Una duda tal vez absurda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Seville

20/07/2008 14:25:00
Una duda tal vez absurda
Me he quedado justo a las puertas de una plaza. ¿Y si alguien con plaza de mi tribunal renunciara, por ejemplo por haber aprobado en otra comunidad?¿Me quedaría alguna opción?. Gracias  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pacecita

20/07/2008 17:24:00
RE:Una duda tal vez absurda
No te puedo ayudar para aclarar tu duda.  

Y tu? sabes algo del famoso tribunal 32 de lengua de malaga?

Seville

20/07/2008 18:47:00
Tampoco yo puedo ayudarte, pero por lo que he leido en el foro parece algo bastante indignante. De todos modos pienso que es difícil que la situación pueda variar a estas alturas, ¿no?

patinete2

20/07/2008 21:15:00
Según tengo entendido, una vez que se asignan las plazas y se firman y aparecen en las delegaciones, ya no hay nada que hacer. Si una persona renuncia por haber aprobado en otra comunidad, esa plaza pasa a convertirse en vacante para los interinos, así ha sido en otras convocatorias, lo sé porque conozco un caso como el tuyo, y una chavala de otra comunidad renunció a la plaza y dicha plaza se convirtió en plaza vacante de interino...la verdad es que es una putada, estar ahí a las puertas y quedarte con la miel en los labios...pero la parte positiva es que este año se han quitado de las bolsas una gran cantidad de interinos, eso supone que la bolsa queda casi vacia en comparación con otros años, lo que supondrá que te llamen a trabajar pronto....  

lo siento de verdad, pero seguro que en las proximas una plaza sera tuya, ahora a que te llamen prontito y a trabajar...  

saludos y espero haber solucionado tu duda

icarogr

21/07/2008 9:45:00
efectivamente, una vez sacada la lista de seleccionados , si alguien rechaza plaza, por el motivo que sea, se queda como vacante y no se vuelve a ofertar hasta la próxima oposición.  

De lo contrario, habría quien haría más negocio de esto.  

ánimo.

Seville

21/07/2008 10:29:00
Gracias por la información, la verdad es que no sabía cómo iba esto, pero sí que imaginaba que las listas ya serían sagradas una vez publicadas. Mientras el trabajo no me falte..., pero eso ya lo veremos más adelante. Lo de la interinidad me parece algo muy duro, yo de momento no lo he probado, pero ir de un lado a otro, sin saber si estarás cerca o lejos de casa a la hora de empezar una etapa nueva de la vida, debe ser muy fuerte.  
Espero que haya suerte.  
Gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.828 mensajes ::: 160.902 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro