¿INTERLINEADO SENCILLO O 1,5?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
SUPER OPOSITORA

09/07/2006 10:09:00
¿INTERLINEADO SENCILLO O 1,5?
Para los que la convocatoria no especificaba nada, ¿qué habéis elegido al final y por qué?. 

Gracias!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aramatilla
opositando

09/07/2006 10:46:00
RE:¿INTERLINEADO SENCILLO O 1,5?
En mi convocatoria sí ponía, pero si hubiera tenido que elegir hubiera puesto sin lugar a duda 1'5. ¿Por qué? Lo explico en otro hilo, pero se resume en: 
- Los documentos oficiales no suelen ir en espaciado sencillo 
- Se lee más agradablemente un documento con 1'5 y queda menos "mazacote". 
- Leer las líneas muy pegadas cansa más y los del tribunal a estas alturas deben estar agotados. 
- Estéticamente queda más bonito y resalta más todo. 

Vamos, que la única ventaja del espacio simple es que caben más cosas, pero si puedes mandar cosas a anexos y reducirte a las 60 páginas con espacio y medio yo no lo dudaría.  
Mucho ánimo.
Maytema

09/07/2006 12:04:00
Hola! 
Cómo lo llevas?  
Yo, al final, lo he puesto a doble y ya lo tengo impreso, con lo que no pienso cambiarlo.  
Saludos, ánimo y suerte!!!
SUPER OPOSITORA

10/07/2006 0:23:00
Hola Maytema! 

Yo la acabo de terminar ahora mismo. Al final a 1,5 , pero recortando de aquí y de allá, y midiendo los espacios al máximo, he logrado meter los objetivos y criterios de eval. en las unidades didácticas, que no quería que fueran en los Anexos. 
No la voy a imprimir hasta que no salgan las notas, pues, como le decía a Aramatilla, no tengo muy buenas vibraciones, no sé. Los comentarios sí me salieron muy bien, pero ninguno de los dos temas lo llevaba muy bien, e hice el menos malo.... Veremos que pasa. 

A ti ya te daré la enhorabuena mañana, que con lo que has contado por aquí que hiciste en el examen, seguro que estás aprobada. Ya nos contarás tu técnica para escribir tanto y tan rápido!!. 

En cuanto sepas algo, intenta pasarte por aquí, vale?. 

Hasta mañana!!!
Gadesito

10/07/2006 0:59:00
En mi Academia nos repitieron hasta la saciedad que no sé qué Orden decía que debía ir a doble espacio, así que yo, más bueno y obediente que la "má", la he terminado a doble espacio. 

Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.738 mensajes ::: 326.085 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro