202 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Envio gratuitamente programación didáctica para 2ºESO
::: --> Editado el dia : 13/04/2008 20:13:04
::: --> Motivo :
Hola! qué tal! De antemano gracias, eres muy amable. Me interesarían los planes para el fomento de la lectura. Muchas gracias y Feliz Navidad!
Hola, y también a toodos los que lean el msj. Pues si no te importa, a mí también me interesaría, yo la voy a hacer de 1º de eso, pero x verla,no pierdo nada. Un saludo y gracias de antemano.
Mi email es, dalymanme@hotmail.com. Gracias y feliz navidad.
Muchas gracias. Me viene de lujo tener un modelo. Feliz NAvidad a todos. Mi email es copitondg@hotmail.com Soy Nieves
Hola! si no te importa me gustaría que me enviaras la programación para echarle un vistazo,ok? mi mail es: lurdesdanvi@hotmail.com
muchas gracias
heyyy, bueno a vosotras ya os he enviado la programación, gracias por confiar en mí. espero más peticiones vuestras !!! :)
hola, gracias de antemano, es bueno contar con gente como tú, me lo podrías mandar a mí también? Mi correo es drosos160@hotmail.com
lo subo ! :)
Leandro te he mandado un mail.Espero que lo leas porque me has mandado un correo, pero sin datos adjuntos. Un saludo Nieves
Hola Nieves, perdonaa , pero es que me olvidé, escribí el mensaje pero no adjunté el archivo, ahora mismo te lo envio y los a los demás ahora os envio los otros archivos que prometí y os animo a que dejeis vuestro e-mail aquí !! hasta pronto genteee !!! :)
Leandro.
Drosos, ya te he enviado el material , hasta prontooo !!!
Hola!
si pudieses mandarmela a mi también te estaría muy agradecida. Un saludo y gracias por adelantado
kafkiana3@hotmail.com
Hola, podrías envíármela a mí también? sobre todo me interesan lo de los planes... muchas gracias!!!
mi mail: mcbilliejean@hotmail.com
Hola, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro; lo he hecho hoy y me ha interesado tu ofrecimiento.Aprovecho para darte las gracias, felicitarte el Navidad a ti a y a todos los miembros del foro y desearos lo mejor para el 2008.
Un saludo
Mi email: jmr66@hotmail.com
Gracias
Hola, si puedes, envíamela a mí también. Estará bien tener otro modelo, aunque la estoy elaborando para tercero de ESO. Y los planes de fomento de la lectura estará bien tenerlo. Muchas gracias.
Felices fiestas a todos! Muchos ánimos.
Mi mail: olelmono@hotmail.com
¿¿Me puedes enviar los Planes de Lectura??
Felices Fiestas
milujute@hotmail.com
por favor!!
estaría muy agradecida. mi dirección es anitadinamita123@hotmail.com mil gracias!!
Muchas gracias de antemano por el envio de la programación. Si puedes enviarmela mi dirección es: aljaima@gmail.com. Que pases unas muy felices fiestas. Saludos
Hola:
Gracias por tu programación. Si puedes mandármela, mi e-mail es anukax@gmail.com.
Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hola, que me he animado a pedirte tu programación porque estoy intentando hacer una y estoy dando muchas vueltas. Gracias mil. analidia.a@euskalnet.net
Hola!! Me encantaría poder recibir tu programación. Mi mail es menos.es.mas@hotmail.com.
Muchas gracias y feliz Navidad!!!
Hola!!
Yo estoy muy perdida con la programación, así que te agradecería mucho que me la enviaras a mi también. Mi dirección es: noeliacoya@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado y ¡¡Feliz año 2008!!
Hola:
Si todavía la envías me gustaría tenerla para poder completar la mía.
Gracias por tu ayuda
martaferdez@wanadoo.es
Hola,
Me encantaría que me la enviaras, mi dirección es: gemamaria80@hotmail.com
Gracias
Hola Leandro, me encantaría que me enviases la programación, me sería de garn utilidad.
aamezqueta@retena.net
Gracias de antemano, me podrías enviar la programación a mi también? escala_1@hotmail.com
Hola. Me gustaría que también me dejaras a mi la programación.Muchas gracias
Felis año!!! muy amable, muchas gracias!!! fanypolis@hotmail.com
Hola,
Agradecería que me lo enviases a: aamezqueta@retena.net
Muchas gracias de antemano y Feliz Años
Te agradecería mucho que me la enviases.
laugm82@hotmail.com
Agradezco de antemano tu ayuda como si fuera un regalo de Reyes.
Mi correo es: anghenciv@hotmail.com
HOLA A TODOS YA OS HE ENVIADO A CADA UNO LA PROGRAMACIÓN , A LAS PERSONAS QUE AÚN NO SE LAS HE ENVIADO QUE DEJE AQUÍ SU EMAIL Y LOS QUE ME LA HAN PEDIDO Y NO HAN PUESTO EL E-MAIL QUE LO PONGAN :P , GRACIASSS Y FELICES FIESTAS A TODOOOSSS !!!
LEANDRO.
Hola Leandro, ya recibí tu programación, muchísimas gracias. Podrías enviarme lo de los planes de lectura? te lo agradecería inmensamente. Gracias de nuevo y Feliz año!
Mi mail: mcbilliejean@hotmail.com
Leandro lo de los planes de lectura me lo podías enviar a mí también,Ah y feliz año,y una consulta de opositora a funcionario. En el tema uno van las funciones del lenguaje es que en mi
temario mi profesora lo ha incluido en el tema 6, pero yo he visto en otros que va en el uno, lógico cuando el título es lenguaje y comunicación. Que me conteste quien sepa.Gracias de antemano Nieves (copitondg@hotmail.com)
Hola !!! bueno, Nieves y mcbilliejean ya os he enviado esos documentos, ah! por cierto PARA LAS PERSONAS QUE HAGAN OPOSICIONES Y AÚN EN SU COMUNIDAD AUTÓNOMA ESTEN CON LAS PRUEBAS PRÁCTICAS DE COMENTARIO DE TEXTO, ME ACABAN DE LLEGAR BASTANTES TEXTOS COMENTADOS A NIVEL LINGÜÍSTICO, LITERARIO, FILOLÓGICO ... GENTE INTERESADA QUE APUNTE AQUÍ SU E-MAIL Y DIGA QUE LO QUIERE , VALE??? UN SALUDO GENTE, HASTA LUEGOOO !!!
Leandro.
¡Hola Leandro!
¿Te importaría enviarme tu programación?La verdad es que ando un poco perdida y me vendría genial para orientarme...
Muchísimas gracias de antemano y... ¡Feliz año a todos!
BLANCA
ble0811@hotmail.com
Quería darte las GRACIAS desde aquí Leandro. En serio, estás haciendo que esto sea un poco más llevadero. Gracias, gracias, gracias jijiji Nieves
Feliz Año a todos!!!! Leandro te agradecería muchísimo que me la enviaras a mi también. Será el mejor regalo de Reyes, porque estoy más perdido que un pavo en Navidad!!!!
Mil gracias!!!! bgrasm@hotmail.com
Te estaría muy agradecida, eres muy amable.Muxas gracias
Por favor, si puede ser me gustaría tener un modelo de programación didáctica. Lo de los planes de lectura también me interesaría mucho. En fin.. todo si puede ser... Ya mandé un correo.. A ver si en este tengo suerte. Un saludo. Mi correo es: analidia.a@euskalnet.net. Mil gracias.
Leandro por favor no te olvides de los compañeros de francés!!
Gracias
Hola, Leandro
Te agradecería que me enviaras la programación y esos comentarios de texto que te han llegado. Mi dirección electrónica es danielodevaine@aim.com. Eres un figura. Muchas gracias.
Hola Leandro. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Me vendría genial.Mi dirección es maesbalo@hotmail.com.
Hola, Leandro:
Acabo de ver tu ofrecimiento y te agradecería muchísimo que me enviaras tu programación para echarla un vistazo, pues precisamente estoy preparando una para 2º de la ESO.
Si puedes enviármela, esta es mi dirección: mariaserdiez@wanadoo.es
Mil gracias por adelantado.
Saludos.
Muchas gracias. Mi nombre es Ana y mi e-mail es aor_medea@yahoo.es
hola, mi direccion es ronavina@msn.com, y yo tambien estoy haciendo la de 2º ESO , si tienes un huequito me gustaria que me mandaras la tuya y asi tener un modelo. mil gracias. feliz año a todos.
Hola Leandro:Me encanta que haya gente como tu,porque yo también he dejado la mía pero de otra asignatura,de Primari´.
Ahora tengo intención de prepararme las de
Lengua Castellana .¿Serías tan amable de enviarme tu programación,pue me ayudaría bastante.Gracias de antemano y por tu solidaridad humana y docente,la vida te lo recompensará.
Hola Leandro:Me encanta que haya gente como tú,porque yo también he dejado la mía pero de otra asignatura,de Primari´.
Ahora tengo intención de prepararme las de
Lengua Castellana .¿Serías tan amable de enviarme tu programación,pue me ayudaría bastante.Gracias de antemano y por tu solidaridad humana y docente,la vida te lo recompensará.
Mi email es Ginorens07@hotmail.com
TE QUEREMOS LEANDRO!! jeje,.. eres un cielo, ¿me envías a mí también la programación y los planes de fomento de la lectura? yo la estoy haciendo de 3º, pero así tengo un model para mejorar.
Gracias de antemano!!
Mail: mjrs5@hotmail.com
Hola Leandro, te había dejado mi dirección en otro correo pero no he recibido tu material. Si todavía es posible me gustaría recibirlo y darte las gracias por ello. Mi dirección es aljaima@gmail.com.
Un saludo
Hola, yo también quisiera tenerla.Gracias. taniafilologia@yahoo.es
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, a mí también me vendría bien. Mi e-mail es: bgtorrenteras@yahoo.es
Hola Leandro!Yo también quisiera que me mandaras la programación, para tener una orientación, ya que ando un poco perdida... muchas gracias.
soniapatio23@hotmail.com
Lola R
Experta en género, escritora y filolóloga
14/01/2008 11:44:00
Hola Leandro, pues un poquito más de lo mismo, si puedes enviarme esa programación muchísimas gracias. eres muy amable, la verdad.
hola a tod@s. a mi también me gustaría tener la programación y me vendría genial como ayuda para elaborar la mía.
Gracias anticipadas. Mi email: rocio_gil7@hotmail.com
Me vendría muy bien. Me la puedes enviar a: gemamaria80@hotmail.com
Gracias
Al igual que el resto muchas gracias de antemano y te agredecería que me lo enviases a la siguiente dirección: anaycurro@hotmail.com
hola.....por favor te agradecería muchísimo que a mi tb me lo enviaras.....gracias de antemano....mi correo es skady_dormidaconelcorazondespierto@hotmail.com
gracias mil gracias
ruben27
licenciado en Filología Hispánica y Periodismo
15/01/2008 12:43:00
Es un detalle que ofrezcas tu material, te agradecería que me mandara también a mí lo de la programación didáctica y los planes de lectura también me interesaría mucho. Vamos, si es posible todo. Mi correo es rubencristobal@yahoo.es Muchas gracias de antemano
felizz año¡¡¡
te agradecería que me enviases la programación de 2º y algo de los planes de estudio. Mi programacion es de 1º y me gustaría echarle un vistazo.
gracias
correo: reme-azul@hotmail.com
Pues a mi me encantaría tenerla para saber cómo tengo que orientarme, pero jolines es que no me la envias!!!!
y te puse un e.mail!!! Si alguien la tiene ya que me la envie por favor!!!
computersubvencion@hotmal.com
::: --> Editado el dia : 16/01/2008 16:42:55
Hola
Yo también estaría interesada en la programación, quiero hacer una pero no sé cómo enfocarlo, creo que me vendría bien para orientarme.
Gracias de antemano y un saludo
Mi correo es:
imgs75@hotmail.com
Hola!
Me gustaría que me enviases la programación y el plan de lectura.
Muchas gracias.
Perdona, el mail es:
santiagoparrilla@yahoo.es
Gracias de nuevo.
holaa! te agradecería que me la enviaras a mí también. Me vendrá genial tenerla como modelo porque estoy un poco perdida. muxas gracias! Mi email es: gemitareyes@yahoo.es
Por favor, ¿alguien que haya recibido el material de Leandro me lo puede enviar? La dirección es danielodevaine@aim.com
Gracias
Hola, perdonad pero ando liadísimo !!! y no me da tiempo a enviar casi nada, así que mañana viernes empezaré a enviar todo apartir de los mensajes que me enviasteis desde el día 12 hasta el día de hoy 17 de ENERO, y después ya iré enviando poco a poco de acuerdo? lo siento, y nos desanimeis !!!! graciasss ! :D
LEANDRO.
Hola Leandro!
Me cuelo en este foro xk estás más activo :)
Acuérdate de mandarme lo que puedas de 2º eso de francés.
Mil gracias.
saco-pi@hotmail.com
Hola!!!!!!! me sería de gran utilidad que me enviaras la programación para poder usarla de base. GRACIAS
Gracias por tu generosidad.Me encantaría recibir tu programación.
Mi dirección:palmirabonal@hotmail.com
hola,
te agradecería que me enviases a mí también la programación. Mi correo es anabxyz@hotmail.com
gracias
Hola Leandro!
Te vuelvo a escribir por si te has olvidado de mí, ya que te envié un mensaje para pedirte la programación de 2º de ESO antes del día 12 de enero, fecha a partir de la cual decías que ibas a empezar a enviarlas.
Si buenamente puedes y te acuerdas, te agredecería muchísimo tu ayuda. Te recuerdo mi dirección: mariaserdiez@wanadoo.es
Muchas gracias por todo y saludos.
Hola, Leandro
Yo envié un mensaje el 7 de enero y otro el 17. Me interesa mucho tu material, comentarios de texto incluidos. Mi dirección es danielodevaine@aim.com. Gracias de antemano.
¡Hola! He leido tu mensaje y me ha encantado. Si me envias la programación te lo agradecería mucho, a ver si me entero por fin de cómo hay que hacerla. Hasta luego
Latintxu
Hola! Soy otra vez latintxu. Se me ha olvidado darte la dirección para que me envies la programación de
lengua 2º ESO. Es :
Plander@urritxe.com Gracias!!!!!!!!
Te estaría muy agradecido si me la enviases a la siguiente dirección de correo:
antonio.parras@carm.es
Un saludo y nuevamente gracias.
Mi correo:taniafilologia@yahoo.es.Gracias.
¡¡que bieMándamela cuando puedas. gracias.
Hola Leandro. ¿Podrías pasarme la programación y los planes para el fomento de la lectura en la ESO?
Gracias.
manmentorres@hotmail.com
hola Leandro, yo también estarçia interesada que me enviaras la progrmación para compararla con la mia de 3º ESO.
mi email es: laurinchi10@hotmail.com
muchas gracias
Hola Leandro, me harías un gran favor, si me la mandas. Mi e-mail es eljerreke@jhotmail.com.
Gracias.
Hola! Leandro me encantaría que me enviases la programación para 2º y los planes para fomentar la lectura, pues ando muy perdida y desanimada.
Mi e-mail: noesjustalavida@hotmail.com
Muchísimas Gracias!
¡Muchas gracias! Mi e-mail es aor_medea@yahoo.es
Hola! también estoy interesada en la programación. Gracias.
astrid72@ono.com
Si me la mandaras, te estaría muy agradecido. Estoy elaborando una programación para otro
curso, pero me vendría muy bien para hacerme una idea de los pasos y apartados que hay que tener en cuenta. Gracias. Josemi
Me sería de gran ayuda tu programación. Ando un poco atascada con la mía. Aunque es para 3º me vendría bien para compararla.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Mi correo es rramonvilla@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 05/09/2008 16:54:00
.
te agradeceria me enviaras tu material. un saludo y gracias
nnavajas@hotmail.com
LEANDRO
NO ME HAS ENVIADO TU PROGRAMACIÓN. HACE YA TIEMPO QUE TE LA PEDÍ Y DE HECHO EN EL FORO HAS PUESTO QUE LAS HABIAS ENVIADO, PERO A MI NO ME LLEGÓ.
¿PODRÍAS ENVIARMELA,POR FAVOR?
NO QUIERO SER PESADA PERO HE PENSADO QUE IGUAL NO ME HA LLEGADO POR ALGUN PROBLEMA.
TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO. Y PERDONA POR LA INSISTENCIA.
MI E-MAIL ES : noeliacoya@hotmail.com
Gracias.
Hola, soy yo otra vez. En concreto te la pedi el dia 28 de diciembre y el dia 2 de enero dijiste que las habias enviado todas. ¿Habrá habido algún problema?
Se me olvidó decirte en el otro post que también me interesaria el plan de lectura.
Gracias.
Si me la pudieras mandar te lo agradecería eternamente... mi dirección es groucho36@gmail.com.
Muchísimas garcias por adelantado
Hola!!
Pues no sé si es muy tarde. Puedes mandármela a mí también, me gustaría verla.
Mi dirección es luisalm90@yahoo.es
Gracias.
También estoy interesada en la programación. Gracias por anticipado.
Mi dirección es: anabel_munguira@hotmail.com
Hola, no sé si seguirás leyendo este foro, pero me encantaria poder disfrutar de tu amable regalo a mí también. Mi correo es nuria.rodriguez@gmail.com....
Muchas gracias
mi correo es rafagranica01@hotmail.com, gracias
Por favor, si puede ser me gustaría tener un modelo de programación didáctica. Lo de los planes de lectura también me interesaría mucho. En fin.. acabo de entrar en el foro y todavía me parece irreal, encima me corre cierta prisa qué cara, no? muchas gracias
evaluada@terra.es
Hola, Leandro:
Yo también estoy encantada de recibir tu programación cuando tengas un rato libre para poder enviármela.
Mi e-mail es: anukax@gmail.com
Muchísimas gracias por tu ayuda.
;-)
¡Hola! Soy profe de francés y buscando información sobre las oposiciones de
lengua castellana para mi amiga me ha salido un enlace a tu ofrecimiento. Sería genial que pudieras enviármela, porque anda un poco perdida y no sé cómo ayudarla.Muchísimas gracias por compartir tu material, es un puntazo.
Hola, me encantaría que me enviaras tu programación, mi messenger es daviddecervantesyderojas@hotmail.com
hola, me gustaria que me mandaras la programacion para ver el modelo y para echarle un vistazo. gracias anticipadamente. Mi correo es charmed_7rs@hotmail.com
Hola, me gustaría que me mandaras la programación para comparar con la que estoy haciendo. MIl gracias por adelantado, Patricia. Mi correo es patrotro@hotmail.com
Hola Leandro,
si puedes enviarme esa programación de Segundo de ESO para poder orientarme un poco en la elaboración de la mía
a la siguiente dirección:
anixi10@yahoo.es
Muchas gracias
kurtubatum@hotmail.com
GRACIAS
!Hola! Si fueras tan amable de enviarme la programación, éste es mi dirección: capri.66@hotmail.com
Dispongo de muy poquito tiempo, ¿podré adaptarla a la Comunidad de
Galicia?
Muchísimas gracias.
ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PERO POR FAVOR ME LO PODRÍAS ENVIAR A MI TB URGENTE??
rumarquezdiaz@hotmail.com
MUCHAS GRCIAS
Hola Leandro!
Yo me acabo de incorporar a esta oposición tras haber abandonado otra por falta de plazas, así que imagínate el favor que me harías mandándome lo que tengas:)
Mi correo lupalo@gmail.com
Un saludo,
Luis
Pues nada, encantado de comparar nuevas ideas. Espero tu programación. Muchas gracias
Luis
lualmartin@yahoo.es
podrías enviármelo urgente a rumarquezdiaz@hotmail.com
es urgente gracias.
Me gustaría que me enviases todo lo que puedas, pues la verdad es que estoy muy perdida y además estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida, así que esto me animaría a seguir y cumplir mis objetivos, aunque es dificil cuando la tristeza inunda tu corazón.
MUCHAS GARCIAS.
E-mail:noesjustalavida@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 23/02/2008 14:14:44
Querido Leandro, me ha parecido todo un detalle de tu parte el mandar la programación de 2º. Sé que has recibido peticiones de muchos interesados.Yo me uno a ellos. Sería para mí un placer echarle una ojeada.No sé si tus motivos fueron la generosidad navideña propia de cuando enviaste el mensaje o es que eres altruista por naturaleza. Gracias de todas formas por ser así. Mi dirección es juanaka@hotmail.com
estoy interesada en recibir tu oferta lo más pronto posible. muchas gracias . mi correo: mamblale@hotmail.com
hola! acabo de leer tu mensaje porque soy nueva en esto y no habia entrado nunca en este foro. estoy intentando preparar mi programación, también de 2ºESO, pero estoy un poco perdida. si me la madaras, me harías un gran favor, porque la podria usar de guía para la mía, que aunque tengo algo, pero no sé si está bien. mi email es isburgues@hotmail.com. un saludo y gracias por tu ofrecimiento
Gracias de antemano Leandro, estaría interesada en echar un vistazo a tu programación, mi dirección de correo es carlotaperea@hotmail.com.
hola leandro, acabo de llegar aquí y no doy crédito a tu generosidad. voy a harcer la progración de 2º de eso de
lengua y me encantaría echarle un vistazo a la tuya. graciasssssss
oye k se me olvidó poner el correo rcorujopi@hotmail.com
gracias nuevamente, hasta pronto
hola me gustaria que tambien me la enviaras a mi si eres tan amable, gracias por tu generosidad.
marfilo84@hotmail.com
Buenas, no se si seguirá activo el post pero ahí va si me la pudieras mandar a kiriflor@gmail.com te lo agradecería en el alma, y gracias por la generosidad
un saludo
Hola lLeandro, me interesa la programación para 2º que ofreces, y también el plan para fomento de la lectura. Muchas gracias antic ipadas y un saludo. Espero tu respuesta Mi correo: mamblale@hotmail.com
Hola, Leandro!
Lo cierto es que aún no doy crédito a tu generosidad. Muchísimas gracias por ser así. Me interesa un montón la programación y el plan de fomento de la lectura, así que si puedes mandármela te lo agradecería eternamente. Mi correo es: gugutata81@yahoo.es
De nuevo muchas gracias.
hola, lo primero es darte la gracias por pasarnos la PD y el anexo a la lecturas. es un alivio para los que estamos bastante perdidos!!!
aliciarfm@hotmail.com
Te agradezco mucho lo que haces. gracias y por favor maname el material cuando puedas. gracias
Te agradeceria mucho que me lo pudieras enviar . Gracias
acalderon_burgos@msn.com
Hola, podrias mandarmela a mi tambien, te estaría muy agradecido.
Mi correo es : babadulia@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
me interesan mucho.mandamela. muchas gracias
Buenas, leandro. Yo estoy haciendo la programación de 1ºESO, pero te pediría que me mandaras los planes de lecturas y los comentarios de textos que tienes si crees que me pueden servir como guía. Mi e-mail: titinilla82@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola Leandro, te agradecería que me enviaras a mi también la programación y los planes...la verdad es que estoy un poco verde y toda ayuda es poca!!!...Gracias.
Correo: psykemon@hotmail.com
Hola
Me gustaría verlo, me haría un gran favor.
Gracias
Rosa
Me encantaría que me lo enviases a mi correo sonsouto@yahoo.es. Estoy desesperada porque no sé pni por dónde empezar a hacer una programación didáctica
hola Leandro!!!!
como todos los que estamos aqui, te escribo para que me mandes tb la programacion y si tuvieras los temas ya es q te hago la ola!!!
acabo de terminar el cap y estoy muy desorientada pr con lo que me das me conformo.
por favor enviame lo que tengas a mi correo: tienes.corazon@hotmail.com, que por cierto nunca en la vida habia tenido tanto sentido hasta hoy.
gracias de todo corazon
Aunque esté preparando de otro
curso agradecería tu correo también.
Jomalogon@wanadoo.es
¡Hola Leandro!
Te agradecería mucho que me enviases la programación de 2º E.S.O. Un saludo.
Mi correo es: jesusllanos@terra.es
Hola, acabo de conocer el foro y ver tu ofrecimiento tan altruista. Realmente estoy perdida y un poco desesperada con las oposiciones.
Te dejo mi correo para que, si no hace demasiado tiempo desde tu ofrecimiento, me pases tu programación y me sirva de modelo.
Muchas gracias: profesorasl@yahoo.es
Clara
Hola, Leandro!
Te agradecería enormemente que me enviaras tu programación para comparar con la mía, a ver las cosas que me faltan o se pueden mejorar.
Si puedes y aun no es tarde, mi dirección es: tepeca@correo.ugr.es
GRACIAS
Hola Leandro, me vendría muy bien recibir la programación didáctica de 2º que ofreces. Mi correo es: mamblale@hotmail.com
También me interesan los planes para fomento de la lectura. mamblale@hotmail.com
HOLA lENADRO!
yA ME ENVIASTE LA PROGRAMACIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! PERO E ENCANTARÍA QUE ME PASARAS TAMBIÉN LOS PLANES PARA FOMENTAR LA LECTURA, A VER SI HACEMOS ALGO CON NUESTROS CHICOS!!
GRACIAS DE NUEVO!!
Hola, Leandro:
Me gustaría que me mandaras la programacion de 2º de la ESO , me voy a preparar las oposiciones y etsoy un poco perdida.
Mi correo es: vanessajuradomartinez@hotmail.com
Hola,
Me podrías enviar la programación.
Muchas gracias. Un saludo,
Mi correo: milujute@hotmail.com
Te agradecería mucho si me lo enviaras a mí también: aor_medea@yahoo.es
Hola Leandro,
Si no es demasiado tarde, también me gustaría que me enviaras tu programación didáctica para 2º de ESO. Seguro que puedo mejorar la que tengo yo.
Mi correo es ferrige@gmail.com
Muchas gracias de antemano,
Hola podrías enviarme la programación, gracias de antemano
cristyfasenjo@yahoo.es
Hola, si no te importa, me gustaría echarle un vistazo, muchas gracias.
Leandro, te agradecería mucho que me enviaras la programación a la siguiente dirección
idoyamartin@terra.es
un saludo
si alguien me puede enviar la programación de Leandro sería genial....estoy programando y no acabo de coger el truco a las unidades...
Estoy a base de valerianas.
mi email es: camy20003@hotmail.com
¿Me puedes enviar una programación de 1º de bachilerato?
Mi dirección de correo electrónico es muergo@hotmail.com. Gracias de antemano, un saludo.
Hola Leandro, antes me equivoqué y te pedí una programación de 1º de bachillerato de filosofía, te la pedí para mi hermano que no se pude registrar, pero yo esyoy interesada en la de 2º de ESO de
lengua y literatura. Muchísimas gracias de nuevo!
Hola, la verdad es que yo la programación la estoy haciendo para 3º ESO, pero me vendría bien tener una buena programación aunque sea de otro
curso para fijarme, además da gusto encontrar gente así de altruísta en este foro . Mi e-mail es javier_mrodriguez@yahoo.es, muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
me harias un favor de mandarme la programación y ya estoy perdiendo la cabeza con este tema. gracias a lmverdasco@gmail.com
hola leandro: mandame la programacion por favor un saludo.
Yo tambien estoy metido en este mundo de las oposiciones, a ver si me puedes mandar la programación didáctica vale'? muchisimas gracias de antemano. Luis
Mandamelas a este correo: lmverdasco@gmail.com
hola...me gustaría q me enviaras tu programación didáctica de 2º de la ESO en
lengua castellana y literarura..es para guiarme . Gracias! mi correo es: laurallana@hotmail.com
He mandado ya tres mensajes y aún no he recibido nada de Leandro. Mi dirección: aor_medea@yahoo.es
Hola yo también te lo agradecería.
jomalogon@wanadoo.es
hola estaria interesado en la programación q tienes,de
Lengua Casrtellana y lit de 2º ESO.Gracias de antemano.
patxijdv@hotmail.com
Hola Leandro:
Me acabo de incorporar a este foro. Te agradecería si me puedes mandar a mi también la programación. Mi dirección es lmdq25275@hotmail.com. Muchas gracias
koliuhh@yahoo.es
Este año es el primer año que me presento a las oposiciones y esaría interesada en que me mandaras a mi tb la programación, mi correo es pauzahe@hotmail.com. Gracias.
me la podrías enviar, por favor. Es que estoy bastante perdida y creo que me ayudaría...
Muchísimas gracias. El que la regales es un gesto a valorar segun como está hoy la cosa.
Raquel
me la podrías enviar, por favor. Es que estoy bastante perdida y creo que me ayudaría...
Muchísimas gracias. El que la regales es un gesto a valorar segun como está hoy la cosa. Te doy mi correo porque no sé muy bien como va esto: Fuentes_rl@hotmail.com
Raquel
Por favor, me haría mucha falta, pues aunque tengo una de terro de eso d elengua y literatura, creo que no me vale. Me faltan unidades didácticas y a esta altura d ela película no puedo ponerme a hacerlas. Gracias
hola!
te estaría muy agradecido si me enviases la programación. Mi dirección es luisdelema@hotmail.com
pues eso, muchas gracias
hola, a mi tb me interesaria que me lo enviaras, por comparar y ver q tal esta lo mio.
cayetanina@hotmail.com
Gracias de antemano, si es posible estaría interesada en la programación que ofreces. Muchas gracias
Gracias de antemano, me gustaría tener la programación que ofreces. Antes te he mandado un mensaje, pero no he puesto mi dirección.La dirección: mjayo@irakasle.net.
Muchas gracias
A estas alturas y aun no tengo las unidades, querria hacerlas para tercero de eso pero a falta de pan....gracias de antemano.
sinkropo@yahoo.es
.
::: --> Editado el dia : 20/07/2008 14:27:07
.
Hola Leandro! Si sigues enviandolas, por favor, mándamela urgente a mercedes.gil@gmail.com
Gracias
::: --> Editado el dia : 25/06/2008 8:45:35
¡Hola! ¿Qué tal? He leído que envías de forma gratuita una programación didáctica para 2º de ESO. Yo la he hecho para 3º, ya me he examinado y la tengo que defender seguramente en estos días. De todas formas, como seguramente tendré que volver a presentarme, la parte del comentario me salió fatal, me encantaría tener un modelo con el que comparar mi programación para futuras ocasiones, así que te agradecería mucho que me enviaras a mí también la programación. Supongo que estás colapsad@ por tantos mensajes, pero cuando puedas, sin prisa, muchas gracias. Se me olvidaba poner mi e-mail: luvarela2002@yahoo.es
Hola Leandro.Te agradecería mucho que me mandaras la programación al email ymonterorivero@yahoo.es
Hola, ante todo gracias por lo que haces. Quiero empezar a prepararme las opos siguientes y me gustaría echarle un ojito a tu programación, que estoy perdia perdia perdia. Muchas gracias por todo. Mi email es uanegra@yahoo.es.
puedes mandármela, te lo agradecería mucho luism066@yahoo.es
Hola a tod@:
Yo empiezo ahora a prepararmelas y estoy hecha un lío con la programación. Me vendría muy bien que me la mandaras y te lo agradecería mucho, ya que no sé muy bien cómo encararla....Muchas gracias de antemano
Mi correo es : mvemor@hotmail.com
A mí también me interesa. Muchas gracias.
luism066@yahoo.es
Enviamela si no te importa mi correo es miguelandocu@hotmail.com.
gracias
es de filosofía?
::: --> Editado el dia : 30/06/2009 12:37:01
-
por fa mandame la programación y el plan de lectura. ¿Tienes programacion de aula? ¿Sabes que es eso?. ¿ Tienes algun proyecto bueno? gracias
pfornieles@yahoo.es
Neblinai
Todo es posible:los límites están en tu mente
12/01/2009 21:02:00
Hola Leandro, me llamo Clara y soy de
Barcelona, yo también soy de Filosofía, pero me encantaría tener la programación que ofreces.
Gracias anticipadamente
neblinai@hotmail.com
Hola, si después de enviar tantos mails sigues teniendo ganas de mandar tu material desinterasadamente aqui tienes mi correo:
lorevslore@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado por todo lo que me mandes (q me interesa todo)
eNHORABUENA,
Mi correo es gonzalezromeroinmaculada@yahoo.es.
Qué
temario me recomiendas?
gracias por tu ayuda, por favor enviamelo a e-vilamon@terra.es
Me encantaría recibir esa programación...pepejosudo@hotmail.com
Gracias
Si no es mucha molestia me gustaría que me la enviaras muchas gracias. maesmoye@hotmail.com
Hola, soy nueva y me iria de lujo poder ver un modelo de programación, gracias!!!
agbetere@yahoo.es
hola me puedes mandar el material a mi también, yo la he echo de 3º de eso pero siempre es bueno echar un vistazo. gracias de antemano. mi email es vinagorra@hotmail.com
hola: soy de
Granada, mi correo: mariahc09@gmail.com.
preparo oposiciones de
lengua y literatura y me vendría muy bien
un modelo porque estoy mu perdía.
Así que gracias de antemano.
Hola! si tuvieses tiempo y ganas te agradecería que me la enviases. Muchas gracias y enhorabuena. ma76ite@yahoo.es
Me la envías a mi también, por favor!!!
difaap@hotmail.com
Gracias!!
Quizás es un poco tarde pero yo estoy haciendo tambien una de 2 Eso si me la mandas puedo comparar, gracias
luisvilasanchez@hotmail.com
Mil gracias de antemano! Me la podrias enviar a mi tambien?
afrodita_82@hotmail.com
Graciaaaaas!
Hola! la verdad que es un placer encontrar gente que sepa compartir tanta riqueza. Soy Juan Bidart y me interesarían tus fórmulas para fomentar la lectura.
Muchas gracias!!!
me olvide el mail. jbag_5@hotmailcom.
Graciassssssssssssssssssssssssss
Buenas, estoy muy interesada en tu programación y plan de lectura. Mi e-mail: hilla@uoc.edu. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
macumb
si te acercas dos pasos la utopia avanza otros dos
20/03/2009 19:01:00
Gracias por el detalle... enviamela a macumb@telefonica.net
A mí me interesa muchísimo, gracias mi e-maill es n.comino@hotmail.com
Me interesaría tanto la programacion como los planes de lectura, por favor me la envias? (o alguien que ya la haya recibido)
marieta_shinny@hotmail.com
Gracias, y enhorabuena
Genial. Gracias
jb.andreas@yahoo.es
fjvm250383
OPOSICIONES PARA LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
02/05/2009 13:16:00
Estoy muy interesado en la programación de 2º de ESO y en los planes de lectura.
Os dejo mi correo para que me lo envien quien las tenga.
fjvm250383@gmail.com
Hola!
Hola, hace mucho de tu mensaje, pero si aún es posible, me lo mandas?
newsletter@prolenguas.com
Un millón de gracias,
Elena
hola leandro, muy amable. Estoy muy interesada en el fomento del hábito lector, cuando tengas un ratito mándame el material. Te iré pasando cosas que yo tenga.
Un saludo y gracias.
sussitena@hotmail.com
Si no es demasiado tarde te agradecería me la mandases tambiés. Gracias. cozobello@yahoo.es
taguas
03/12/2009 22:07:00
Hola Leandro, qué alegría nos ha dado tu ofrecimiento, te doy las gracias y te deseo también felices fiestas. El material de filosofía no lo necesito, pero lo demás me vendría genial. Mi e-mail es: iman0407@yahoo.es
Un saludo
Rosalía