pregunta para Patinete o quien me pueda ayudar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Drosos

21/07/2008 2:44:00
pregunta para Patinete o quien me pueda ayudar
Hola¡ estarás super contento no? Yo también he sacado plaza, no me lo creo aún.  
He visto que le contestas a alguien diciendo que en la primera semana de agosto nos dirán a los que tenemos plaza el destino, pero que hasta el 1 de septiembre no nos dicen el definitivo (para estos dos años, claro), ¿no es muy tarde? Yo pensaba que el día 1 tendríamos que incorporarnos a los institutos.  
Otra pregunta, cuándo y dónde se firma el contrato, ¿en la delegación de educación, en el instituto? Porque sé que en estos 20 días debemos llevar la documentación que nos piden, pero el día que la llevemos firmamos ya o eso es más tarde?  
bueno, espero no marearos con tantas preguntas. Ciao¡

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

icarogr

21/07/2008 9:40:00
RE:pregunta para Patinete o quien me pueda ayudar
Hola, enhorabuena, no te calientes la cabeza ahora con lo más fácil.  

Tú ve a la delegación, entrega tu documentación y ya te irán informando.  
Preparate para el pinchazo en el ojo de la revisión médica.  

Enhorabuena.

patinete2

21/07/2008 15:54:00
Hola:  
te explico, los interinos con vacante tenemos que estar en los examens de septiembre, es decir, tenemos contrato hasta el día 9 de septiembre que es cuando oficialmente termina el presente curso, empezando el día 10 el curso 2008-2009, por lo que los destinos definitivos salen el día 1 de septiembre aproximadamente, ya que el curso no empieza hasta el día 10, que suele ser el día del primer claustro del del centro nuevo de destino, en dicho claustro se deben asignar los gurpos a cada profesor.....luego ya te llaman para empezar a trabajar, pero a partir del día 10...  

Con respecto a lo de la firma del contrato, he de decirte que al haber aprobado también ahora pues no estoy muy puesto, pero te digo que una vez que te incorpores pues cuando tenía vacante nos daban los documentos en el mismo centro, todo el tema de la firma del contrato, la firma del horario y todo eso siempre nos lo daban en el centro, por lo menos en mi caso, yo durante 5 años que he tenido vacante nunca he firmado nada en la delegación, siempre ha sido el propio centro el que ha gestionado el tema...no sé si ahora será igual pero de todas formas no te preocupes por eso ahora que te avisan seguro...  

bueno, como dice el compañero, a disfrutar del verano que nos lo merecemos

NovataSevilla
se hace camino al andar...

21/07/2008 22:47:00
¿Pinchazo en el ojo? ¿Eso será de coña, no?

icarogr

22/07/2008 20:47:00
no te quejes, ojalá y me lo dieran a mí.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.999 mensajes ::: 160.708 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro