DOCUMENTACION

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
lupitaup

21/07/2008 16:07:00
DOCUMENTACION
Hola, mi pregunta es si los que hemos aprobado sin plaza, es decir, los que entramos en la bolsa, tenemos que presentar algún tipo de documentación en estos 20 días naturales que le han dado a los que sí han conseguido plaza... Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

patinete2

21/07/2008 16:18:00
RE:DOCUMENTACION
Hola:  
si tu en su momento dentro del plazo echaste la solicitud para pedir destinos por si sacabas plaza, pues si lo hiciste, según otras veces, es el documento que utilizan para incluirte dentro de la bolsa según la nota de examen.....una vez que te llamen ya tendrás que entregar la documentación pertinente, pero creo que no se debe entregar nada....de todas formas, si te quieres quedar más tranquila, llama al telefon de la consejeria de educación de sevilla, que es el 955064000 y les dices que te pasen con recursos humanos de secundaria y allí te lo podrán aclarar con mayor seguridad y así te puedes quedar tranquila vale....ah y que siento que no hayas conseguido plaza, pero seguro que te llaman pronto

lupitaup

22/07/2008 18:00:00
RE:DOCUMENTACION
hola! gracias por tu respuesta. La verdad es que me he pasado toda la mañana llamando tanto a la Consejería (el número que me has dado) como a la Delegación donde eché los papeles y deben estar muy estresados porque ni a mis 500 llamadas han respondido. Lo intentaré mañana de nuevo pero no soy de Sevilla y lo quisiera saber pronto para poder desplazarme...  
Y bueno, lo de la plaza... para el 2010 será! No pasa nada...  
UN SALUDO

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.990 mensajes ::: 160.707 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro