que tal han ido esos resultado?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
patinete2

16/07/2008 1:50:00
que tal han ido esos resultado?
Hola:  
bueno, todo ha terminado y muchos habrán conseguido su propósito. Yo he sacado plaza con seguridad ya que he ido haciendo cuentas y me quedo en la plaza 16 de 36 así que muy contento.....me ha costado 6 años sacar plaza, ahora disfrutar. Me gusta compartirlo en el foro porque ha sido un lugar que he visitado mucho y me he prestado siempre a ayudar a los que lo necesitaban. Ahora también compartir mi alegría y la de todos aquellos que habeis logrado vuestro sueño. Solo deciros que a todos esos que no lo han coseguido, de verdad, seguir luchando porque todo llega, a mi me ha llegado después de 6 años......  

saludos y todos y gracias por compartir vuestras cosas en el foro......siempre es bueno saber que mucha gente se encuentra en tu misma situación

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nela2

16/07/2008 7:46:00
RE:que tal han ido esos resultado?
Me alegro mucho, Patinete!!!! Yo creo que también la he conseguido, pero como en Madrid no se distribuyen las plazas por tribunales, todavía tengo que esperar unos días para estar segura. Al igual que a tí, me ha costado seis años. Todavía no me lo creo!!!!  
Disfruta de tu plaza.

melli20

16/07/2008 8:22:00
Me alegro mucho por ti patinete, yo he aprobado pero me he quedado sin plaza, aunque estoy contenta porque es la primera vez que apruebo. Ahora lo que espero es que me llamen este año.

Picis_24

16/07/2008 11:07:00
HOla, enhorabuena patinete, yo tb he aprobado, es mi segunda opos que hago y la primera que apruebo, pero ya si tendré plaza o no no lo sé hasta el viernes, porque en mi tribunal por muchas cuentas que yo haga, la cosa está muy reñida, pero bueno...........ya he logrado algo.  

Enhorabuenaaa!!!!

kafkiana

16/07/2008 12:18:00
Enhorabuena patinete, ya te merecías esa plaza, ahora como tú dices a disfrutar. Para mí ha sido el primer año, he aprobado pero por 5 me quedo sin plaza (según mis cálculos) es una sensación rara...pero bueno, me siento contenta de haber aprobado.  

Un saludo y enhorabuena de nuevo!

amatista

16/07/2008 12:59:00
enhorabuena patinente!yo es la tercera vez que me presento y por fin he aprobado, pero claro, sin plaza seguramente aunque eso no enturbia mi felicidad. espero que como decís, nos llamen pronto y el próximo año, consigamos esa plaza...Rendición jamás!!!

zifar

17/07/2008 19:32:00
felicidades patinete!  
a la sexta ha ido la vencida, me alegro por tí, ahora a disfrutar lo que queda de veranito y a empezar el curso con las pilas bien cargadas, espero que sigas dejándote ver por aquí.  
Saludos.

patinete2

17/07/2008 22:19:00
hola:  
ya eso de disfrutar lo he empezado jajajaj. Ah y que no ha sido a la sexta eh....ha sido a la tercera, se dice que a la tercera va a vencida y en mi caso ha sido así...  

saludos y seguro que seguiré por quí...

NATTYS

18/07/2008 1:52:00
Patinete, muchísimas felicidades. Te lo mereces, campeón. Siempre has dado ánimos a los demás y has estado ayudando a todo el mundo, así que ¡¡DISFRUTA DE LO QUE HAS CONSEGUIDO A BASE DE MUCHO ESFUERZO!!

patinete2

18/07/2008 23:18:00
Muchas gracias a todos y todas eh.....la verdad que al introducir mi DNI y ver mi nombre dentro de los seleccionados pues he podido descansar ya después de 6 años estudiando y aprobando sin plaza.....  

¿Qué tal os ha ido a ustedes?

minita

18/07/2008 23:47:00
::: --> Editado el dia : 18/07/2008 23:48:57  
::: --> Motivo :  

A mi me ha ido muy bien, he aprobado gracias a dios y tengo plaza. Ahora a ver donde me mandan , espero cerquita de casa al menos por un par de añitos.  
Yo nunca aprobé sin plaza (al menos no la oposición entera) , en realidad en lengua eso es más bien raro porque suelen aprobar el mismo numero de opositores que de plazas (por lo menos en Málaga) , este ha sido el primer año que tanta gente ha aprobado y se ha quedado sin plaza.  
Bueno, lo importante es que el sacrificio ha merecido la pena y por cierto a mi el informe no me contó los 3 puntos, me enteré porque el tribunal se enrolló y me lo dijo, me dieron 2,4 y como excusa que no habia puesto los objetivos de la unidad, cuando ocupaban la mitad de la primera página y parte de la segunda, pero bueno, no hay derecho a reclamar nada.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.165 mensajes ::: 160.611 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro