18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:El buen jacer der tribunal 32 de lengua de malaga
hola, sinceramente no estoy en ese tribunal, pero me ha llamado mucho la atneción pq una amiga mía sí ha estado, que por cierto, también ha suspendido y eso, me ha llamado la atención que solo hayan aprobado 39, como 39 plazas que hay, ya que en mi tribunal, 30 tb en
malaga hemos aprobado 62 para 40 plazas, en fin......hija mia que te voy a decir, las oposciones son así de injustas y de crueles, que no se desanime y a por las proximas, como yo haré.
Lo del tribunal 32 ha sido algo muy raro. Es el único tribunal donde ha aprobado gente que no tiene apenas puntos y por lo que se ve muchos interinos se han quedado sin aprobar. Es más , daba igual tener 0 puntos, los puntos solo han servido para ordenar a los aprobados junto con la nota pero no han sido decisivos para obtener la plaza. Yo conozco de oídas a la presidenta y es una persona no muy querida por los centros donde ha trabajado, no sé si ella ha tenido algo que ver en esto pero algo huele raro... claro que me alegro también por dos o tres conocidas mías que han aprobado ahí y que seguramente en otro tribunal por no tener puntos no lo hubieran conseguido, pero saltarse así las normas no me parece muy lógico, no me creo que los interinos con 3 puntos de informe no hayan conseguido un punto en cada uno de los otros apartados...
Cabreadito, las iniciales de tu hijo no son JC ? Es que conozco a un chico con muchos meritos que ha suspedido allí con un 4 y pico, casi un cinco, no será él?
Hago un llamamiento a todos los que con méritos han suspendido en el tribunal 32 de
malaga (al parecer la señora presidente tiene buena famita)
Deberiamos hacer algo, por lo menos cantar a los cuatro vientos lo que en este tribunal ha sucedio.
LA cosa clama al cielo
Han aprobado la fase concurso oposición con un 4 de total y tienen plaza. y son casi todos de este p...tribunal
este es mi correo: mriagon380@hotmail.com
Rectifico el correo
mariagon380@hotmail.com
Os ospero, necesito ayuuuuuuuuudaaaaa
Hola, me gustaria ponerme en contacto con esa amiga tuya q tb ha suspendido.
Hola Minita, conoces al alguien del tribunal de
malaga que haya suspendido?
te agradecería enormemente que me pusieras en contacto con él o que le dieras mi correo para que él lo hiciera.
Es muy importanteeeeeeeeeee
Hola, Piscis -24, ¿Cömo podríamos ponernos en contacto con esa amiga tuya q también ha suspendido?
Es urgente y muy importante
No es la primera vez que ocurre.
El año anterior en un tribunal de Córdoba ocurrió exactamente lo mismo: solamente aprobaron coincidentemente el mismo número de aspirantes que de plazas.
Una amiga reclamó y llegaron a decirle que bastante que habían aprobado a más gente de los que se lo merecían, para que así se ocupasen todas las plazas.
Lo cierto es que además, hace dos años, cuando supe de todo esto, tampoco era la primera vez que ocurría: hay tribunales que se limitan a aprobar al que va a tener plaza.
Lo siento por ustedes pero creo que debemos tener claro que seguramente no será la última vez que ocurrirá.
El trabajo que uno hace es esencial en la oposición, pero la suerte para estas cosas es esencial.
Lo siento, pero he dicho amiga, y realmente es una compañera de la facultad con la que apenas tengo contacto, así que no puedo dar información porque no sé ni su correo electronico ni su email, me he enterado de ella por terceras personas.
Intentaré conseguirlo y si lo logro, os lo doy, vale, no os preocupeis.
Hola:
deciros que en la página de CCOO de
Cadiz ha salido el modelo para las reclamaciones del sistema de oposiciones y sus resultados, lo digo para que entreis en dicha página, lo descargueis, lo relleneis y lo entregueis, es lo único que queda...pero no se puede tirar la toalla, digo yo que podeis intentarlo...así que os dejo el enlace vale y mucha suerte....
[--http://www.fe.ccoo.es/andalucia/granada/Oposicione...0Y%20BAREMO.pdf--]
saludos
Gracias, Patinete, por la información.
Conoces algún caso de años anteriores que con un recurso de reposición se haya solucionado algo?
Hola:
si te digo la verdad, nunca me he enterado de un caso así.....pero sí sé que un compañero mio hace un par de año reclamó y nada, al final no consiguió nada....pero estuvo dando el coñazo a la delegación un tiempo.....hasta que recibió una carta donde le explicaban el resultado de sus notas de oposicion.....no sé hasta que punto merece la pena más que para dar un poco la tabarra a la delegación...pero siempre está bien que sepan que no se está conforme......de todas maneras la iniciativa parte de CCOO así que ellos, quizás, te puedan informar mejor de como va el tema y de lo que se puede lograr con ello....
saludos
Por lo que yo sé no va a servir absolutamente de nada. Una vez que los opositores han sido seleccionados ya no hay vuelta atrás, eso me han dicho a mí en el sindicato y yo sólo pretendía reclamar una puntuación que me faltaba en mi informe ya que mi unidad estaba correcta y me han dicho que era inútil y eso que estoy aprobada y con plaza y no le quitaría la plaza a nadie... pues ni así rectifican nada.
La única finalidad de hacer esto es que no se volviera a repetir en un futuro. Quizás si protestáis el año próximo dejen claro a los tribunales que no deben hacer algo asi , pero otra cosa ya no creo que podáis conseguir. De todas maneras os digo que en Málaga siempre ha sido más o menos así, se aprobaba el último examen (cuando eran elimintarorios) a tantos opositores como plazas hubiera, de hecho la expresión "aprobado sin plaza" en
secundaria no existía prácticamente, porque los aprobados siempre tenían plaza, los demás estaban suspensos.
ME EXPLICARON LO QUE SUCEDIÓ Y CREO QUE NO HAY NADA QUE RECLAMAR. APROBARON 39 PARA 39 PLAZAS... ¿QUÉ CULPA TIENE EL TRIBUNAL DE QUE SÓLO HAYAN APROBADO 39 OPOSITORES? QUE HUBIERAN ESTUDIADO MÁS!!!!
hey
23/07/2008 19:32:00
No te parece mucha coincidencia y algo extraño que sea el único tribunal de
Lengua que lo haya hecho asi.????
En el resto de tribunales han aprobado unos 16 más de las plazas asignadas.
De entrada que unifiquen criterios los tribunales.
Yo sé que esto fastidia bastante, pues deja a todos los demás sin posibilidades (menos a los que fuesen interinos que al menos podrán seguir trabajando, dentro de lo malo, no es tan malo).
Pero sabéis que no es la primera vez que ocurre y tampoco es tan extraño como para que se tenga que repetir o hacer algo fuera de lo común.
Por otra parte, sé que fastidia bastante, pero eso no cambia la situación de los demás tribunales, eso de que en los demás han aprobado muchos, no es verdad: en el mío solo hemos aprobado sin plaza 5 personas y en otro de unas compañeras mías 4. Cifras muy alejadas de los 16 aprobados sin plaza.
Lo siento. Lo ideal sería que esas situaciones no se dieran más, por lo menos a mí no me gustaría caer en un tribunal con esas intenciones, pero carece un tanto de sentido que lo hagan voluntariamente de ese modo.
En convocatorias anteriores tenía su lógica, cuantos menos aprobados antes acababan la fase de exposiciones. Pero ahora, sinceramente, no creo que se trate de un odio generalizado hacia los demás.
Además, todos sabemos que podría haber sido aún peor: haber aprobado a menos personas que número de plazas. Después de todo, hay quien pueda pensar que la intención del tribunal es bien distinta de la que sostenéis.
hey
24/07/2008 14:20:00
Tienes razón, icagort.
Estas situaciones no se deberían repetir más.
Por eso debemos manifestar nuestro desacuerdo ante estos hechos.
Tu suerte no debe depender de un tribunal, sino de tu trabajo y esfuerzo ....