preparación personalizada en Sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
patinete2

21/07/2008 16:13:00
preparación personalizada en Sevilla
::: --> Editado el dia : 21/07/2008 16:14:10  
::: --> Motivo :  

Una vez acabado el proceso de oposiciones del 2008, para todos aquellos que no la han superado o que piensan prepararlas por primera vez para el 2010, la academia sevillana ofrece la posibilidad de una preparación personalizada con profesionales con conocimientos en el tema. Ofrecemos:  

- Profesor peronal para grupos de 2 o 3 personas  
- Horarios flexibles  
- Preparación personalizada del temario, de la programación y de las unidades didácticas.  
- Orientaciones para la adquisición de méritos  
- Preparación de la exposición oral de la programación y la unidad.  
- Profesionalidad, dedicación y entrega por parte de los profesionales  

Resaltar la cualidad de esta academia: es una academia que trabaja a nivel particular, nada de grupos numerosos, es una atención personalizada, donde cada opositor irá trabajando y elaborando su temario, su programación y sus unidades de forma singular, mucho más efectivo a la hora de competir para sacar plaza.  

Telefono de contacto: 955101125  

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lagarto28

20/08/2008 14:51:00
RE:preparación personalizada en Sevilla
Hola:  
soy nuevo y ando buscando preparador en Sevilla, por lo que veo ofreceis una información personalizada, que es lo que yo busco.  
He llamado al telefono que indicas pero me sale un contestador ¿podrías decirme cuando se podrá hablar con alguien para que informe de forma más concreta?  

gracias

patinete2

20/08/2008 19:17:00
Hola:  
pues nada, si eres nuevo te aseguro que por este foro encontrarás gran ayuda.  
con respecto a lo de la academia, decirte que según tengo entendido a partir de hoy mismo ya podrían atenderte de forma personalizada, pero si no es así pues deja un mensaje en el contestador, dejando tus datos y forma de contacto para que se pongan en contacto contigo que seguro que lo hacen lo antes posible....  

saludos

patinete2

22/08/2008 11:21:00
Hola:  
me acaba de llamar la directora de la academia para comunicarme que la semana que viene ya estará en Sevilla, que ahora está de vacaciones, de todas formas si llama alguien que deje los datos en el contestador. La academia tiene pensamiento de empezar cuanto antes, seguramente la primera semana de septiembre, pero antes tendremos que escoger a los 12 alumnos (más o menos) que serán elegidos para recibir la información...  

saludos

patinete2

25/08/2008 11:56:00
Hola:  
comunicar que la directora de la academia ha vuelto de sus vacaciones, desde hoy la academia está abierta para posibles matriculaciones, lo digo para la gente que me ha escrito preguntando sobre el tema, deciros que ya está abierta para cualquier tipo de información que necesiteis. Se va a comenzar con el curso de preparación en septiembre, es decir, la semana que viene, así que que aquellos y aquellas que estén interesados pueden llamar para coger plaza ya que estas son muy limitadas y ya andan casi cubiertas....  

saludos

patinete2

26/08/2008 13:57:00
Bueno, pues nada, comienzan las clases preparatorias la semana que viene. Una cosa, si se apuntan dos personas a la vez porque se conozcan pues tendreis rebaja en la mensualidad...la verdad es que éstá genial y os aseguro que vamos a ir a preparar a por todas para conseguir plaza.....que el año 2010 es un buen año....saludos y si os animais a apuntaros no os defraudará os lo aseguro...  

saludos

lagarto28

27/08/2008 14:43:00
Pues ya he podido contactar con la academia, y nada, me han dado toda la información que había solicitado por lo que todo me ha quedado mucho más claro. Muchas gracias Patinete2, seguramente nos veremos este año....  

patinete2

28/08/2008 19:41:00
Me alegra saber que ya has recibido la información. Espero que nos veamos pronto  

saludos

patinete2

31/08/2008 19:39:00
.

patinete2

03/09/2008 17:18:00
Hola.  
pues nada, solo decir que ya hemos empezado a preparar las oposiciones para el 2010 con el primer grupo, si alguien de Sevilla de anima solo tiene que ponerse en contacto con la academia para empezar cuanto antes....que el tiempo es oro...  

saludos

patinete2

06/09/2008 14:26:00
A

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.382 mensajes ::: 160.968 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro