7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposición Toledo
Hola! Yo también me he examinado aquí. Supuestamente salen abren esta mañana las plicas y publican las notas. Me pasaré sobre las 2 por el instituto a ver si ya están. Yo tengo esperanzas, aunque sé que no debería hacérmelas... Del tema salí muy contenta pero en la programación estaba histérica, lo dije todo pero muy nerviosa. La unidad es lo que más me asusta porque me salió fatal. Mi tribunal también era muy majo. Suerte a todos!!!!
Hola chicos!!! Si es verdad, hemos estado poco participativos los toledanos!!! Extremeña, dices que hoy saldrán las notas???? Tenía entendido que se pondrían mañana, pero si me dices que es hoy...¿Sabes si podremos verlas en internet? Muchísima suerte a ambos!!!
Hola! ya están en el instituto y tb en el seguimiento personalizado. He sacado un "cinquino" y estoy contenta pq, al menos, ya entro en listas!! Mucha suerte
hola a todos:
He visto mi nota y, aunque es bajita, he aprobado, por lo que estoy bastante contenta. Quería preguntaros si en el instituto pueden verse las notas desglosadas porque me gustaría saber cómo me han puntuado cada parte.
Otra cosa que os quería preguntar es si creéis que merece la pena reclamar y pedir que me lo revisen. He sacado una nota bastante baja y realmente creo que me merezco algo más. Ahora bien, no sé si es muy arriesgado, si te pueden bajar la nota o si está mal visto que se reclame habiendo aprobado. Como veis, esta es la primera vez que me presento y me asaltan estas dudillas.
Bueno, suerte a todos con las notas,
Un saludo
En el instituto tampoco aparecen las notas desglosadas. No tengo claro si la Delegación nos las manda en un tiempo o debemos solicitarlas.
Nadie mejor que tú sabe como has hecho el examen a si es que si crees que debes reclamar hazlo. Yo sé que mi examen está dpm pero que las cagué totalmente en la unidad y, aunque mi nota no refleja el esfuerzo ni el trabajo, sé que me puse muy nerviosa en la exposición y el tribunal no podía hacer más. Si estás convencida de que tienes más nota no pierdes nada por reclamar. Suerte
hola extremeña:
muchas gracias por responder tan rápido y por el consejo. Creo que no me atrevo a reclamar si no sé exactamente cómo me han valorado cada parte. El examen me salió mb y la programación y las uudd las llevaba super curradas, le he dedicado muchos meses, pero me puse muy nerviosa y esa es la única pega. No creo que la nota refleje el esfuerzo pero bueno, habrá que sentirse afortunada por aprobar, al menos. No sé, estoy hecha un lío, pero me da mucho miedo que me bajen la nota si pido revisión.
Es injusto que no se sepa la nota de cada parte, así no me atrevo a reclamar, la verdad.
Otra cosa, si no tengo plaza -que es lo más seguro- no tengo que hacer nada, ¿no? Entro en lista y ya a esperar que nos llamen, supongo. ¿Sabéis si van muy rápido las listas en clm? Supongo que según el año.
Saludos y ahora a disfrutar del verano.
Yo estaba en el 5, y la verdad es que fueron muy amables en todo momento.
Creo que sólo hay que esperar a que vayan sacando listas, para ver cómo hemos quedado. No hay que entregar más documentación, salvo que hayas sacado plaza,
Por cierto.... ¿alguien sabe en cuánto quedará la nota de corte?