Temarios de CEDE o Magister?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
rosawarda

06/09/2006 9:33:00
Temarios de CEDE o Magister?
Hola a todos:  

bueno, gracias a este foro me estoy haciendo ya toda una experta en esto de las oposiciones. Estoy encantada con la cantidad de cosas que se pueden aprender aquí.  

Bien, estoy pensando en matricularme ya en una academia a distancia ya que me es imposible asistir a clases. Estoy entre la Academia CEDE y Masgister. Sé que en este foro habéis ya hablado de algunas academias, pero aún así, me encantaría conocer más, a ver si me decido. Sobre todo me interesa qué tal son los temarios de cada academia pues como lo voy a estudiar a distancia.. bueno gracias.  

Saludos, Rosa.  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

AMARGURA

06/09/2006 14:50:00
RE:Temarios de CEDE o Magister?
CEDE NUNCA, son penosos.
vagalume7

06/09/2006 15:28:00
Yo tenía los dos, y te puedo decir que la parte de literatura es muy semejante, algunos casi calcados; en lengua difieren más. Yo estudié el de Magister, si te sirve, pero modificado. Por aquí han hablado de MAD, y no parece que esté muy mal. Creo que lo venden en El Corte Inglés, así que quizá puedas pasarte y mirarlo. 

Un saludo.
Graus

07/09/2006 10:25:00
El de Magister ni loca, es penoso.  

El de CEDE no lo conozco, pero sospecho que todos son igual de malos. Si conoces a alguien que te los pueda dejar y te da tiempo a rehacerlos con tu estilo mejor que mejor.  

Un saludo 

Graus
rosawarda

07/09/2006 15:22:00
Hola a todos de nuevo:  

pues sí que es complicado esto de elegir el temario chicos. Llevo toda esta semana recorriendo todas las academias de Sevilla para pedir información. Y entre lo que me dicen y lo que comentáis en este foro tengo la sensación de que al final es necesario, compres el temario que compres, leerlo y hacer tus propios resúmenes y personalizaciones, me equivoco?.  

No sé chicos, la semana que viene me quedan por visitar otras dos academias a ver si me convence algúna más que otra, pues mi idea es comprar los temarios en la academia en la que me apunte el año antes de las oposiciones de secundaria, para que luego por ser antigua alumna me salgan un poco más baratas las clases al tener ya el temario... pues vaya tela el negocio que hay montado con esto de las oposiciones verdad? 

en fin ya seguimos en contacto. Y gracias a todos.  

Rosa.
OFELIA JUANA

07/09/2006 16:26:00
Tienes toda la razón: esto de las oposiciones es un lío, entre otras cosas, porque a las academias les interesa que lo sea, y mientras andamos despistados, todos compramos un par de temarios, hasta centrarnos, o pisamos varias academias algunos meses. Consecuencia: dinero que ellas se embolsan, pero lamentablemente, es inevitable porque tienes que partir de algo en esta amalgama tan complicada. Lo que sí es cierto es que hay que rehacer temas; la verdad es que algunos aparecen bordados, como los más emblemáticos de Literatura, pero cuando te metes en los de Lengua, tanto Magister, como Cede dejan mucho que desear, sobre todo Cede. 
Así que te deseo mucha suerte, y piensa que todos hemos pasado por dónde tú estás, año antes, año después. Mucha suerte.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.358 mensajes ::: 303.485 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro