PREGUNTA SOBRE SUSTITUCIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Luanme

20/07/2008 13:48:00
PREGUNTA SOBRE SUSTITUCIONES
Hola, mi pregunta es la siguiente:  

Si de las 8 provincias, solo he puesto 3, tardan mucho más en llamar teniendo un 8'13 de nota???? Es que me han comentado que tenía qe haberlas puesto toda, pero tengo familia y sólo me venían bien 3 provincias. GRACIAS.  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

icarogr

21/07/2008 10:07:00
RE:PREGUNTA SOBRE SUSTITUCIONES
Lo de las provincias para sustituciones tengo entendido que solo es para el caso de vacantes. Para el resto de sustituciones es para donde haya sin más.  

Una cosa, la nota que has puesto es la de oposición verdad? Porque si esa es la nota global y con eso no hay plaza yo ahora mismo quemo los temas. Ten en cuenta que la que sirve es la puntuación global: la de oposición más la de baremo: lo digo para que no te lleves sorpresas.

Picis_24

21/07/2008 11:11:00
Una pregunta, cuándo sabemos (para los aprobados sin plaza) nuestra puntuación global??? YO estoy intentando buscarlo pero no sale nada. me he presentado en andalucia.  

Si alguien sabe donde lo puedo mirar, que me informe, porfa. Gracias.

icarogr

21/07/2008 11:32:00
pues yo he leido por ahí que la lista con las notas globales de los sin plaza (que es la lista para sustituciones) no ha salido hasta septiembre en años anteriores.  
Tengo un mensaje preguntando por ello, por si alguien sabe algo concreto.

opo3

21/07/2008 15:38:00
Hola a todos.  
Los aprobados sin plaza no figuramos en ninguna lista. En septiembre lo que sale es el listado de interinos y aspirantes a interinidades, ordenados por tiempo de servicio y por notas. Por cierto, nota de oposición, sin sumarle los méritos, de esos te olvidas hasta la próxima convocatoria que los vuelvas a presentar.

Luanme

22/07/2008 1:11:00
Vamos a ver, entonces... lo de poner 3 provincias sólo a no ser que sea vacante no me vale??? ¿me van a llamar en cualquiera de las 8? Pues anda... pensé que lo de elegir para los que tenemos niños podía beneficiarnos. En fin

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.359 mensajes ::: 160.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro