Lecturas tribunal 22 Madrid
¿alguién ha leido en este tribunal?, me toca el viernes...que miedo.
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Lecturas tribunal 22 Madrid
hola trilce, yo también estoy en el tribunal 22, me toca leer el jueves y también estoy un poco asustada. hoy fui al colegio a ver cuando me tocaba leer y me lo encontré cerrado (eran las 5 de la tarde), me he pillado un rebote impresionante porque por no estar no estaba ni el conseje, cómo pueden hacer eso? supongo que si no había nadie es porque los del martes han terminado de leer muy pronto o que hay gente que no ha ido a leer, no sé, soy nueva en esto.
yo estoy algo agobiada con la programación y no puedo estar todos los días en Fuenla (el lunes no me pude quedar a ver las listas en el tablón). he estado contando en la lista por gente que conozco que ya ha ido a leer (una amiga que leyó la última el lunes) y creo que van a 15 personas por día. tú sabes los apellidos del primero que empieza a leer el viernes? a ver si así me cuadran las cuentas.
mucha suerte! y tranquila que dos de mis amigos han leido ya y me han dicho que no te preguntan nada, lees y ya está.
no lo sé, a mi me lo ha dicho un amigo...pero de todos modos creo que me acercaré...Cuantos días llevan leyendo en nuestro tribunal 22????.
Cómo te salió el tema???.y el comentario???. Pusiste mucha bibliografía...
llevan leyendo desde el lunes por la tarde. a mi los comentarios me salieron bastante bien, el tema, bueeeeeeno... hice el tema 1 (creo que la mayoría hicimos ese) y la verdad es que hasta que no lo lea no me quedo tranquila. me da miedo que sin darme cuenta haya puesto una burrada y la tenga que leer y que se me ponga cara de "cómo he podido poner esto????"
a ver que tal se nos da, que te parece nuestro tribunal?
no tengo ni idea, ni me fije, ¿en que clase estabas?...cuánto te ocupó el examen?...