¡¡¡Ayuda por favor¡¡¡

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
spiky

16/07/2008 18:58:00
¡¡¡Ayuda por favor¡¡¡
A ver si algun "veterano" en esto de las opos me puede echar un cable, porque cuanto mas leo por los foros de internet, mas lio me hago.  

La cosa es que es la primera vez que me presento, he aprobado el exam escrito y la defensa y ahora mismo estoy en la posicion 28 de 32 plazas (haciendo ya los calculos con la baremación provisional).En mi tribunal han aprobado 52 personas de 110 presentados. Ahi van mis dudas:  

1.- ¿Solo entre los 52 aprobados (escrito y defensa) nos jugamos las plazas o aunque un interino no haya aprobado le cuentan los meritos?  

2.- ¿Suelen variar mucho las listas "extraoficiales" calculadas por nosotros mismos tras la baremación definitiva?  

Estoy hecho un mar de dudas, porque no se si estoy dentro, si no lo estoy, si con el nuevo baremo me quedo a las puertas, etc....  

Muchas gracias y animo y suerte a todos¡¡¡¡

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

minita

17/07/2008 0:22:00
RE:¡¡¡Ayuda por favor¡¡¡
Hola Spiky, te cuento más o menos lo que sé. Las plazas os las jugáis entre los 52 aprobados, quien no apruebe la fase de oposición no entra en la fase de concurso, por muchos puntos que tenga. Respecto a la variación pues no lo sé en realidad porque antes aprobaban a un número de opositores casi igual que de plazas, los demás estaban suspensos y punto, por tanto los méritos no jugaban un papel tan importante como ahora.  
Yo también estoy deseando saber ya las baremaciones definitivas porque soy la 25 de 35 plazas ... espero no llevarme ninguna sorpresa.  
Suerte y que te quedes con tu plaza  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.046 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro