hilo, simplemente se va al final, se escribe, y uno no ve la información que aparece a lo largo del mismo, por eso, y para que visualmente quede claro cuando se abra este post:  

.:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·.  

LA PROGRAMACIÓN DE TERESA ESTÁ DISPONIBLE  

EN ESTA WEB:  

.:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·. .:·.  

NOTA: A veces, por exceso de descargas, el servidor de yahoo cierra temporalmente el servicio, pero se abre inmediatamente después. Eso ocurre porque es una página alojada de forma gratuita, lo mejor es que vayáis probando a lo largo del día, o busquéis horas de menos actividad de tráfico en internet.  

Si averiguo algún otro modo de tener disponibles todos esos textos, con una mayor fiabilidad, sin tener que registrarse, y de forma gratuita para quien quiera bajarlo. os aviso. O si alguien conoce algún modo, que me lo indique al mail. (mi nick, en hotmail.com)  

carri64

28/03/2007 17:27:00
Hola soy Montse de Tarragona, tu ofrecimiento es irresistible así que te estaré muy agradecida si puedo darle un vistazo a esa programación que ya forma parte de la historia de los foros... y que ha viajado en el tiempo... es la primera vez que entro en uno. ¿se puede ser tan pardilla?!
silvia13

29/03/2007 11:00:00
hola teresa2, soy silvia y estaría muy agradeciada si me enviaras la programación, estoy un poco desesperada, bueno te cuento yo m,e presente el año pasado en Alicante, pero este año m quiero presentar en cataluña pero no se si la programación es muy diferente, y no se que tengo que hacer, bueno esta es mi dirección silviasc3@ahotmail.com. te lo agradezco muchas gracias. un beso
RodajitaDeSandia

29/03/2007 12:04:00
::: --> Editado el dia : 29/03/2007 12:12:07 

Vamos a ver, la programación de Teresa está en esta página de Martafdz (entre otros materiales): 

Podéis acceder a la PD directamente en este enlace: 
http://es.geocities.com/marta_fernandez_suarez/programacion_teresa.pdf 

silvia13

29/03/2007 12:58:00
muchas gracias rodajita de sandía
Puro nervios

30/03/2007 19:09:00
RE:Ofrezco mi programación para Teresa2
Hola Teresa, ojalá te vaya muy bien en tu nueva etapa de ex-opositora. Te agradezco tu ofrecimiento de programación, mi dirección es: megimbutis@hotmail.com. Chaoooo.
danaes

03/04/2007 21:01:00
Muchas gracias por tu ayuda. Me serviría de mucho, porque una ya no sabe lo que hacer ni lo que poner. Un saludo muy afectuoso. 
mi e-mail: deportistamail-oposiciones@yahoo.es
Asb

04/04/2007 12:34:00
Hola, 
Mi e-mail es: 
asumalla@hotmail.com 
y estaría encantada de contar con tu ayuda. Dime cómo podemos entendernos y elige restaurante para que reserve ya apruebe o no las oposiciones para invitarte. 
Un buen restaurante, claro!! 
asb
ardillita

05/04/2007 2:35:00
Hola! ole, ole no he conocido a nadie como tú; eres todo un ejemplo de compañerismo, que es mucho en los tiempos que corren. 

Me gustaría que me enviaras tu maravillosa progrmación. Mi emil: belenmsjara@yahoo.es 

Gracias, gracias, gracias
melaru

06/04/2007 12:04:00
¡Hola Teresa! 
Este gesto te honra, pues es complicado empezar a hacer algo sin saber cómo ni haberlo hecho nunca.  
Me sería de gran ayuda que me enviaras tu programación. Mail: melarug@hotmail.com 

Muchas gracias, te deseo lo mejor.
mohepi

10/04/2007 13:58:00
NO TODO EL MUNDO ES COMO TU. 
GRACIASSSSSSSSSSSSS 
monicahermo@edu.xunta.es
gemjes

10/04/2007 19:02:00
muchisimas gracias. 
gemamaria80@hotmail.com
yopeor

11/04/2007 13:43:00
En momento como estos Teresa, ver tu mensaje es como un enorme soplo de aire fresco. Muchísimas gracias yopeor2001@yahoo.es
quique7

11/04/2007 17:10:00
Muchas gracias.A mi también me gustaría que me la enviarás, sería de gran ayuda.Mi correo es quique26_gar@hotmail.com
monifate

12/04/2007 0:03:00
lo primero, gracias. ¿Podríais enviármela a mí también? A juzgar por mi nota en la última oposición creo que necesito ayuda para esa parte 
Muchas gracias, de verdad
Tortullo

12/04/2007 11:24:00
¡Hola a todos! 

Pues me uno al carro...me interesaría muchísimo recibir esta programación, porque quiero elaborar la mía y un buen ejemplo siempre viene bien.  

Te agradezco Teresa tu detalle que va a ayudarnos a tantos tan, tan perdidos. GRACIAS. 

Mi correo electrónico es: violaodorata@hotmail.com 

SALUDOS A TODOS
neusica

14/04/2007 21:03:00
Hola Teresa 
acabo re registrarme y he visto que hay muchisimas respuetas a tu mensage. Entenderé si no puedes enviarme tu programacion. 
Pero si me puedes ayudar te estaré eteramente agradecida!!! estoy que no se por donde empezar y quedan 2 meses... 
mi correo es: neusica@hotmail.com 
Un beso y animos a todos!!!
gemjes

17/04/2007 0:43:00
Me vendria muy bien, gracias. Mi dirección es gemamaria80@hotmail.com
ribadense

18/04/2007 12:40:00
Muchas gracias, me encantaría que me la enviases.
xarm

19/04/2007 15:57:00
Hola Teresa. Jo em presento aquest any i no tinc temps de preparar la programació. Me la pots passar?
Xabivc

19/04/2007 18:45:00
Quería sumarme a la eterna lista de gente que agradece tu oferta. Y bueno sobre todo felicitarte por haber acabado con este calvario. 

Un saludo.
prad

24/04/2007 13:09:00
llego un poco tarde, pero llego. hace mucho que no paso por el foro pq mis oposiciones son para el año que viene. si tu temario es de secundaria, podrías pasarmelo a mí también. es el primer año que pienso en presentarme y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. gracias de antemano. mi mail es: pauradm@hotmail.com
lorevslore

09/05/2007 19:49:00
hola, ya se que llego un poco tarde, pero me harías un favor muy grande, tu ya sabes como de grande, si me enviaras tu programación: lorevslore@hotmailco.
VNUEZCO

09/05/2007 23:38:00
OJALA TODO EL MUNDO FEURA COMO TÚ, NO HAY MUCHOS, MI MAIL ES VNUEZCO@HOTMAIL.COM GRACIAS
alraune

10/05/2007 16:21:00
Si pudieras pasarme también la programación te lo agradecería mucho. Mi correo es uanegra@yahoo.es. Muchas gracias por todo.
cronopio en apuros

11/05/2007 10:41:00
hola teresa. Gracias por intentar hacer esto mas llevadero y mejor si cabe. Creo que ayudar a los que nos preparamos para tener aquello que deseamos es algo muy bonito. te dejo mi email: elimartin55@hotmail.com y gracias de nuevo.  
Muxos besos y suerte en tu vida
klee

11/05/2007 13:26:00
Hola a todos! mi correo es twin2106@yahoo.es. muchisimas gracias por la ayuda. siempre se agradece este compañerismo. un abrazo
CHARLIE III

11/05/2007 16:28:00
Hola Teresa, tu programación podría serme de gran ayuda mi correo es hardonnette@hotmail.com. Un saludazo a tod@s y ánimo
cronopio en apuros

16/05/2007 18:38:00
te agradeceria me mandases lo que pudieses. Gracias estoy algo desesperada y estoy intentando organizarme un poco.Mi email es elimartin55@hotmail.com
Savapa

18/05/2007 18:00:00
Me pareces un ejemplo, ¿sabes? Muchas gracias, solamente leer tu mensaje de recién llegada al foro me ha alegrado el día. 

Te mando mi mail por si me puedes pasar la programación, que seguro que me será super útil: ananuestro@hotmail.com. Gracias otra vez
liddell

19/05/2007 23:26:00
Felicidades Tere por ser ya una profe!!, te agradecería mucho que me enviases tu programación porque estoy realmente perdida.Muchas gracias. aliciarfm@hotmail.com
miquela

20/05/2007 12:14:00
Hola, Teresa, aunque tengo un temario del CEN, ahora a un mes de los exámenes me he puesto histérica y tu temario sería de gran ayuda.  
Como dicen los demás, ojalá hubiera más personas tan desinteresadas como tú, seguro que todo funcionaba mejor. 
Espero recibir noticias tuyas pronto, mi email es miollerslopez@hotmail.com 

Un bso de una mallorquina agradecida.Gra6, nina!!!! 

Ariona

21/05/2007 9:27:00
Hola Teresa. Yo también me presento en Cataluña.Te agradecería mucho que me enviaras tu programación. Estoy terminando la mía y estaría bien compararla con otras. 
Gracias con antelación y por tu generosa iniciativa. Yo pienso hacer lo mismo si apruebo algún día... 
Saludos 
Mi mail es katy_rguez@yahoo.es
opositoramurcia
laura opositora murcia

21/05/2007 12:14:00
GRACIAS!
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LA ENVIASES, PORQUE AUNQUE ESTOY EN ELLO, TENGO ALGUNAS LAGUNAS. 
MI MAIL ES laugm82@hotmail.com
chavarino
interino

21/05/2007 13:35:00
te agradezco de antemano tu ayuda, gracias
chavarino
interino

22/05/2007 11:43:00
Hola Teresa. Te agradezco de antemano tu ayuda; hay pocas personas tan solidarias como tú. Un abrazo. Te mando mi correo: anghenciv@hotmail.com
agom999

23/05/2007 12:42:00
Hola... 
Ya sé que esti significa tener un poco de cara, pero, ¿me podrías pasar tu programación? 
Es que ando un poco agobiado, y estoy agotando las posibilidades... 
Yo soy profesor interino en Aragón y voy a presentarme en Catalunya, y mucho tiempo para mirar diferencias no tengo, la verdad... 
Te lo agradecería mucho... 
Un saludo 
Antonio 

anaantia

26/05/2007 13:42:00
hola te agrdecería que me la mandases yo me presento en galicia pero asi comparo gracias mi correo es soniaribet@hotmail.com
arabistas

08/06/2007 23:31:00
Hola Teresa: 

Te suplico que me envíes tu programación porque compré una que me trae de cabeza. 
Muchas gracias por tu bondad de antemano. 

Carmen
valentain

11/06/2007 9:01:00
Un millón de gracias Teresa y enhorabuena!! 
La verdad es que acabo de embarcarme en esto de las oposiciones y estoy perdidísima, son tantas cosas... 
Muchísimas gracias por querer ayudarnos desinteresadamente, no hay muchos como tú. 

Mucha suerte en todo! 

omarin321@yahoo.es
almu30

11/06/2007 13:05:00
Hola a todos, saludo especial a teresa, creo que se lo merece no? alguien podría enviarme esta programación, no consigo descargarla desde la página, muchas gracias.  

albuco78@hotmail.com
y era yo

13/06/2007 0:44:00
Hola! Acabo de introducirme en el foro, y uno de los primeros mensajes que he leído ha sido el tuyo. me admira tu generosidad y me alegra saber que todavía hay gente como tú. Igual ya te has cansado de recibir tantos mails pidiéndote tu programación, yo estoy trabajándola y me sería de gran ayuda ver una ya hecha. 
muchas gracias 
mi mail es maryherando23@yahoo.es 
un besazo
Victorita

15/06/2007 19:42:00
Te agradecería que me la mandaras. Muchas gracias. Mi correo es: victoriao@cabtfe.es
fayonera

15/06/2007 21:07:00
porfavor me la puedes mandar. el año pasado me la mandaste, pero me hicieron una limpieza del ordenador y me lo borraron todo.  
m presento a cataluña y estoy desesperada...la mia creo q ta mas o mnos...pero 
un saludo 
patricia_garciavilanova@hotmail.com
LACARMI

16/06/2007 19:27:00
!Hola!!! Soy gallega nacida en Barcelona y estaba buscando a alguien como tú, porque precisamente hace un tiempito que deseo conocer Tarragona (voy mucho a Barna). A última hora he decidido presentarme a las opos en Galicia, pero ya soy mayor y desconozco cómo son ahora las pruebas. Me vendría muy bien echarle un vistazo a tu programación, porque el día 22 es la presentación, creo que tengo que aportarla y no la tengo preparada (trabajo y no tengo tiempo). Pensando en el futuro, porque para este año, ya imposible, te agradecería muchísimo saber cómo puedo conseguirla. Creo que eres muy generosa y me alegro que te haya ido muy bien en tus oposiciones. Gracias.
poesia

22/06/2007 12:28:00
Te agradecería me la hicieras llegar urgentemente a mi mail para ver si la estructura es la correcta: 
aguisima-@hotmail.com. 

Mil gracias!
sorelgijon

22/06/2007 13:08:00
¡Hola! Soy nuevo en este foro. El primer mensaje que he leído es el tuyo y no sabes la alegría que me ha dado. Bueno, yo me llamo Ricardo, nací y viví en Barcelona hasta hace dos años, que me vine a Asturias. Me presenté el año pasado a secundaria por Cantabria y suspendí. Este año he estado algo más despistado, también haciendo muchos cursos homologados, que no tenía ninguno, etc. Este mensaje es del año pasado, no sé si aún la mandas, pero te agradecería mucho que lo hicieras. Es lo que peor llevo de las opos. Mi e-mail es: rsoria80@hotmail.com 

¡Y enhorabuena por haberte sacado la plaza! No puedo imaginarme lo que debe de ser la vida más allá de las opos. 

Besos,  

Ricardo.
julieta1976

02/07/2007 16:05:00
Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento. Ojalá todos nos ayudarámos así. Te agradecería mucho que me la enviaras a lanecesitoahora@yahoo.es 
De nuevo muchas gracias.
pili9

04/07/2007 16:19:00
Hola Teresa. Gracias por tu ofrecimiento. no sé si vas a ver mi mensaje, veo que mucha gente está interesada en tu programación. Te agradecería que me la mandases a mi tb, y muchas gracias por tu ofrecimiento. piloma9@hotmail.com
asmagoth

11/07/2007 13:01:00
hola  
yo estoy perdidisimo y como tu, a mi tb me hace falta una ayudita ya que soy novato del todo, si no es molestia, por favor me la podrias enviar al mail: asmagoth@hotmail.com 

muchisimas gracias, pocas personas son tan solidarias como tu...
asmagoth

11/07/2007 13:02:00
lo de la ayuda, me refiero en el momento en el que estudiabas, ahora con las oposciones aprobadas...pues bueno seran otras ayudas las que te hagan falta 

ElenaR

11/07/2007 13:15:00
Hola, 
a mí también me interesaría: elenarodriguezro@yahoo.es 
Muchas gracias, 
Elena
er pati

18/07/2007 20:30:00
Hola Teresa, aunque no suelo participar (por falta de tiempo), de vez en cuando me doy una vuelta por el foro y creo que es la primera vez que alguien ofrece su programación gratis. Si has decidido hacerlo ¡enhorabuena! Mis más sinceras felicitaciones. 

este es mi mail jopamar@ono.com
yobarro

23/07/2007 11:47:00
Hola Teresa, acabo de presentarme y suspender, preparé mi propia programación y actividades, dedique mucho tiempo y... este resultado negativo me crea muchas dudas acerca de mi programacion, que es para 3º. Te agradecería q. me enviases la tuya para echarle un vistazo y comparar. Gracias
yobarro

23/07/2007 11:48:00
Hola Teresa, acabo de presentarme y suspender, preparé mi propia programación y actividades, dedique mucho tiempo y... este resultado negativo me crea muchas dudas acerca de mi programacion, que es para 3º. Te agradecería q. me enviases la tuya para echarle un vistazo y comparar. Gracias (duttimax@yahoo.es)
melodía

23/07/2007 18:10:00
Hola Teresa, ante todo, quiero agradecer tu ayuda. Estoy perdidísima con lo de las unidades didácticas, no sé qué modelo debo seguir. Es la segunda vez que me presento y espero ir más preparada que la otra vez, por eso ya he empezado a estudiar, pero no sé preparar las unidades didácticas y, de momento, no puedo permitirme ir a una academia. Espero que me puedas ayudar y, muchísimas gracias. Felicidades.
medinaco

23/07/2007 22:53:00
Hola Teresa, sí que estoy interesada en tu programación sobretodo para ver los fallos que tuve el año pasado en la mía. Gracias. mi email es maytemedinaco@gmail.com
kansorena

27/07/2007 17:20:00
Bueno este año me enfrento a las opos despues de unos cuantos de sustituta pero ando como los demás un algo perdida . Gracias de antemano por tu ofrecimiento , si puedes enviarmela, ésta es mi dirección: kansorena@hotmail.com
bego25

02/08/2007 17:48:00
Hola Teresa. 
Me llamo Begoña y al igual que todos estoy muy perdida. Quiero elaborar mi propia programación pero no sé cómo. Me gustaría ver la tuya y hacerme una idea. Mil gracias por adelantado. 
Mi email es: begamar_25@hotmail.com
lasan

03/08/2007 13:43:00
Hola Teresa!! 
La verdad es que yo soy muy nueva en esto de las opos y gestos como el tuyo son muy de agradecer. Estaría encantada de que me enviaras la programación. Supongo que seremos muchos los que te lo hemos pedido y estoy segura de que todos vemos el camino un poco más fácil hasta llegar a lo que tú ya has conseguido, 
Mil gracias de nuevo. Eres muy generosa. 

Mi e-mail es sandrasanju@hotmail.com 

Saludos cordiales desde Reus 

madrina

07/08/2007 11:55:00
Muchas gracias por tu ayuda.Mi correo es laureada100@yahoo.es
aljaima

07/08/2007 21:33:00
Creo que la respuesta a tu mensaje llega un poco tarde, pero te agradecería muchísimo que me enviaras la programación. Es del todo inusual encontrar a personas que ofrezcan su ayuda de forma desinteresada. 

Mil gracias, 

mi dirección es: aljaima@gmail.com
suuuuu

13/09/2007 18:01:00
Gracias, eres realmente amable. Mi mail es sucandelsendra@hotmail.com
coconorte

13/09/2007 23:11:00
Es un detalle que te honra. El altruismo está tan de capa caída en estos tiempos que decisiones así emocionan. 
Ahí te mando mi e-mail: coconorte@hotmail.com. 

Muchas gracias y un abrazo
Laurys24

15/09/2007 19:36:00
Muchas gracias Teresa!! 

Soy novata en esto y creo que tu ayuda me servirá de mucho.  
Mi e-mail es: lauragm1682@hotmail.com
Victorita

16/09/2007 13:38:00
Muchísimas gracias, Teresa!!  

Aunque creo que el mensaje es de hace bastante tiempo, espero que todavía leas nuestras respuestas. 
Soy novata en esto y estoy muy perdida... 
Muchas gracias y te debo un favor.  
Mi e-mail es: victoriao@cabtfe.es
Dianaa
Necesito información oposiciones lengua y literatu

17/09/2007 10:53:00
Hola!! Caray, eres un ángel. Si todavía sigues pasándote por aquí y lees esto... te agradecería que a mí también me la pasaras. 

Mil gracias y para lo que necesites: dianabuceta84@hotmail.com
Bea pinky

19/09/2007 15:23:00
Wapisima!!!Te lo agradecería muxisimo ya que no tengo ni idea y sobretodo para ir orientándome. Muxisimas gracias, hay pocas personas como tú.
Bea pinky

19/09/2007 15:25:00
Muxisimas gracias.Eres muy apañada!!!Ya que no tengo muxa idea y me haría muxa falta. Eres una gran persona.Espero que te vaya todo muy bien.Aquí te dejo mi e-mail: bat245@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.560 mensajes ::: 318.193 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro