15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Listas seleccionados Murcia y actos de adjudicación
La lista de los seleccionados sale esta tarde noche, antes de las 8 no van a salir. Los actos de adjudicación de mañana son para los funcionarios en expectativa, o eso creo...de todas formas no t4e aseguro nada. Me ha llamado una amiga q está en tribunal para decirme lo mismo q esté muy atenta en lo de mañana, q ella no sabía bien si eran para nosotros.Pero si la lista deseleccionados sale hoy no creo q sea ya mañana la adjudicación.me mandó el sindicato un sms para decirme q los actos de adjudicación para opositores es son el 23-24. Suerte.
Muchas gracias por la respuesta. A mí también me extrañaría que fuera mañana si la lista sale hoy, pero me lo había dicho uno de un tribunal de historia. Es cierto que en la página de carm están unos llamamientos de reparto de plazas para mañana, pero no sé si refiere a nosotros. Yo creo que todo esto lo podrían exponer de una manera más clara.
el 23/24 cogen vacante los que han aprobado la oposición con plaza y el 28/29 el resto.
::: --> Editado el dia : 21/07/2008 18:42:03
::: --> Motivo :
Los convocados de mañana son los que están aún en expectativa.
Sobre el tema de las listas a ver si es verdad que salen ya y vemos la dichosa nota de corte... Podríamos hacer apuestas; yo creo que se quedará en 6. Ayer un amigo de un tribunal me dijo que en 6,08 y me sorprendió que precisara tanto
Si es un 6.5 sobran plazas.
Por qué dices que sobraran plazas? No lo entiendo
Porque para sacar un 6.5 tienes que tener más de un 7 en la nota y tener de méritos más de un 5.
::: --> Editado el dia : 21/07/2008 18:49:41
Sí, luego rectifiqué y puse lo de 6,08. De todas formas yo saqué un 8,08 en mi examen y soy la nota 109, así que no creas que la nota de corte no será alta, sobre todo comparada con la de la oposición pasada que fue 3,7.
Un 3.7????? ojala fuese esa, yo me he quedado con un 4.8
Sí. Cada opo un mundo, y en todas hay injusticias. Yo por eso ya ni opino, a pesar de leer comentarios muy ofensivos con hacia los interinos.
En 2002 sacaron 5 plazas (¡¡¡???!!!!) es decir convocatorias de risa que sí que no daban ninguna oportunidad. Además eran 2 teóricos escritos (uno de leyes) y un práctico muy duro y eliminatorio que daba paso a un oral teórico de una hora donde al final tenías que presentar una U.D. sobre el tema que te había salido. Y todo por 5 plazas.
Luego vinieron convocatorias masivas que no exijen apenas pero que permiten que pases el corte con suerte y llegues a una segunda fase donde hay más plazas que opositores y donde por supuesto no se suspende a nadie... En fin, que es mejor centrarse en uno mismo e intentar acabar con esto cuanto antes. Mucha suerte y ánimo.
De esa me acuerdo yo de la 5 plazas. ¿Te acuerdas cuando solo pasaban a la encerrona determinados aprobados? porque había determinadas plazas por tribunal.
Pues en esa saqué yo un 8,9000 de novato. Así que me "río" yo de la gente que se queja ahora de que han aprobado sin plaza.... Y pongo comillas porque la gente está muy susceptible, pero solo analizan la situación desde su lado, como sí trabajar, estudiar y llevar vida y familia hacia delante fuera fácil. AQuí hay dos caminos, o mucha suerte o perseverancia e interinidad.
RE:Listas seleccionados Murcia y actos de adjudicaci�n
::: --> Editado el dia : 21/07/2008 19:17:39
yo he aprobado sin plaza y he currado este a�o lo nunca visto pero bueno luego dicen que los interinos nos columpiamos en las opos.
Eso lo decimos todos antes de saber cómo funciona la cosa. La arrogancia post-universitaria es grande, más si encima apruebas unas oposiciones a la primera. Crees tener más derechos que nadie. Pero todo llega, incluso el juicio. Lo único que me fastidia es que hay gente que aprueba a la primera y no llega jamás a ponerse en la piel de quienes tienen que pasar por años de interinidad, oposiciones, programaciones, etc... Como si nos gustase.
A mi me da igua lo que piensen los novatos porque al final de cuentas todos pasaran por lo mismo. Yo ya estoy acostumbrado a las opos y ya no me pilla de susto nada.