CON EL NUEVO ACCESO PARA SER INTERINO QUE HAY QUE APROBAR?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
almu30

17/04/2007 18:38:00
CON EL NUEVO ACCESO PARA SER INTERINO QUE HAY QUE APROBAR?
HOLA A TODOS, PROVENGO DE PERIODISMO NO DE FILOLOGIA COMO LA MAYORIA, EL AÑO PASADO YA ME PRESENTE, PERO TENIA QUE APROBAR EL PRIMER EXAMEN PARA CONSENGUIR SER INTERINA, AAHORA CON SOLO UNA PRUEBA, QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR EN LA LISTA DE INTERINOS? ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

NATTYS

17/04/2007 19:28:00
RE:CON EL NUEVO ACCESO PARA SER INTERINO QUE HAY QUE APROBAR?
¡¡Hola Almu!!! Yo tampoco soy filóloga, soy licenciada en Humanidades. Tenía tu misma duda, lo he consultado en la Consellería (me presento en Galicia) y me han comentado que ahora, al constar el examen de una única prueba, haría falta sacar un cinco de nota media de oposición, es decir, hay que aprobar, aunque sea sin plaza, para poder quedar en lista. 
¡Saludos!
almu30

17/04/2007 22:19:00
y como lo ves? dificil? estás animada? vas a presentarte? 

NATTYS

20/04/2007 16:03:00