He aprobado en Murcia!!!!
Después de esta agonía, de comentarios en los q se decía q la nota de corte iba a ser un 6´5...yo siempre aposté en un 6´2 y no me he equivocado!!!Aún así, me sigue pareciendo una nota demasiado alta!!!Haciendo cuentas he llegado a la conclusión de que aunq trabajes unos tres años si no haces un buen examen no pillas plaza ni de coña!!!En mi caso he sacado una notaza y he trabajado casi tres años y me he quedado x la mitad tirando hacia el final!!!q hay q hacer para sacar esta oposiciones?si sacas menosde un 8 no pillas plaza!!!
Espero q hayais tenido suerte!!!
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:He aprobado en Murcia!!!!
OLE OLE OLE, me alegro un montón por tu plaza....te lo mereces...ahora a disfrutar de todo el veranito después del sufrimiento...
OLE OLE OLE
saludos y enhorabuena
Enhorabuena. Yo también he conseguido la plaza, y a la primera. Qué alegría¡ Sobre todo ver que es posible conseguirlo. Por cierto, se supone que la adjudicación es el miércoles a las 10:30 en Plaza Santoña, no?
Enhorabuena!!!!Ahora a elegir la plaza para el año q viene y a descansar!!!q nos lo hemos ganado.
Sí, las adjudicaciones son mañana a las 10:30 en la plaza Santoña.
Ciaoooo
¿Dónde lo habéis leído?
Lo tienes en la pág de la Consejería en Actos de Adjudicación, pero tienes q pasar a la 2ª pág. Verás una flecha abajo q te pasa a las pág. siguientes. Pone algo así como fase oposición y con la fecha del 23 o 24 ,depende de la especialidad.
Saludos
Gracias y enhorabuena. Estos de la consejería cada vez más operativos y competentes... Menudo lío que hay en la página... Y en los sindicatos tampoco está más claro. Anda que si se me llega a pasar... Muchas gracias y nos vemos en el acto.
Yo también tengo plaza!!!! A la primera!!! Bueno, ha sido difícil para los no interinos, pero el esfuerzo ha merecido la pena!!
Enhorabuena a los que también lo habéis conseguido!