opiniones sobre el preparador del Colegio Parra en Murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
caperucitazul

11/06/2007 12:24:00
opiniones sobre el preparador del Colegio Parra en Murcia
Hola: saludos a todos. Este año empiezo a prepararme las opos a lengua en Murcia y estoy buscando preparador. Me han hablado de un tal Juan que trabaja en las aulas del colegio Parra, alguien le conoce y me puede decir si es bueno? 

También voy a ir a la academia Cen a informarme, pero no me han hablado demasiado bien de ella, qué opináis? (para Murcia claro) 

Un saludo a todos y gracias ;))

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mjrs5

13/06/2007 15:34:00
RE:opiniones sobre el preparador del Colegio Parra en Murcia
¿es juan Bautista? ¿trabaja con otro profe que se llama Manolo Lamarca? si son ellos son buenos, el temario está muy bien. en cuanto a las programaciones, yo los dejé antes de todo esto, así que con eso no te puedo orientar.
caperucitazul

13/06/2007 22:04:00
sí, son ellos. El caso es que como ahora ya no hay comentarios, pues no sé si merece la pena ir...parece ser que ahora organizan las clases sólo para dar el temario y para preparar la programación, así que creo que lo haré por mi cuenta. 

Un saludo
cruceta

11/07/2008 15:49:00
Buenas!! Me quiero preparar las oposiciones para lengua y me han hablado muy bien de estos preparadores pero no encuentro ningún teléfono de contacto, por favor si alquien me puede facilitar algún teléfono se lo agradecería mucho. gracias
Gahlaiba
Y por fin he encontrado el camino...

11/07/2008 19:26:00
Caperucitazul, yo me apunté a CEN-Granada para preparar las oposiciones de este año (me matriculé en mayo del 2007). Fui a la primera clase, fui a la segunda y un día antes de la tercera me llamaron para informarme de que habían cesado las clases. ¿Qué razón me dieron? Que éramos muy pocos en clase (por contrato, pueden cortar las clases si somos menos de 7 alumnos, en nuestro caso éramos 12). Así que ten cuidado, si te apuntas a CEN, ten siempre en la recámara otra opción, porque te dejan tirados, sin explicación y de un día para otro. Suerte y ánimo!
caperucitazul

11/07/2008 20:11:00
Hola: al final este año estuve en el preparador dle colegio parra y me ha ido muy bien. Un 9.68. Yo estoy muy contenta con ellos, son muy buenos. 

El teléfono no sé si lo puedo poner aquí en el foro pero si vas al colegio te informan.  

Saludos
murcianik

13/07/2008 11:24:00
Hola a tod@s!! Yo este año he estado por primera vez con estos 2 preparadores y me ha ido genial, después de borrarme de una academia conocida decidí empezar con ellos y son geniales, están las 24 horas, por telefóno y por e-mail para lo que necesitemos asi que no dudéis en apuntaros. Dan clases en el colegio Parra (en La Fama) y empezarán la última semana de septiembre.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.789 mensajes ::: 317.559 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro