por favor no más disputas interinos / no interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
icarogr

21/07/2008 19:34:00
por favor no más disputas interinos / no interinos
Por favor, que se agregue todo el que quiera.  

Que no haya más personas que suelten discursos en contra genéricamente de interinos o en contra genéricamente de no interinos.  
Si el sistema beneficia a unos más que a otros, no conseguimos mejorarlo metiendonos contra aquellos a quienes beneficia o poniéndonos de víctimas por ser interinos.  

Yo por mi parte, invito a todos a que cuando tratemos una cuestión no acabe convirtiendose en una disputa entre interinos/no interinos. Demos opiniones, analicemos características, festejemos los éxitos de cada cual, pero no nos desviemos siempre por la misma senda perdida que no conduce a ninguna parte.  

La oposición no es nada fácil, el que está sin trabajo en lo público lo tiene difícil para llegar, el que trabaja precariamente en lo público no es precisamente fácil como lo tiene, el que tenga que reconocer que se le han facilitado accesos (ganados están por el tiempo) que lo reconozca que no por ello va a ser menos profesor, el que ha sacado plaza a la primera que se felicite y no despotrique... No tenemos un camino fácil como para encima andar tirándonos piedras.  

Ánimo y suerte para todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

zifar

21/07/2008 20:24:00
RE:por favor no más disputas interinos / no interinos
me adhiero, ya di mi opinión (siendo opositor y no interino) contra los que critican a los interinos, son controversias sin sentido.  
Saludos

patinete2

21/07/2008 20:26:00
pues la verdad es que sí, yo siendo interino he dicho en varias ocasiones que me parecia injusto el sistema...pero como se dice, no hay nada que hacer, ni interinos ni no interinos tienen culpa alguna....la culpa sería de la consejería, así que nada...que estoy de acuerdo...que cualquier controversia es inútil ya que no se puede hacer nada.....  

saludos

unademosss

21/07/2008 21:43:00
Me uno. Estoy harta de tanta guerra. Ojalá me facilitaran las cosas para conseguir una plaza. Por lo tanto, quien se pueda beneficiar que aproveche... pero es la Administración la que provoca lo justo o injusto. El interino se limita a trabajar y a estudiar lo que puede, al igual que cualquier opositor. Así que ánimo a todos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro