Cursos anpe CYL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
natayan

16/07/2008 14:21:00
Cursos anpe CYL
Hola!  
Alguien sabe si los cursos q ofrece Anpe en Cyl y q,según pone, están homologados por la U pontificia de SAlamanca, nos valen para los puntos en las opos? (del 2010,claro)  
Es q como he leído mensajes en el foro q ha habido problemas con los q se ofertaban en Albacete y Alicante, q después de gastar dinero luego encima no te valen....

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

icarogr

16/07/2008 15:09:00
RE:Cursos anpe CYL
Yo no sé si esos cursos valen.  
Pero sí que te puedo decir que, por más garantías que busques, siempre que haces un curso te la juegas: hasta he visto casos de mismos cursos, valorados en un tribunal y rechazados en otro. Además, luego está los requisitos que exija la convocatoria para aceptar el curso. Este año ha habido gente que le han faltado cuando en la opo anterior le sobraron y gente como yo que iba justita de cursos y me han sobrado finalmente.  

Lo más seguro es hacer un curso organizado por la administración educativa pero para ello tienes que haber metido la cabeza antes y son mucho más difíciles que los pagados.  

Suerte.

minita

16/07/2008 15:39:00
Yo con los de Anpe Albacete por la Universidad Camilo José Cela no he tenido ningún problema y con los de Infornet tampoco. Lo que pasa es que hay gente que presenta cursos simultáneos, o que no tienen el minimo de horas o que están finalizados fuera de plazo y quieren que se los cuenten....

natayan

17/07/2008 14:05:00
Pues es q tengo pensado hacer un par de ellos de ANPE y por eso os consultaba. En el sindicato me han dixo q sí...haber, ya sabemos a lo q están... xo como he leído casos en el foro sobre los cursos q oferta este sindicato y q luego no valían...  
En fín, miraré por más haber q tienen... quiero (haber si puedo, xq son una pasta) tener los 4puntos q nos dejan para las próximas opos y ponerme de nuevo a estudiar ya q esta vez ha sido un desastre... haber si tengo un poquito +de suerte.  
Grtacias a tod@s

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.091 mensajes ::: 160.602 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro