22/07/2008 21:23:00 Mensajes: 3
Dónde poder publicar artículos Lengua y Literatura
Es la pregunta del millón!Me han comentado sindicatos,me han dado referencia de muchas editoriales que actualmente se discute la veracidad de su publicidad falsa y su carácter científico (dado que cuanto más pasta sueltes más publicas)Si alguien conoce editoriales serias, experiencia en publicar con sindicatos,... en definitiva publicar y si pudiera ser en lengua y literatura
22/07/2008 21:30:00 Mensajes: 51
RE:Dónde poder publicar artículos Lengua y Literatura
Hola: cualquier revista publicada por universidades. No es tan difícil ni hace falta "enchufe". Sólo lo envías y si les gusta, te lo publican. Es más fácil en las uqe tienen edición digital.
23/07/2008 15:39:00 Mensajes: 396
Hola, puedes poner algun enlace para llegar a las editoriales que conozcas, o alguna referencia más,. Estaría interesada tb en hacer alguna publicación.
23/07/2008 15:44:00 Mensajes: 51
Hola de nuevo: mira en los departamentos de filología de las universidades, casi todas tienen revistas. Por ejemplo, yo publiqué en Espéculo, en la Complutense de Madrid (que es digital), pero es mejor si es en formato libro. No recuerdo los nombres, pero en la universidad de Valencia, en Murcia y en la Rioja seguro que hay.
23/07/2008 23:18:00 Mensajes: 396
Muchas gracias por la información, miraré, aunque me gustaría hacerte una preguntilla, igual te parece absurda o tonta, pero................se publica lo que una quiera o se pregunta o te dan sugerencias o algo, cómo va eso???