Cuándo salen los seleccionados para plaza

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Nymfades

17/07/2008 20:39:00
Cuándo salen los seleccionados para plaza

Hola a todos, me gustaría saber cuándo salen las plazas de Secundaria Lengua y Literatura. He aprobado, pero al tener pocos puntos me temo que no tendré plaza. Creéis que con un 5.3 se puede sacar plaza? Esta nota es la final con baremo + nota de oposición  

Un saludo a todos!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

patinete2

17/07/2008 22:22:00
RE:Cuándo salen los seleccionados para plaza
Hola:  
los seleccionados salen mañana, pero podrías haberlo calculado tú con los meritos definitivos y las otas de cada opositor aprobado...Ojala que saques plaza, yo te dio que yo con un 7,16 me quedo en el puesto 17 de 36 y la plaza 36 se la queda uno que ha sacado un 6,67, pero claro, eso depende de cada tribunal....espero que consigas la plaza...  

saludos

Nymfades

18/07/2008 17:56:00
::: --> Editado el dia : 18/07/2008 17:57:54  
::: --> Motivo :  

Muchas gracias Patinete, ya veré a ver, porque en Madrid no salen hasta el día 23. Enhorabuena me alegro muchísimo. Una duda más: me han dicho que suben un punto por haber aprobado las oposiciones, pero lo que no sé es si esto se aplica sólo a los interinos o a cualquier opositor. Espero que me resuelvas la duda y muchísimas gracias por todo.  
No hice lo de los baremos y demás, porque no tengo apenas tiempo y espero a ver qué me depara la suerte;)  
Un saludo

Perse

18/07/2008 23:16:00
Hola Nynfades, creo que nos conocemos, tu nota y procedencia me parecen adivinarlo (ya te lo preguntaré por el msn).  

En cualquier caso, Patinete, aquí en Madrid las cosas no van como en Andalucía, yo tenía dudas sobre eso y lo estuve preguntando en el foro el otro día. Aquí las plazas no se reparten por tribunal sino que se hace lista global, así que de nada sirve hacer los cálculos de la gente de tu tribunal porque se compite con el resto de los tribunales. Hasta el día 23 (o partir de ese día según Recursos Humanos) no saldrá la lista y comprobaremos en que puesto quedamos.  

En algún otro post se dice que la nota de corte está entre el 6.3 y el 5,9, pero bueno, hasta ese día no lo sabremos.  

Mucha suerte Nynfades, a ver si lo consigues!!

Nymfades

19/07/2008 9:09:00
Hola Perse, buenos días,  
sí, soy quién te imaginas, jeje. Lo sé por tu nick Perse. La verdad es que no espero obtener plaza, pero no sé mucha gente me dice que nunca se sabe y además todo depende de los otros tribunales.  
Tú sabes si nos dan un punto más en el baremo por haber aprobado? Me lo dijo la hermana de una amiga de mi madre, pero no sabía si era sólo para interinos o para todos en general. Ojalá sea para todos.  
Un abrazo y ya estamos en contacto. Me han dicho que si entramos de interinas, que estemos muy pendientes en septiembre de listas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.075 mensajes ::: 159.440 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro