Notas Alicante T5

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
PIKACHA

10/07/2008 23:40:00
Notas Alicante T5
Las notas del tribunal 5 de alicante salen el lunes, me han dicho los del tribunal que estarán sobre las 14.30.  
Mucha suerte a todos.  
Xao.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

silvia13

11/07/2008 16:50:00
RE:Notas Alicante T5
hola pikacha! qué tal? espero que te vaya todo muy bien, bueno mucha suerte ya me dices algo el lunes.

mªjosé

15/07/2008 15:03:00
Cómo has quedado, Pichaka? yo he aprobado otra vez, 6.695 (menos que el año pasado) y otra vez sin plaza, argggggggghhhhhhhhhhhhhh  
¿Sabes cuándo salen los méritos? esta mañana a las 11 no estaban... Es que tengo que enviar a alguien, estos días no puedo ir yo.

mªjosé

15/07/2008 15:03:00
Se me olvidaba, espero que hayas tenido suerte!!!

silvia13

15/07/2008 16:49:00
HOLA GUAPA! ENHORABUENA, SI QUIERES YO ME PUEDO PASAR. A VER SI HAY SUERTE. UN BESICO

PIKACHA

15/07/2008 20:56:00
hola, me ha ido bastante mal, un 4 (con algo). La verdad, no esperaba sacar plaza ni por asomo, pero algo más de nota sí esperaba. Me ha sorprendido ver las notas, me han parecido bajas, no? o por lo menos más bajas que el año pasado.  
No se nada de los mérito, los sacan aunque no hayas aprobado? porque me gustaría saber si unos cursos de ANPE que hice me los cuentan, por hacer más.  
Silvia, si te pasas podrías decírmelo.  
Muchas gracias. Xao y enhorabuena mjosé.  
Por cierto, nos vemos en las adjudicaciones en el día 31, que ya han salido.

mªjosé

15/07/2008 22:31:00
sí, claro, el 31 todos a matarnos por uns puestos.. jajaja.. aunque no creo que nos llegue nada, no? hombre, una vacante estaría genial, pero... no sé no sé.  
Silvia, de momento he hablado con otra chica del tribunal y me ha dicho que ella me llamaría mañana. Estoy preocupada por saber si tanto curso que hice ha valido para algo, pero vamos,q ue ya tiene que ocurrir un milagro para que raspe la última plaza.No confío en elllo, la verdad. Muchas gracias por ofrecerte.  
A disfrutar del veranoooooooooooooooooooo!!!!

silvia13

16/07/2008 14:13:00
hola chicas! pero a las adjudicaciones tenemos que ir seguro, sabéis cuándo sales las plazas y los participantes, y la bolsa, quiero decir el número que tenemos? que desesperación jejej y VACANTE JEJE me da la risa bueno tú mari jose no lo sé pero yo ni de coña, una amiga lleva 4 años trabajando y todavía no ha pillado ninguna vacante. este año ha sacado un 7 y pico estaba en nuestro tribunal a ver si tiene suerte y tiene una plazica

PIKACHA

16/07/2008 19:46:00
No se, todavía no han salido ni participantes ni vacantes, supongo que saldrán al lunes porque el día tope para ponero las notas era el 18 no?  
Están ya puestos los méritos? Si no he aprobado me van a poner igual lo de los méritos? Por que necesito saber si los cursos que he hecho me los cuentan.  
Si sabéis algo me lo decís. Gracias.

silvia13

17/07/2008 13:06:00
HOLA pIKACHA si han puesto los méritos yo no he ido pero una amiga mia sí, además ha tnido que ir a hablar con el tribunal porque hay un curso que no se lo han contado. de todas formas si has sacado un 4 no te ponen los méritos. bueno por lo menos el año pasado fue así.

mªjosé

18/07/2008 14:43:00
Este año también. Sólo han puesto los méritos de los que han aprobado. Pero es cierto que ha habido mogollón de reclamaciones, yo misma, por ejemplo. Los capullines no me cogieron cursos del tipo ansiedad en el ámbitro docente o prevención riesgos laborales en la docencia. Dicen que no se ajustan a la materia. En fin, en fin... Reclamé y me aceptaron uno de los 3 que me rechazaron, así que ya veremos qué pasa hoy. (salen hoy las notas y las plazas,no? )  
Ya sé que no cogeremos vacante ni ná, pero weno, espero que en Septioembre nos toque algo... la esperanza es lo último que se pierde!! Por cierto, el número que tenemos ya ha salido, no? no miraste en la lista de nuevas incorporaciones? de todos modos estos días saldrá algo seguro ya.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.774 mensajes ::: 160.678 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro