¡¡¡He aprobado con plaza!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Pequeñísima

19/07/2008 1:28:00
¡¡¡He aprobado con plaza!!!
¡¡¡Hola a todos!!! ¿Cómo han ido esas oposiciones? Yo hasta q no me he visto áhí entre los seleccionados... lo he pasado de mal... Ha sido el primer año q me presento y he aprobado con plaza!!! ¡¡¡Ha sido mi mejor regalo y la mayor sorpresa!!! Desde que acabé en julio hace 2 años, me apunté a una academia en septiembre y desde entocnes he estado ahí. Han sido dos años de muchísimo sacrificio, no sólo por mi parte sino también por mi novio... y dos años de aguantarme (mis padres, mi novio...)... Lo he pasado muy mal durante dos años y he estudiado día y noche... ¡¡¡PERO TODO HA TENIDO SU RECOMPENSA!!! Ojajlá vosotros también hayais tenido vuestra merecida plaza y a los que no...ÁNIMNO, QUE EL LA SIGUE LA CONSIGUE!!! ¡¡¡A disfrutar de las vacaciones!!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

titina82
TENGO PLAZAAAAAAA!!!!!!

19/07/2008 10:51:00
RE:¡¡¡He aprobado con plaza!!!
Buenas, yo también he tenido la gran suerte de aprobar con plaza. Era la primera vez que me presentaba y ya la tengo. Se acabó. Un trabajo de por vida, y además, el trabajo que más me gusta. No puedo ser más feliz. Me alegro también por todos los que lo hayáis conseguido.

patinete2

19/07/2008 13:19:00
Ole ole y ole.....para que después digan que era imposible sacar plaza eh....no sabeis cuanto me alegro por vuestra merecida plaza eh......ahora, como decis, a disfrutar que nos lo merecemos y nada, así llegaremos en septiembre con las pilas cargadas para trabajar y ser los mejores profesionales...  

ole ole ole con dos ovarios.....como se suele decir...jajajajja  

felicidades

patinete2

19/07/2008 17:51:00
Perdona, pero ten cuidado con las expresiones que utilizas, "los eterninos" como tú dices no hace referencia a muchos que hemos sido interinos, yo 5 años, y quenunca hemos dejado de prepararnos, queda demostrado que en estas oposiciones han aprobado los que mejor iban preparados en todos los aspectos...porque en mi tribunal han aprobado más nuevos que interinos....así que muchas felicididades y dos cojones para los que habeis aprobado, independientemente de si sois interinos o no, la gente que se lo ha currado y la suerte le ha acompañado ha conseguido plaza...así que a disfrutarla......  

saludos y me alegraré de tener a compañeros y compañeras merecedores de la plaza...sea como sea....

patinete2

19/07/2008 20:48:00
que ya lo sé mujer...jajajajaj además los dos somos de sevilla así que paisanos......que ya lo sé que es broma, pero es que lo que pasa que han metido mucha caña en el foro durante todo el año a los interinos, y no sé, pero no me gusta que se haga eso cuando sé por experiencia que ha habido muchos interinos de poco tiempo como yo que hemos conseguido plaza tras estudiar como locos, trabajar, hacer cursos, vamos como todo el mundo, que no le quito el mérito a nadie eh...sea interino o no lo sea....la cosa es que mi mas enhorabuena a todos los que hayan conseguido plaza....porque si ha sido así se lo habrán merecido....habrá otra oportunidad grande en el 2010, mientras, a todos los que se habeis quedado a las puertas, espero que trabajeis in montón durante estos dos años...  

saludos y disfrutad del veranitooooooooo

Picis_24

19/07/2008 22:18:00
enhorabuena tia, qué alegría más grande, aunque no puedo compàrtirla contigo, pues yo es la segunda vez que me presento, la primera suspendí, y esta he aprobado pero sin plaza, y.......bueno..eso de que han aprobado los mejores, habría que estudiarlo av eces, sabeis, porque conozco muchos periodistas que han conseguido plaza, y......a ver, todos lo hemos trabajado y tal, pero no me digais que no es injusto que una de hispanica se quede sin plaza y lleguen de otra carrera a quitarte la plaza, pero bueno, así es la vida, y felicito de verdad, sincera, a todos los seleccionados, ole ahí esos profesores nuevos, que van a demostrar cómo son tan buenos como los ya interinos o no interinos, en fin.......que todo el mundo es bueno, pero que después de tirarte un año tras otro trabjando las oposiciones y aprobarlas, da mucha rabia quedarse sin plaza, en fin............  

FELIZ VERANO!!!

Djmartin

20/07/2008 17:24:00
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza. Ánimo, Piscis_24. Muchos de los buenísimos tb se quedan sin plaza y muchos petardos la consiguen. No pretendo aguarle la fiesta a nadie, pero me parece de mal gusto decir que los mejores son los que la consiguen. A veces es suerte...Y muchas veces es injusto.

Gahlaiba
Y por fin he encontrado el camino...

21/07/2008 9:31:00
Enhorabuena a todos. Este año se presentaba muy oscuro, por todos lados nos decían "es imposible que saquéis plaza" y, claro está, de tanto oírlo uno acaba creyéndoselo. Pues no, es posible que nos libres saquemos plaza, aunque hay que reconocer que, aparte del esfuerzo, la suerte es también un factor decisivo, caer en un tribunal u otro, una provincia u otra puede determinarlo todo, qué injusto... Sé de compañeras que, con mejor nota que yo, se han quedado fuera, eso hace que la alegría sea algo agridulce, pero bueno, son cosas que escapan a nuestro control. En fin, suerte para todos, nos espera un año muy duro también, ánimo a todos y mucha suerte para la próxima.

Quemao quemao quemao

21/07/2008 9:49:00
Enhorabuena a todos!!! Yo también he conseguido plaza!!! Yo soy uno de los que allá por febrero se enzarzó en la guerra entre libres e interinos, pues el proceso me parecía injusto y enormemente a favor de los interinos pata negra. Todavía me lo sigue pareciendo. Pero viendo que no tan pocos libres hemos conseguido plaza, me siento mínimamente satisfecho. ¿Cuántos somos 200, 300? Supongo que no está nada mal. Buen verano a todos!!!

Picis_24

21/07/2008 11:20:00
Además de verdad, sacan plazas LOS QUE TIENEN SUERTE, NO LOS MEJORES, pues mcuhas veces es más cuestion de suerte que otra cosa, una chcia de mi tribunal que se ha preparado conmigo llevaba apenas 30 temas y la ha conseguido, y otra al igual que yo llevabamos casi 60 temas yo al menos he aprobado, pero la otra ni eso, asíq ue..............y bueno, ya más rabia me ha dado la chica de periodismo que ha conseguido su plaza, ole por ella, pero me siento una "m...." pq lo considero injusto, primero los hispanistas, y luego................el resto. en fin...........estas son las oposciones, no los MEJORES, sin o los que tienen SUERTEEEEEEEEEE.  

(ASÍ QUE CUIDADO CON LAS EXPRESIONES QUE SE USAN EN ESTOS MOMENTOS QUE LOS QUE NO HEMSO CONSEGUIDO PLAZA ESTAMOS "SUCEPTIBLES".  

BESITOS PARA TODOS ELLOS.

patinete2

21/07/2008 16:00:00
Hola quemao, me alegra saber de ti y más me alegra que hayas conseguido plaza de verdad. Fue conmigo con quien te pusiste un poco quisquilloso a la hora de hablar del tema de interinos, pero bueno, la situación entonces era diferente...al final hay muchos nuevos que han conseguido plaza y yo me alegro mucho mucho por ello de verdad, porque todo el mundo se la merecía, y los resultados de los que han conseguido plza sin ser interino es mucho más alto de lo que se esperaba, según he oido por algún sitio, la cifra de aprobados con plaza de nuevos es de unos 500 aproximadamente, una cifra muy alta, al mismo tiempo que muy merecida y yo me alegro mucho de verdad, me encatará tener a compañeros profesionales hayan sido interinos o no.....y siento por aquellos que no habeís conseguido plaza, todos la merecíamos, pero no había para todos, para ls proxima seguro que es vuestra....  

saludos y que paseis una merecidas vacaciones....

iesus

03/09/2008 12:19:00
enhorabuena

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.978.079 mensajes ::: 166.298 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro