168 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXCELENTE PROGRAMACION DIDACTICA
Me encantaría echarle un vistazo a yu programación,la verdad es que me vendría muy bien.
Gracias.
Mi correo es :rangel_985@hotmail.com
Annus
04/07/2006 19:34:00
Gracias por adelantado, a mi también me gustaría echarle un vistazo; el caso es que acabo de terminar la mía justo ahora pero me da la sensación de que se me ha quedado corta y cutre, no sé, es la primera vez que la hago y telaaa, es muy pesado!!espero poder entregarla, mañana me dicen las notas y como no pase rápido el tiempo voy a dejarme muñones en vez de uñas!!gracias otra vez. Mi mail:anuskrac@hotmail.com
a mi me vendría genial...camy20003@hotmail.com
Muchas gracias, me encantaría tenerla para contrastar, cuando apruebe meteré mi programación también. Mi email es loladc4conil@hotmail.com
Yo también tendría interés, muchas gracias.
Email: spanienelena@yahoo.de
Elena.
Te agradezco muchísimo si me envías ese material. Es muy generoso de tu parte. Gracias. Mi correo es lucielogrec@hotmail.com
Hola! a mi también me interesaría para acabar de hacer la mía, muchas gracias, mi email es merxol2000@hotmail.com
Muchísimas gracias. Ando tan desesperada...
Mi mail es: ofeliajuana@hotmail.com
Hola Silvia, a mí también me interesaría la programación. Mi e-mail es mariae3@gmail.com.
Hola, a mi también me interesa, no para este año, que no la he preparado porque bastante he tenido con medio prepararme el examen, que no me salió muy allá...pero como guión para la próxima vez. Gracias.
carmina888@hotmail.com
hola, ami tambien me vendria muy bien tenerla como ejemplo para unas proximas oposiciones, porque estas ya no las apruebo!!!!!!!!!
Me harias un gran favor mandandome ese material, muchas gracias
mi correo: mccal80@hotmail.com
Hola,
yo todavía no sé muy bien qué pasará el viernes, pero la estoy haciendo porque nunca se sabe, así que te agradecería mucho que me la enviaras para poder comprobar si la estoy haciendo bien.
Muchas gracias, mi mail es: mariaboal@hotmail.com
María
si me la puedes pasa, gracias
patcalarr@hotmail.com
calderon
¿Qué es la vida? un fresní
05/07/2006 20:51:00
Hola
La necesidad teclea por mi, requiriendo esa programación.
Please:
merrilmolitor22@ole.com
Muchas gracias (muchas)
Hola, a mí tb me interesaría la programación didactica. Si me la pudieras mandar. Gracias.
capebru@yahoo.es
A mi también me interesaría, estamos todas, contrastando, haciendo...en fin yo mañana leo, y lo de la programación....uffff. Mi e-mail: cloccloc38@hotmail.com. Gracias de antemano, y si puedes me informas.
A mí también me interesa: sweetdogrociero@hotmail.com
Me la podéis pasar?
fun_eu@hotmail.com
Orzo
Sigo en ello
06/07/2006 12:49:00
A mí también me interesa. Por cierto, que tengo la de Teresa y otra, aunque todavía la entiendo menos que la primera, pero por contrastar vale, porque es de dos
cursos, y eso me despista. Mi mail es orzowhei@hotmail.com
Hola, sylvia25
Te escribo desde Tarifa, Cádiz. Me interesa mucho tu excelente programación. No salí muy contento del primer examen, pero estoy haciendo la programación didáctica y necesito algún modelo para revisarla, corregirla y tomar ideas. Mi correo electrónico es odevaine@gmail.com.
Gracias.
A mí también me vendría muy bien, por fa, mi email: pitomo72@yahoo.es. Si consigo pasar pondré a disposición mi programación (si consigo terminarla, claro). Por cierto, ¿sabe alguien cuándo ponen las notas en
Canarias, me presenté en el tribunal 8 en
Tenerife?
Hola sykvia 25 me harias un favor si me enviases a mi tambien tu programación, así podría terminar la mia ya de una vez!! muchas gracias.
mi e-mail: vaneros22@hotmail.com
Hola Silvia. A mí también me gustaría ver cómo la has hecho. Mi e-mail: aor_medea@yahoo.es. Gracias
lo mismo digo, para este año ya no, pero me vendría muy bien tener otro modelo. La verdad, no llevo muy bien esto de las programaciones didácticas.
Mi correo es: rramonvilla@hotmail.com
Gracias por tu ofrecimiento
Por favor, si me la puedes mandar te lo agradecería muy muy muy mucho...Gracias
parmenides78@hotmail.com
Por favor, si me la pudieras mandar te lo agradecería muy muy muy mucho... Gracias.
parmenides78@hotmail.com
a mi tambine me interesaria la programacion. si eres tan amable de enviarmela.
laurinchi10@hotmail.com
Hola, a mí también me gustaría tenerla. Mi mail es: egb2980@yahoo.es
Muchas gracias!!
Vedi
08/07/2006 10:55:00
Hola chicos/as,
Si no te resulta mucha molestia, me la podrías mandar a mí también? Muchas gracias: raquelmonca@yahoo.es
hola.me gustaria que me la enviases.gracias
xeli62@hotmail.com
hola.me gustaria que me la enviases.gracias
Hola! Alguien me la puede enviar ??? Mi email es lea_hhh@hotmail.com
Muchas gracias y suerte a todos.
si me la mandaras te lo agradecería enormemente, para constratar algunas cosillas que no tengo muy claras. sandra.sc@terra.es
Hola, qué tal!! También me gustaría que me la enviarais a mi, ya para este año no... pero sí me servirá para ir haciendo poco a poco la de dentro de dos años! Mi dirección es: joanofarco@hotmail.com
Muchas gracias!! Saludos
Jmr
10/07/2006 13:58:00
Te agradecería mucho que me la enviases a mí también.
Mi email: jmr66@hotmail.com.
Muchas gracias
Agradecería que alguien me la enviara, más que nada para compararla con la mía y ver qué puntos tengo más flojos.
Mi dirección es lauram_jc@hotmail.com
Gracias y ánimo, que ya no queda casi nada!
ya he terminado la mia, pero no estaria mal tenerla, es que sigo con dudas.
mi e-mail: mers_121@hotmail.com
gracias.
::: --> Editado el dia : 30/08/2006 1:24:10
::: --> Motivo :
Pues, si no es molestia, a mí también me vendría bastante bien... aunque ya este año no pueda hacer nada :(
Muchas gracias.
si me la pudieras enviar para echarle un vistazo, te lo agradecería mucho, a cambio si necesitas algún apunte o algo te respondería igual.
deportistamail-oposiciones@yahoo.es
yo ya tengo la mía, pero me da la sensación de que es muychapucera, me enccantaría contrastarla con la tuya:mjrs5@hotmail.com
acabo de ver la programación esta por la que tanto suspiráis y es realmente mala, es muy superficial y no entra en profundidad en nada, en la defensa hay que ser más original y presentar algo que "venda". Se que no os da tiempo hacer vuestra programación pero eso es lo ideal. si tu programción es tuya no te resultará difícil defenderla porque la has hecho tu y eso se nota cuando expones.
a mi tb me gustaria echarle 1 vistazo...para este año ya no..pq no he paasado...pero para ir preparando la de dentro de 2 años en
aragon. saludos y gracias
patricia_garciavilanova@hotmail.com
azulcita
14/07/2006 18:36:00
te lo agradecería en el alma
azulcita77@hotmail.com
Hola! Me encantaría ver tu programación. Estoy algo perdida. Es la primera vez que me presento y no he llegado a esta parte, pero la próxima vez espero hacerlo mejor.
Mil gracias!
Me gustaria ver tu programacion Gracias
GRACIAS GENIAL ME VENDRÍA MUY BIEN. MI CORREO ES SOLDV@HOTAMIL.COM.
ME QUEDAN DOS AÑOS POR DELANTE PARA VOLVER A INTENTARLO
hola! te agradecería que me enviarás tu programación. Aunque he aprobado los dos examámenes me he quedado sin plaza. Me gustaría ver la tuya y poder mejorar para la próxima vez. Muchas gracias!!!
gracias silvia por tu ofrecimiento. yo soy de cádiz y este año he pasado el primero. me interesaría tu información para las próximas oposiciones, mi email es manuelambou@yahoo.es.
Hola Silvia, como verás, también estoy interesada en obtener tu programación. Si Silvia o alguno ya la tenéis, podeis enviarla a :
Bea82es@gmail.com
Gracias !
Te ruego que me envíes una copia. Gracias por tu amable ofrecimiento.
Saludos. Agradecería enormemente tu programación. Un abrazo.
María
trilce28@hotmail.com
¿Alguno de vosotros ha recibido la famosa programación?
Hola Sylvia 25. Me gustaria echarle un vistazo a tu programación, sobre todo para contractar. Muchas gracias
Mi email es:mjsama81@hotmail.com
nix
malacitana
11/08/2006 20:46:00
Hola Silvia, gracias por tu ofrecimiento. Me encantaría si pudieras enviarme tb. la programación porque estoy perdida en la programación. Muchas gracias. Mi email: nix1956@hotmail.com
pues yo no la recibí...
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme con la programación. Dirección emerleon@mixmail.com
Muchas gracias, felicidades besos
::: --> Editado el dia : 14/01/2007 17:58:07
::: --> Motivo : -
MUCHAS FELICIDADES!!! Te agradecería mucho que me la enviases a mi también. Te he enviado ya un correo electrónico pero de todos modos dejo mi correo aquí por si me la puedes enviar tu o alguna de las compañeras a las que ya se la hayas enviado. BESOSSSS. Mi correo es supernattys@yahoo.es. GRACIAS!!!!!!
Lo primero de todo, enhorabuena!!!agradecería si me puedieses enviar la programación. Muchas gracias. Mi correo es mariafr@eresmas.com. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes
FELICIDADES!!!!!!!!
Y gracias por tu ofrecimiento.
Me gustaría mucho echar un vistazo a tu programación, tuve muchas dudas al hacer la mía, ya que era el primer año que me presentaba. Así, podré solucionar algunas dudas y completar la que hice. Mi dirección es pumuky-999@hotmail.com
Gracias.
A mí, para comparar, tampoco me vendría mal que me la pasarais.
javigalimatias@mixmail.com
Muchas gracias por el altruismo que demostráis todos.
Yo estoy muy perdida con esta parte. Así que me encantaría poder echarle un vistazo. Muchas gracias!
aglaya79@hotmail.com
Jo, es un detallazao por tu parte. A mí también me vendría bien para comparar con la que hice yo este año que, como no llegué a exponerla, no sé si iba bien encaminada o no. Si me la puedes pasar (laisla81@hotmail.com), te estaría eternamente agradecida, jeje...
Hola,
yo también quisiera tener acceso a tu programación didáctica. Mi correo es egoher74@hotmail.com.
Muchas gracias.
Buenas, me gustaria echar un vistacillo a la programacion. GRacias gema_ab6@hotmail.com
m gustaria q m la enviarais para echarleun ojo. gracias.
mi correo es: mmrrcc82@hotmail.com
espero no llegar tarde, porfa, mandarmela a mi tb. Gracias.
email: patcalarr@hotmail.com
una_más
opos opos opos opos opos opos opos
31/08/2006 12:39:00
a mí tb me encantaría echarle un vistazo...muchísimas gracias!!!!
maribelcr@hotmail.com
azulcita
01/09/2006 15:29:00
HOLA, ALGUIEN QUE LA HAYA RECIBIDO ME LA PUEDE ENVIAR?? GRACIAS
azulcita77@hotmail.com
ya se que estareis hartos de enviar la programacion, pero me gustaria que alguien fuese tan amable de pasarmela. mi correo es: zoripozas@hotmail.com, y si puedo ofreceros algo que necesiteis, no dudeis en pedirmelo en esa misma dirección. gracias
maite11
la suerte no viene sola hay que buscársela
02/09/2006 2:22:00
Hola, yo reitero lo mismo que dice Azulcita, por favor, si alguien ya tiene la programación, que haga el favor de pasármela. Muchas gracias.
maite11
la suerte no viene sola hay que buscársela
02/09/2006 2:24:00
Hola, yo reitero lo mismo que dice Azulcita, por favor, si alguien ya tiene la programación, que haga el favor de pasármela. Muchas gracias. Perdonar mi e-mail es mtptms@yahoo.es
est
esther
03/09/2006 16:37:00
hola! Si alguien fuera tan amable de enviarme programación se lo agradeceria un monton. gracias anticipadas. mi correo es maesbalo@hotmail.com
hola a todos, si alguien tiene la programación, que me la envie. Yo tb estoy interesada y cuantas más cosas tenga para comparar mejor!
mi mail es mcrb1980@yahoo.es
est
esther
04/09/2006 23:45:00
¿Alguien ha entendido como yo que la programación era un "obsequio"? Lo comento porque tengo la impresión de que no soy la única persona que lo ha interpretado erróneamente.Lo comento, sobre todo, para aquellos que la pidan a continuación pensando lo mismo que yo.
Pues la verdad es que yo también he pensado que era un ofrecimiento desinteresado pero tras recibir un correo donde me indican que hay que pagar por ella, casi que no la voy a comprar porque entre los gastos de la hipoteca, libros, academia y demás, no va a ser suficiente lo que gano en el trabajo.. je, je, así que na de na...
hombre... la verdad es que a mí si que había una par de cosas que me daban que pensar... 1 era lo de "excelente" y la otra era la de que le escribiéramos para obtener más información...
Hola, yo soy nueva en esto, acabo de terminar la carrera y aún estoy un poco perdida, si pudieras mandarme la programación para echarle un vistazo te lo agradecería..
Muchas gracias!
::: --> Editado el dia : 25/09/2006 18:36:20
::: --> Motivo :
Hola, me vendría muy bien que me enviaras tu programacion, estoy empezando y todavia me encuentro un poco perdida.
Gracias.
gemamaria80@hotmail.com
me vendria genial
gemamaria80@hotmail.com
virila
mujer,45años,con necesidad de estabilidad
26/09/2006 12:07:00
Estoy interesada en tu programación y si tienes un
temario también;acabé la carrera hace muchos años y estoy muy perdida;pero no pretendo abusar,ponle un precio a ver si llegamos a un acuerdo.
Mi e-mail es:virila9"hotmail.com.
Vivo en
alicante y opositaré a esta comunidad,si sabes algo de los requisitos y lo que pasa con el valenciano te agradeceré la información.
silviareca
opositora de lengua y literatura
26/09/2006 19:44:00
Hola, yo tengo mi programación hecha, pero me vendría bien para comparar y detectar posibles errores en la mía. Te lo agradecería un montón. Gracias
silviareca@wanadoo.es
Después de los mensajes recibidos, comentaros que debe haber una confusión, la programación no la regalo, simplemente porque me costo mucho trabajo hacerla y creo que venderla eso esi, por un precio asequible para el que le interese y pueda aprobar unas oposiciones tan dauras como estas, pues que mejor para todos
mi mail es
sylviamayo25@yahoo.es
escribidme y os dare toda la información que me pidais