Puntuación global o por tribunales

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
natayan

22/07/2008 12:06:00
Puntuación global o por tribunales
Hola!  
Haber si alguien me puede resolver esta duda. No se si en CyL se reparten las plazas por tribunales o es una puntuación global (como en Madrid, por ej). No se si tb aquí hay una nota de corte a partir de la cual te puedes quedar fuera o no.  
Otra pregunta, me gustaría saber si una vez q has obtenido plaza, me parece, por lo q he leído q te nombran funcionario en prácticas (6 meses) y luego, q? . Es q poe lo q comentais en el foro, cuando te sacas la plaza, te dan destino provisional para 2años y q durante ese tiempo tienes q hacer cursos o apuntarte a grupos de trabajo (en el insti donde stes, provisionalmente), xa coger méritos ya q si no cuando te den destino definitivo te pueden mandar a otra provincia en la q o hayas trabj nunca...  
Vaya lío... no es q sea mi caso, ni muxo menos... simplemente es para ir poniendo al día ya q esta vez, para mí ha sido un desastre. Otra cosa q no me queda claro es lo de los famosos 4puntos q nos dejan para completar con cursos para tener +puntuación a la hora del baremo. Es decir, q si tienes esos 4puntos conseguidos con cursos, en realidad sólo son 1,6 lo q puedes sumar a la nota de la oposición (y eso habiendo aprobado, q si no olvídate)... Entonces q hay q sacar el el examen? un 10 para poder conseguir algo...  
Ade+, la nota q tengas en el expediente va a parte de esos 1,6 de los cursos o es un cómputo global...  
Si alguien me puede aclarar algo...

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.967 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro