interinos sin plaza

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
pacecita

21/07/2008 16:49:00
interinos sin plaza
¿como van ahora las listas y cuando nos llaman?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

icarogr

21/07/2008 18:00:00
RE:interinos sin plaza
pues a mi me han dicho que las de la convocatoria pasada se hicieron en septiembre.  
Yo no sé casi nada y tengo mensajes como este en los que pregunto. Conocidos me han dicho que tienen preferencia los que estén en la lista del año pasado, pero eso no me resulta muy de sentido común, pues según eso, gente que no aprobara en la convocatoria anterior trabajaría antes que los que estamos aprobados sin plaza este año.  

No sé, espero que algún interino con experiencia se digne a contestar, porque yo siempre he estado ayudando en todas las preguntas que he podido y estoy viendo que nadie contesta a esto.  

De todas formas, mañana o pasado preguntaré en delegación y ya si eso pongo aquí lo que me digan.

funcionagüer

21/07/2008 19:19:00
Así es, al menos en MU porque las listas están cerradas. Saldrá una lista de interinos donde desaparezcan los que han sacado plaza este año y los nuevos de este año se colocarán al final de la lista ordenados por puntuación. Una putada, por eso que tú dices, gente que no ha sacado nunca más de un 1 está trabajando. Antes de que los maldigas, ten en cuenta que la culpa es de la consejerías, quienes necesitan mucho personal y tiran de listas que incluso se agotan, teniendo que hacer otras donde se ordenan por méritos sin haber hecho ni siquiera un examen o sin tener un título relacionado. Por desagracia como las listas están cerradas estos siguen ahí, ya que son trabajadores que adquieren unos derechos como tales y que no puedes expulsar así como así.  
No te desmotives que todo llega, y las listas corren más de lo que te crees. Y a partir de ahí es muy difícil dejar de trabajas. De hecho llegarás a desearlo...  

icarogr

21/07/2008 19:47:00
Muchas gracias, funcionagüer.  

Solo una cosilla más: la gente que se queda dentro de la lista es la que ya es la que ya tiene categoría de interinidad ¿no? la que ha llegado a trabajar (independientemente de la nota que sacara). Pero la que no haya conseguido llegar a trabajar se cae de la lista ¿verdad? y entra con esta nueva de estas oposiciones ¿verdad?

funcionagüer

21/07/2008 20:03:00
Así es. Entra en lista quien trabaja.

icarogr

21/07/2008 20:07:00
ok, muchas gracias.  

Una amiga suspendió en la convocatoria anterior (nunca la han llamado) y me había dicho que ella trabajaría antes que yo porque la lista de las oposiciones anteriores prevalecía sobre esta.  

Ahora me quedo más tranquilo, prevalece pero siempre que hayas conseguido entrar en la interinidad, el resto de lista que no haya llegado a interinidad desaparece y se añade la lista de estas oposiciones.  

Me atrevo a decir pues, teniendo en cuenta que el numero de interinos se ha reducido exponencialmente, que los que estemos en las primeras centenas trabajaremos inmediatamente. Supongo.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.364 mensajes ::: 160.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro