DESTINOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
pleyade77

20/07/2008 20:50:00
DESTINOS
A ver tengo una duda , si yo he elegido como destino solo Almeria, quiere decir que puedo hacer sustituciones en Almería. Pero se aplica esto tambien a la hora de que te den la laza definitiva?. Por favor alguien que lo sepa que me ayude. Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

patinete2

20/07/2008 21:12:00
RE:DESTINOS
Hola:  
una vez que tienes plaza como funcionario en prácticas, pues a la hora de darte el destino dependerá de la plaza que hayas alcanzado. Una vez que lleguen a ti, miran si hay destino entre los 80 que había que escoger, si no es así, te darán destino según el orden de preferencia de las provincias que pusistes para vacante. Te digo, para que te quedes más tranquila, que los dos años que nos esperan suelen dar un destino en la provincia que pusiste en primer lugar, además te digo que en Almería no tendrás problemas porque es la provincia con menos peticiones por su lejanía. Yo estuve trabajando un año en un pueblo de Almería que me dieron una vacante.....era la última vacante de 2006 así que no tendrás problemas de que te den plaza allí. Te recomiendo que ya, pero cuando digo ya, es ya, te pongas a realizar cursos de formación, acudir a conferencias, jornadas, todo lo que puedas para ir acumulando puntos para cuando en noviembre del curso que viene tengas que pedir destino definitivo que es cuando habrá que tener puntos para que te den tu provincia. Yo ya me he puesto las pilas, me he matriculado en un par de cursos, a un par de conferencias y a unas jornadas, para que no me coja el toro. Además hay que apuntarse a los grupos de trabajo cuando te den destino.  

Te paso una dirección de una academia sevillana que es gratutita para los docentes para hacer cursos de formación a distancia, yo todos los he realizado por esa academia y me la han baremado bien....además solo te cuesta 10 la matrícula hagas el curso que hagas, son cursos fáciles de realizar. Yo he realizado 12 más dos que estoy haciendo y la verdad es que está muy bien...  

www.aprende-iea.com  

Bueno, espero haberte resuelto la duda....ah, entra en el Cep de Almería y mira las conferencias y jorandas que hay para el verano, que para pedir destino definitivo te puntuan bien.....y apuntate en las que hayas, son gratis y te dan un diploca acreditativo como que has estado en dichas jornadas o conferencias y la verdad,es que están bien y te puntuan...  

saludos y mis más sinceras felicitaciones

hey

20/07/2008 22:58:00
y los interinos que no hemos aprobado como tendremos lo de los destinos?

minita

21/07/2008 1:00:00
Pero una pregunta respecto a los cursos para el concurso de traslados o el primer destino definitivo... no hay un tope de horas en cursos? Es que yo tengo unas 580 horas y creo que ya me basta con eso no?

pleyade77

21/07/2008 21:15:00
Muchas gracias patinete, tu respuesta ha sido muy buena y me ha sacado de muchas dudas. Mil gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.572 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro