temario en iberletras

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
prad

14/03/2007 16:21:00
temario en iberletras
he estado mirando el temario de iberletras que alguno de vosotros me ercomendó, pero no está demasiado resumido? no se explicarlo, pero lo veo un poco raro, me he leído un par de temas de literatura, los de los cantares de gesta y La Celestina, pero no me dan buena espina; es deicr, lo que dicen es verdad pero no me gusta la redación. ¿alguien más los ha mirado?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

guilty
SI NO PUEDES VER EL SOL,SUBE LA PERSIANA!!

14/03/2007 16:32:00
RE:temario en iberletras
hola prad. 
yo los he bajado (todos los temas, los 72) de esa página, y hay algunos de literatura bastante resumidos, y sin embargo, hay otros de lengua que son enormes (p. ej. el 7 creo recordar) De todas maneras, yo les eché un ojo y me parecieron bastante buenos para lo que yo pretendo, que es tenerlos como base, y añadir y quitar datos apoyándome en los libros de la editorial MAD, CEDE, los apuntes de clase.... 
no se, es que para estudiartelos a pelo, no creo que ninguno te sirva. Con cualquier temario que encuentres tendrás que resumir, ordenar ideas...personalizar los temas porque si no todos llevariamos lo mismo. 
No me los he leído todos evidentemente, pero los temas que he leido me han parecido buenos. Además, esta página también me la recomendaron en este foro y a mi me ha ayudado. 
Otra opción es que te bajes aquellos temas que consideres mejores y así vas empezando por algo no? como lo ves? 
espero haberte ayudado, es todo lo que puedo decirte de momento.  
un saludo!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.969 mensajes ::: 326.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro