EMPIEZA A PREPARARTE PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES: TEMARIO Y PROGRAMACIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
Profedlengua

21/07/2008 11:40:00
EMPIEZA A PREPARARTE PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES: TEMARIO Y PROGRAMACIÓN
::: --> Editado el dia : 23/07/2008 18:53:25  
::: --> Motivo :  

Hola, si quieres empezar a prepararte de cara a las próximas oposiciones, esta es una buena oportunidad. Acabo de sacar plaza en Andalucía y en buena medida se lo debo a los buenos resúmenes que tengo de cada tema de los 72 del temario oficial y a la excelente programación de 3º de ESO que he elaborado.  

Los temas ocupan una extensión de 6 a 9 folios, ya que esa es la extensión que da tiempo a escribir en la prueba escrita. Están hechos a partir de tres fuentes: los volúmenes de MAD, los apuntes de CEN y mis apuntes de la carrera. Son muy completos, además de claros.  

La programación pertenece a 3º de la ESO. Tiene todas las unidades didácticas desarrolladas y está adaptada a la LOE ya que incluyo las Competencias Básicas y la Educación en Valores. Incluye, además, una cantidad ingente de actividades así como una amplia bibliografía de páginas web agrupadas por temáticas, todas referentes al currículo de Lengua Castellana y Literatura.  

El precio de los temas es de 80 euros y el de la programación de 150. Si los compras conjuntamente el precio sería de 200 euros. Para más información escríbeme a olnama@telefonica.net  

SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR QUE: También incluyo la defensa de la programación completamente redactada y adaptada a los 30 minutos que te permiten para hablar.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

samog

21/07/2008 18:01:00
Estoy interesada
Hola, me interesa mucho los temas teoricos. ¿Podrías enviarme uno de muestra?, por ejemplo el 46.  
Sobre la programacion, tambien puede interesarme, pero necesito que me acalres una duda: l¿a has presentado al tribunal con LOE? Yo me he presentado en Alicante y me han penalizado en la nota por presentar LOE y no LOGSE.  
saludos

Rehtse

22/07/2008 13:43:00
RE:EMPIEZA A PREPARARTE PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES: TEMARIO Y PROGRAMACI
::: --> Editado el dia : 22/07/2008 18:17:19  

Hola. Me interesan los temas teoricos . ¿podrías enviarmen a mi tambien un tema de muestra?  

Gracias anticipadas. Saludos.

pleyade77

22/07/2008 19:29:00
Yo estoy interesada en ambas cosa, me puedes mandar informacion a mi mail. pleyade77@gmail.com

Profedlengua

22/07/2008 19:47:00
Samog y Rehtse, tenéis que ponerme vuestro e-mail para que pueda mandaros la información.

gemjes

22/07/2008 20:12:00
Hola, estaría interesada en el temario, puedes enviarme un tema de muestra?  
gemamaria80@hotmail.com

RAMNUSIA

22/07/2008 22:19:00
Enhorabuena por el aprobado, ains yo todavía veo lejos ese día. Me interesaría muestra de programación y temario, mi mail es ladiosaderamnus@gmail.com.

samog

22/07/2008 22:41:00
Hola, mi e-mail es gemmasantxez@gmail.com, sobre programacion puedes concretarme si en tu comunidad han pedido loe o logse. Muchas gracias.  

Rehtse

23/07/2008 11:13:00
Hola. Sigo interesada en tu temario de oposiciones de lengua y literatura. Si puedes, enviame un tema de muestra. Mi e-mail: estherolrod@gmail.com. En mi anterior mensaje olvidé dartelo.  

¡Enhorabuena por tu plaza!

Picis_24

23/07/2008 23:22:00
hola estoy interesada en tu temario y programación, pero antes me gustaría ver alguna muestra, aunque sea un resumen o algo para ver el nivel, pues mis temas tb están elaborados por mì y casi de la forma que explicas que son los tuyos, manuales de oposicones y apuntes de la carrera.  

Además, también me gustaría saber si te los compro, si son en formado word o si me los manda ya impresos y todo, cómo sería el proceso ok.  

Para que me informes más detenidamente, te dejo mi email, patcalarr@hotmail.com  

Gracias.

Profedlengua

24/07/2008 20:31:00
Enviado

MICHITO

28/07/2008 18:23:00
Los temas son folios, es decir,escritos por las dos caras o te refieres a 6 carillas porque así sería escaso Lo que me interesa es el hecho de que esté diseñado justo para escribir en las dos horas. Me gustaría que me aclararas este hecho. Yo soy gallego y no sé si el currículum de la ESO coincide con el de aquí. El problema de esto es si está muy difundida la programación y circula por internet.También me gustaría saber con qué nota aprobaste

Profedlengua

02/08/2008 12:12:00
Hola Michito. Cuando hablo de folios, me refiero a caras puesto que un documento en word no puede estar escrito por las dos caras... Con respecto a que se ajusta al tiempo que tenemos para realizar la prueba significa que la extensión de cada tema está ajustada a lo que te va a dar tiempo a escribir, intentando abarcar lo máximo posible. Para ti 8 caras pueden resultar escasas pero no estás teniendo en cuenta que 8 caras en times new roman 12 son diez folios escritos por ambas caras, más o menos.  

Soy una opositora experimentada y te puedo decir que no aprueba el que más escribe, sobre todo si lo que se escribe es paja. Aprueba el que no aburre, el que no divaga y el que muestra claras sus ideas. Es el segundo año que apruebo y este por fin he conseguido plaza. Nunca he escrito más de ocho folios por las dos caras y en la primera oposición saqué en el escrito un 8.24 y este año he sacado en la nota global de la oposición un 8.63, mientras que sé de compañeros que escribían verdaderos tochos y no han aprobado...  

Mis temas los posee la gente que paga por ellos y no es un grupo ingente ni creo que los vaya colgando por internet por el simple hecho de que a ellos les ha costado dinero y no lo van a andar regalando por ahí. La programación no está nada difundida ya que la terminé en Junio y es ahora cuando la he puesto a la venta. En cuanto al curriculo de Andalucía y Galicia creo que para los temas no importa. Lo único que tendrías que hacer en la programación sería cambiar las referencias legales y los objetivos que marque tu comunidad.  

Un saludo

Rak26
Qué tropel....

02/08/2008 16:13:00
::: --> Editado el dia : 14/08/2008 16:10:51  

Me puedes mandar información??? Muchas gracias  

bergthora

04/08/2008 17:32:00
¡Hola!  
¡Enhorabuena por la plaza! Yo también estaría interesada en que me enviases información. Mi correo es:  

bergthoralucus@hotmail.com  

¡Muchas gracias!

kafkiana

04/08/2008 18:09:00
Hola!  
Me interesan sobre todo los temas, ¿podrías mandarme una muestra?  
kafkiana3@hotmail.com

BLALE

05/08/2008 23:13:00
Hola: Me interesan los temas . ¿Puedes enviarme alguna muestra.? mamblale@hotmail.com

Lasirenita77

06/08/2008 22:45:00
Me puedes enviar a mí también temas de muestra?  
lasirenita-77@mixmail.com  
Enhorabuena por tu plaza.

medeana

07/08/2008 12:14:00
Enhorabuena por la plaza. Te veo muy experimentada y me gustaría también ver uno de tus temas. Mi e-mail: aor_medea@yahoo.es. Gracias

silfiroots

22/08/2008 20:10:00
enhorabuena!!! tambien me interesaria uno de los temas de muestra a ver que tal.  
mi mail es : rostata3@yahoo.es

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.286 mensajes ::: 160.619 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro