sin posibilidad de fase concurso

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
cabreadito

19/07/2008 16:03:00
sin posibilidad de fase concurso
Sospechosa coincidencia entre el número de plazas y el número de aprobado en el tribunal 32 de lengua de malaga.  
Se han saltado la fase de concurso. Los 39 aprobados en la fase oposción han conseguido las plazas directamente. ¿Y el 40% del concursopara qué ha servido?  
No es extraño que sea el único tribunal que lo haya hecho así.  

¿Qué calificativos podemos ponerle? H .P-  

Sabéis algo más sobre este caso injsólito en estas oposiciones en Andalucía?  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

alejo_

19/07/2008 17:05:00
RE:sin posibilidad de fase concurso
qué putada!!! pero no es la primera vez que se hace esta criba, en las oposiciones de lengua del 2006 los tres tribunales de granada hicieron exactamente lo mismo: aprobar el mismo número de personas que plazas había, y también lo hizo otro tribunal de málaga. Una putada para el que tiene méritos merecidos, y un milagro para el que a lo mejor no tiene un sólo curso y se encuentra con una plaza sin despeinarse. Lo siento, si te encuentras entre los supensos. Lo malo de estas actuaciones de los tribunales es que a los que no son interinos, al suspenderlos no les dejan opción de ser interinos porque no estarán en la bolsa.

cabreadito

19/07/2008 17:16:00
En Málaga en 2006 lo hizo un tribunal de lengua cuya presiente según me han dicho es la misma que la de este año.  

Doble coincidencia, no?  

Aún no me lo creo. se podria hacer algo?

pacecita

20/07/2008 14:00:00
una posibilidadf sería ponernos en contacto y ver que ha pasado.  

aquí, huele raro y las piuezas no encajan.  

Hacemos un lamamientop desde aqui. No podemos quedarnos cruzado de brazos. Mi hijo está echo polvo a base de pastillas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.671 mensajes ::: 167.286 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro