¿Cuándo se publica la lista de sustituciones?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
NovataSevilla
se hace camino al andar...

19/07/2008 14:44:00
¿Cuándo se publica la lista de sustituciones?
Hola chic@s, para todos aquellos que no hemos sacado plaza pero hemos aprobado el examen...¿Cuándo sabremos en qué puesto nos quedamos? ¿La Consejería lo suele publicar en su web?  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

patinete2

19/07/2008 17:54:00
RE:¿Cuándo se publica la lista de sustituciones?
HOla:  
mira se un poco del tema. Ahora, la primera semana de agosto salen los destinos provisionales para los que hemos obtenido plaza. El día 1 o 2 de septiembre salen las plazas definitivas. Entonces el día 8 de septiembre,mas o menos, salen las plazas que han sido dadas a los interinos como vacantes. Una vez concedidas esta, las lista de las sustituciones siempre salen el día 15 de septiembre, será entonces cuando podrás ver en que posición estas....  

espero haberte aclarado la duda y siento que no hayas sacado la plaza, pero seguro que trabajas pronto y así para las proximas irás mejor en la parte de concurso...  

saludos

NovataSevilla
se hace camino al andar...

19/07/2008 20:32:00
Muchas gracias por la aclaración!!!  

Era la primera vez que me presentaba, terminé la carrera en septiembre y he tenido que trabajar, hacer CAP, los cursos online y...preparar las opos. Demasiado que he aprobado!! Si hubiera pillado plaza...fiestón de 15 días sin dormir!! jajaja.  

No queda otra que volver a estudiar y ya está.  

Me alegro que hayas conseguido plaza.

patinete2

19/07/2008 20:35:00
ami me pasó lo mismo en el 2002, hice como tu y aprobé todo pero me quedé sin plaza, así que nada, como tú, pero me llamaron en marzo del 2003 y desde entonces he estado trabajando como interino, eso sí, por toda andalucia,pero es lo mejor para que consigas puntos para las proximas que seguro que será tuya la soñada plaza...yo todavía estoy flipando.....esta noche me voy a celebrarlo por tercera vez jajajaj que estoy solo ocurre una vez en la vida y hay que sacarle partido y más aun y se trata de un poquito de diversión después de tanto trabajo...  

saludos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.280 mensajes ::: 160.745 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro