Hola:
te explico, los interinos con vacante tenemos que estar en los examens de septiembre, es decir, tenemos contrato hasta el día 9 de septiembre que es cuando oficialmente termina el presente
curso, empezando el día 10 el curso 2008-2009, por lo que los destinos definitivos salen el día 1 de septiembre aproximadamente, ya que el curso no empieza hasta el día 10, que suele ser el día del primer claustro del del centro nuevo de destino, en dicho claustro se deben asignar los gurpos a cada
profesor.....luego ya te llaman para empezar a trabajar, pero a partir del día 10...
Con respecto a lo de la firma del contrato, he de decirte que al haber aprobado también ahora pues no estoy muy puesto, pero te digo que una vez que te incorpores pues cuando tenía vacante nos daban los documentos en el mismo centro, todo el tema de la firma del contrato, la firma del horario y todo eso siempre nos lo daban en el centro, por lo menos en mi caso, yo durante 5 años que he tenido vacante nunca he firmado nada en la delegación, siempre ha sido el propio centro el que ha gestionado el tema...no sé si ahora será igual pero de todas formas no te preocupes por eso ahora que te avisan seguro...
bueno, como dice el compañero, a disfrutar del verano que nos lo merecemos