Las listas de interinos y aspirantes a interinos, ¿nos llamarán?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
alejo_

13/09/2006 20:39:00
Las listas de interinos y aspirantes a interinos, ¿nos llamarán?
He llamado al sindicato ANPE y dicen que desde el martes están esperando a que salgan la lista de interinos y aspirantes a interinidad, pero me he llevado una decepción al hablar con ellos cuando les he contado mi situación. Yo aprobé el primer examen con 7,5 y la encerrona con 6,26 pero no pillé plaza, porque todos los interinos me adelantaron en la parte del concurso de méritos, así que me he quedao rozando la plaza. Todo el mundo me ha dicho que seguramente me llamen para trabajar, pero en ANPE y en FTUGT me han dicho que lo ven chungo porque hay un montón de interinos con tiempos de servicios que no han aprobado con plaza y que no han conseguido vacante, en concreto unos 350 o 400 ¿Vosotros sabéis si tengo posibilidades o si conocéis el caso de alguien parecido al mío?  
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ÁNIMO!!

13/09/2006 21:20:00
RE:Las listas de interinos y aspirantes a interinos, ¿nos llamarán?
Espero que las predicciones de ANPE no se cumplan porque entonces yo sí que lo tengo chungo: aprobé el primero. La verdad que yo no me he informado en ningún sindicato, pero todo el mundo al que le comento mi situación me dice que seguro que este año, aunque sea a finales o así, nos llaman. Pero claro...ahora ya dices tú eso y...pfff, además creo que este año hay muchos aprobados sin plaza, como tu caso. Bueno, espero que alguien nos pueda orientar mejor. un beso
Maevee
La vida empieza hoy.

14/09/2006 14:31:00
RE:Las listas de interinos y aspirantes a interinos, ¿nos llamarán?
¿De qué especialidad habláis? pq al parecer de lengua, creo que sí tuvieron plazas todos los que aprobaron, e incluso dejaron plazas sin cubrir. Con esas notas, no entiendo cómo no tenéis plaza. Me dejáis de piedra!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.673.415 mensajes ::: 247.562 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro