¿Cuánta gente faltó al examen en Madrid?
Yo no lo sabría decir porque estaba de las primeras en mi tribunal y me llamaron pronto, pero he oído que en algunos tribunales faltó en torno al 30 o 40% de la gente, ¿Sabéis algo de eso?
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Cuánta gente faltó al examen en Madrid?
Yo estaba en el Tribunal 22 y faltaron unas 20 personas aproximadamente.
En mi tribunal (el nº9) faltaron unos 25-30 de 125. Eso a ojo, porque a mí con los nervios y la novedad del momento no me dio para intentar contar. Eso sí, las clases estaban previstas para unos 28 opositores y en la mí había 7 sitios libres.
Yo estuve en el tribunal 21, y sí que faltó gente, pero creo que llegaron tarde y les mandaron a otra clase.
Yo estaba en el tribunal 6 y faltaron 47, lo dijo uno de los vocales.
¿Vuestros tribunales son todos de 125 personas, como dice Aramatilla? Puf, es que me parece una burrada de gente ausente, aún sacando una media...
Lo digo porque en
Valencia, creo que nuestros tribunales rondan las 80-90 personas. Ojalá falte tanta gente, al fin y al cabo son "competidores fáciles", jeje, y eso sube un poco la moral... ando tan baja de ánimos...
Sí en
Madrid, los tribunales son de unos 125 (el mío exactamente 124). Y es que 125 x 23 = 2875, más o menos los opositores que somos en total aquí.
yo falté!
Yo tambien falte...
Aravis
http://clubdelopositor.mundoforo.com
25/06/2006 22:38:00
yo también estaba en
Sevilla. Me alegro de favoreceros la estadística :) (aunque tampoco es que hubiera sido gran cosa como competidora, la verdad...).