23/07/2008 16:13:00 Mensajes: 378
hola mari jose!
hola, que lento va todo esto, tengo ganas ya de que sean las adjudicaciones, aunque sé no voy a tener nada pero bueno. sabes cuándo saldrán las vacantes y los participantes? cómo te vas? te lo digo porque me han dicho que hay un montón de follón en Valencia por las obras de eso del fórmula 1 o algo así, así que no te vayas muy tarde si tenemos que estar a las 8'30 habrá que pegarse el madrugón, total para na de na. en qué posición te has quedado al final, Rocio ha tenido muy mala suerte no le han contado un curso y se ha quedado sin plaza, como aquel que dices, por eso, creo que me dijo que ha queddo la 86.
23/07/2008 23:49:00 Mensajes: 91
RE:hola mari jose!
Hola silvia, sí ya han salido las listas de los participantes, y adivina qué número soy yo.
Sí, la 533, así que espero que te llamen muy pronto, por ti y por mí. Jejeje.
Aunque no se yo, es un número muy alto no?
Cuándo crees que podrán llamarnos?
Por que el año pasado empecé siendo el número 178 y me llamaron a final de curso, y no se yo en que número nos quedaremos después de de quiten las plazas y vacantes. No se, creo que es un número muy alto no?
Bueno, ya veremos.
Xao.
24/07/2008 12:48:00 Mensajes: 4
Hola chicas, yo estaba en el tribunal 5 también. Era la primera vez que me presentaba y no me ha ido muy bien, pero bueno, el año que viene más. Quería preguntaros si conoceis algún preparador bueno en Alicante que me oriente un poco porque ando un poco despistada. Muchas gracias.
24/07/2008 13:03:00 Mensajes: 91
Hola, yo me preparé el año pasado, cuando aprobé, en CEN.EDU, es una academia a nivel estatal que también da clases en alicante. En cuanto al temario y material no es que se salgan, pero el profesor que yo tenía entonces era una máquina, nos preparó la programación al detalle, con actividades, unidades... Le llamábamos GOOGLE por que el tío lo sabía todo.
Así que si sigue estando el mismo profesor te recomiendo que vayas allí.
24/07/2008 13:53:00 Mensajes: 378
hola pikacha, entonces como no tú eres la 532 jejej, a ver si nos vemos en valencia, vacante no pillamos seguro pero si el año pasado teníamos el 179 o por ahí supongo que este tendremos un número más bajico bueno a ver si saln las vacantes y nos hacemos una idea, además antes de que acabe el mes saldrá la el número de la bolsa.
26/07/2008 14:27:00 Mensajes: 91
ya han salido las vacantes, pero no se muy bien como va esto. En la lista de vacantes hay un total de 428, no? entonces yo que tengo el número 532 más o menos, en la lista de interinos cuando empiece el curso estaré la 104, no? Va esto así?