RESULTADOS ANDALUCÍA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
unademosss

18/07/2008 2:27:00
RESULTADOS ANDALUCÍA
Hola a tod@s. ¿¿Cómo han ido las oposciciones en Andalucía??

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

icarogr

18/07/2008 13:13:00
RE:RESULTADOS ANDALUCÍA
Pues aún no ha salido los seleccionados (es cuestión de minutos).  
Hablar en general es muy relativo, pues sabéis que aquí se dan plazas por tribunal. Pero si se puede decir en general que aproximadamente han suspendido 1900 personas (la mitad de los presentados). Que los interinos se han presentado en masa (no como otros años que iban prácticamente a firmar muchos de ellos).  
Que los informes funcionan muy bien, pues caso raro es el que no tiene el máximo de la nota.  

Prácticamente han aprobado casi todos los interinos (menos en algún tribunal) y con el baremo pegarán un subidón. No obstante, entrarán no interinos en las plazas en la totalidad de tribunales (pues había más plazas que interinos), unos 8 o 9 en mi tribunal (en otros dicen que menos, y en alguno concreto más).  

También podemos añadir que las notas por encima de ocho y medio en caso de no interinos apenas han servido de nada en la mayoría de tribunales, ya que luego el baremo los hunde y la mayoría de 10 en el baremo eleva al máximo exponente a los interinos.  

Yo concluiría que en Andalucía la norma de acabar con el alto porcentaje de interinos impuesta por Europa se ha conseguido tajantemente en un solo proceso selectivo.  

Una cosa más: con este sistema el examen escrito se puede decir que no vale para casi nada. Si eres no interino necesitas puntuar para tener buena nota, pero si llevas informe y experiencia, prácticamente puedes permitirte tener un 0 (es decir, ni estudiar) y sin problemas.  

Personalmente con mi resultado (calculo que me quedo con la miel en los labios), espero empezar pronto a ser interino y así "merecerme" ser el beneficiario de este sistema transitorio.  

Ánimo y suerte a todos.

opo08

18/07/2008 19:23:00
RE:RESULTADOS ANDALUCÍA
Te equivocas. INTERINOS y NO INTERINOS han de sacar un 5 (nadie puede permitirse sacar un cero) para puntuar.  

chico, yo solo te deseo que seas interino durante 7 años y luego hablamos.  

Ah, en mi tribunal hay interinos con 10 puntos de meritos que han suspendido (6, que yo haya contado) y gente sin meritos q ha sacado buena nota (anda,... que ya les vale... ni hacer cursos ni nada... )  

Yo he sacado un 6.59 y, si te digo la verdad, me esperaba mas nota. En fin, a ver lo que pasa al final.  

Suerte a todos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.240 mensajes ::: 160.846 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro