5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:lista de vacantes
Creo que de esta lista se quitan las comisiones de servicio, los aprobados y luego llegamos los que no hemos aprobado.
Hola: acabo de ver la lista, y tengo una duda ya que soy novata en todo esto...veo que hay plazas que son de media jornada, ¿esto significa que un opositor con plaza puede tener una de estas jornadas? ¿O se trata de plazas de más para cubrir también de interinos? ¿En este mes de julio pueden tener vacante también los primeros interinos de la lista?
Un saludo y gracias ;)
Creo que si, pero uno con plaza se tira a una vacante y a ser posible cerquita de su casa.Las medias no son obligatorias siempre y cuando no quede vacante.
Gracias por la respuesta. Otra duda: he visto que se han convocado actos de adjudicación para el martes 22 para "funcionarios provisionales" ¿esos funcionarios provisionales no son los seleccionados por estas oposiciones verdad? ES que luego veo el calendario de actuaciones y pone que para las opos 2008 son el 23 y el 24, pero eso de "funcionarios provisionales" pues no sé a qué se refiere...
Bueno, dejo de atosigar con tantas dudas, si alguién puede que me responda, de todas formas iré a la Consejería a que me expliquen cuando sepa si tengo plaza o no, que creo que me estoy adelantando demasiado...
Un saludo
A nosotros nos toca los últimos, esos son los que no tienen destino definitivo.