Desahogo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
darrexx

14/07/2008 23:51:00
Desahogo
Necesito escribir este post simplemente para desahogarme.  

Soy interino desde el año pasado, o sea, aprobé sin plaza en el 2006 (aprobé escrito, práctico y oral). Este año he tenido que convalidar el trabajo con los estudios, con un mes de Junio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. He vuelto a aprobar, esta vez incluso con una nota alta (7.1) pero vuelvo a quedarme fuera por los puñeteros puntos de baremación...¿con qué ganas me enfrento de nuevo a esta oposición en el 2010? ¿es que no he demostrado ya suficiente? ¿cuántas veces hay que aprobar esta oposición para conseguir la puñetera plaza?  

Pues nada,a empezar OTRA VEZ con toda la historia...puaggg.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nela2

15/07/2008 8:07:00
RE:Desahogo
Lo único que puedo decirte es que tengas mucho ánimo: esto es una carrera de fondo y más tarde o más temprano llega la recompensa.  
Piensa que lo importante para tí ahora es conseguir más baremo, y con lo que has estudiado seguro que a la próxima lo tendrás facilísimo para sacarla.  
Ánimo.

zifar

15/07/2008 12:26:00
darrexx, me ha pasado algo muy parecido, sólo por curiosidad, ¿cuántos puntos tenías en la baremación? Según una tabla que me dieron en el sindicato stepv parecía algo más asequible lograr la plaza, incluso con poca puntuación (en el ejemplo está sobre 4 puntos totales...).  

Bueno, igual que ya te han dicho, suerte para la próxima convocatoria. Saludos

melimelo

15/07/2008 13:14:00
Contra la injusticia no cabe la resignación:  

[--http://agoeigualdade.blogspot.com/--]  

Este es el camino a seguir.

LITERATUR

16/07/2008 1:19:00
hola, yo soy nueva en esto y he salido muy contenta, sé que no tengo buen baremo pero no está mal para no tener nada de puntos de experiencia. te recomiendo (a pesar de ser competencia) que hagas cursos para subir tu puntuación si no tienes completo el cupo de formación permanente. Por dos cursitos a distancia de en teoría 100 horas te dan 1 punto entero, lo mismo que por hacer una segunda carrera!  
y suerte. donde más se aprende es enseñando, y eso ya lo haces

natayan

17/07/2008 14:12:00
Pues, en mi comunidad (CyL) si tienes hechos dos cursos de 100h tienes 0,7puntos... según lo q he mirado en el Anexo de la convocatoria, donde viene el baremo...  
De todas formas, tb te recomiendo q hagas cursos, y si puedes hasta completar los 4puntos q nos dejan como máximo. Eso, junto con tu experiencia docente seguro, seguro q a la próxima te sacas la tan ansiada plaza.  
Suerte!!!

darrexx

17/07/2008 14:18:00
::: --> Editado el dia : 17/07/2008 14:18:30  
::: --> Motivo :  

Gracias por el apoyo, la verdad es que ya se me ha pasado un poco el cabreo...¿qué le vamos a hacer?  

Yo tengo hecho 4 cursos de más de 100 horas cada uno, pero solo me han contado 0'5 cada uno. Más la experiencia que, evidentemente, comparada con la de gente de 40 y tantos años pues se queda en nada.  

Para aprobar esta oposición hay que sacar una nota muy competitiva (en mi caso con un 7'1 no ha valido) y además tener todos los puntos posibles en la baremación (cursos, experiencia, grupos de trabajo, etc). Vamos, que parece una ginkana, lo de menos ya es saber lengua y literatura.

drasanka

18/07/2008 0:52:00
Si te sirve de consuelo, yo tampoco he sacado plaza con un 8,34 de nota y un 4,2 de baremo. Es la segunda vez que me presento y la segunda vez que apruebo sin plaza.  
Tendremos que esperar a las próximas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.212 mensajes ::: 160.735 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro