Cursos de menos de 2 créditos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Sec. - Lengua Castellana y Literatura
canguesa80

22/07/2008 21:34:00
Cursos de menos de 2 créditos
hola, me gustaría preguntar si alguien conoce sitios donde se puedan hacer cursod de menos de 2 créditos (si son presenciales, entonces en Galicia).  
casi todo lo que veo en las páginas de los sindicatos y demás son cursos de un montón de créditos...  
me podríais ayudar? gracias!  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ILDUARA

30/07/2008 0:26:00
RE:Cursos de menos de 2 créditos
Estoy tan perdida como tu, los únicos cursos que veo que podemos hacer son los cursos de verano de las universidades, o los de extensión universitaria.  
Yo estuve echando un vistazo en las páginas de la universidad de Vigo y Santiago, y todavía no ha salido la oferta del 2009 ( los que hay de 2008 y aún no se impartieron no valen para lengua y literatura, por lo que vi).  
Si quieres podemos quedar en avisarnos de cualquier curso que veamos.  
Saludos

patinete2

30/07/2008 14:16:00
Hombre, lo mejor para hacer cursos homologados son las academias que están asociadas con la junta....Yo los he realizado por una academia de Sevilla que está asociada a la Junta de Andalucia y me lo baremaron todos, eso sí, son de pago y suelen cobrar a euro por hora.....también los distintos sindicatos ofrecen cursos....Yo he realizado de lo que llevamos de verano un par de cursos de 50 horas para cuandotenga que pedir destino defintivo, y la verdad es que están bien, pero claro, estando dado de alta y trabajando me cuestan solo 10 euros, así que claro, aprovecho y hago todos los que puedo...pero en los sindicatos están bien....y si eres afiliado te cuesta la mitad.....  

saludos...

canguesa80

01/08/2008 11:33:00
encontre cursos de pocas horas en ugt. supongo que tambien en ccoo tienen. el resto de sindicatos tiran mas bien hacia cursos de un monton de horas (30, 40, 50...), asi que no nos servirian para el punto III del baremo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro