Oposiciones Secundaria Castilla y León

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
natayan

15/01/2008 14:08:00
Oposiciones Secundaria Castilla y León
Hola! este año me presento x 1ª vez, en serio ( como ya he puesto en mi anterior msm). 
No tengo ni idea de como va esto. Estoy muy asustada xq me parece imposible... hay alguien q se presente x CyL? 
Me podría informar de cuando hay q entregar la Programación al Tribunal? es el 1er día q vas a hacer el erxamen teórico? ade+ cuando haces el teórico y el comentario, luego tienes q ir otro día a leerlo? es q a esa fase tp llegué... por favor alguien me lo puede explicar? 
Gracias... y perdón por la insistencia

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

CONTENIDO

18/01/2008 17:50:00
RE:Oposiciones Secundaria Castilla y León
Yo obtuve mi plaza en 2004 en Zamora, tras unos cuantos años aprobando siempre el examen escrito y alguna vez el oral, y trabajando como interino. 
Te cuento cómo fue la cosa, no creo que cambie mucho para la próxima convocatoria: 
El primer día, viernes por la mañana: presentación y comentario (soneto de Quevedo). 
El segundo, lunes mañana: tema A. (En años previos, ponían el ejercicio el mismo día, mañana y tarde, junto con los infaustos temas de la Logse, era agotador). Ya están las citas para leer. 
Tercer día: te citan a primera hora y esperas turno para leer los dos ejercicios. 
Luego, échale quince días, salen las listas de los aprobados y la fecha para entregar la programación. Yo solo me puse a hacerla cuando vi que me habían salido bien esos dos ejercicios. Da tiempo si tienes el material y algun modelo (por ejemplo una programación de centro). También están las citas para el oral. 
El día que te toque, lo mismo, te presentas a primera hora y esperas tu turno. 
Se puede aprobar, tengas o no experiencia, si el número de plazas es decente. Hay que estudiar (o tener mucha suerte) 
y sobre todo mentalizarse y creer en lo que estás haciendo: difícil pero no imposible. Hay que arreglárselas para contener los nervios. 
Espero que te sirva. Ánimo.
natayan

24/01/2008 14:27:00
RE:Oposiciones Secundaria Castilla y León
Gracias por tu ayuda. Por lo menos ya sé un poco más. Gracias de nuevo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.597 mensajes ::: 324.601 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro